estos son los que llegaron favor de mandarme MP, con datos los que me apartaron bulbos desde hace 2 meses pongo lista de los afortunados ganafa, hugo ponce, elisa, Arifly, emanuelo, betuch, norma, emmabaj, Maria del socorro, ameyuc, elvia lopez, Ethaniel hippes DOBLE APHRODITE DOBLE BLOSSOM PEACOCK DOBLE CELICA ® DOBLE DOUBLE DRAGON DOBLE DANCING QUEEN DOBLE FLAMING PEACOCK sencillo HERCULES DOBLE LADY JANE DOBLE NYMPH ® DOBLE PASADENA DOBLE PROMISE ® sencillo RILONA DOBLE WHITE NYMPH ® jacintos DELFTS BLAUW FONDANT
Re: llegaron los hippessss Queeeeeeeeeeeeeee yo deseo Chika, puedo comprar? como es la cosa? me perdí seguramente de algo, cuéntenme Besitos Elena
Re: llegaron los hippessss Hola, yo tambien estoy interesada, por favor informar de que va la cosa, ¿vendes?. Yo quierooooooooo. Contestad por favor
Re: llegaron los hippessss Chika, yo también estaría interesada... si despues de repartir te sobran nos avisas si?
Re: llegaron los hippessss ok lo cosa es asi, a los chicos les prometi hacer un pedido de bulbos de hippes, y pues finalmente llegaron segun el proveedor muy bien solo estoy esperando el costo de envio para incluirlos a los bulbos y ya. pedi estas cantidades 5 DOBLE APHRODITE de estos solo tengo disponible 1 5 DOBLE BLOSSOM PEACOCK de estos solo tengo disponible 1 2 DOBLE CELICA ® no disponible 5 DOBLE DOUBLE DRAGON de estos los tengo todos disponibles 5 DOBLE DANCING QUEEN de estos solo tengo disponible 3 5 DOBLE FLAMING PEACOCK de estos solo tengo disponible 3 10 sencillo HERCULES de estos solo tengo disponible 3 5 DOBLE LADY JANE de estos solo tengo disponible 3 10 DOBLE NYMPH ® de estos solo tengo disponible 3 5 DOBLE PASADENA de estos solo tengo disponible 3 5 DOBLE PROMISE ® de estos solo tengo disponible 3 5 sencillo RILONA de estos solo tengo disponible 3 10 DOBLE WHITE NYMPH ® de estos solo tengo disponible 3 las demas estan comprometidas, si estan interesadas favor de apartarlos a los del estado mexico o del D.F. les puedo dar los datos del proveedor para le pidan directamente a el seria mas facil y mas economico para ustedes, tal vez hasta porian visitar su bodega y asi verian mas variedad de plantas
Re: llegaron los hippessss Hola chika mundo me interesaria de ser posible 1 de cada uno de los que enumero a continuacion, pero me podrias decir como hacer el pago y cuanto seria el total, y si aun te quedan de estos de ser asi anotamelos y DANCING QUEEN FLAMING PEACOCK LADY JANE NYMPH RILONA
Re: llegaron los hippessss aqui los costos los Hippes cuestan $160.00 pesos cada Bulbo mas envio aparte segun destino ENVIOS DENTRO DE LA REPUBLICA MEXICANA $ 60.00 pesos por mexpost. NO HAGO ENVIOS POR OTRA PAQUETERIA PORQUE ME COBRAN IMPUESTOS ADUANEROS COSTOS Y ENVIOS EXTRANJEROS $ 13 DLLS de los Estados Unidos de America por cada bulbo mas envio aparte $ 10 dlls envio extranjero hasta 500 gms espero haber sido util para todos cualquierr duda NO pregunten pos claro que pueden preguntar solo diganme y yo con gusto les informo
Re: llegaron los hippessss perdon amiguis no se porque no te apunte que cabeza la mia pero ahora mismo quedas anotada el hercules es rosa fiutcha
Re: llegaron los hippessss Hola, Chika: una pregunta y como hacemos las que no tenemos $, solo tenemos euros y como te hariamos el pago. Yo quisiera de los siguientes si tienes disponibilidad claro: DOBLE APHRODITE DOBLE DOUBLE DRAGON DOBLE DANCING QUEEN DOBLE FLAMING PEACOCK DOBLE LADY JANE DOBLE NYMPH DOBLE PROMISE Esto es todo, me podrias decir cuanto seria antes. Saludos y besos
Re: llegaron los hippessss Entonces mmi pedido oficial quedara asi: DANCING QUEEN FLAMING PEACOCK LADY JANE Como se haria el pago???
Re: llegaron los hippessss EL COSTO SERIA POR BULBO 9 EUROS EL COSTO DE ENVIO SERIA DE 7 EUROS SE DEPOSITARIA A UNA CUENTA QUE ABRIRE EN HSBC INTERNACIONAL PARA QUE SE LES SEA MAS FACIL TOTAL BULBOS SERIAN $63.00 EUROS MAS 7 DE ENVIO SALUDOS