Historia de Bimbo, un perrito en adopción (foto y video)

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por .sanabria., 4/3/08.

  1. parelipa

    parelipa

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    sevilla
  2. parelipa

    parelipa

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    sevilla
    Re: HISTORIA DE BIMBO (UN PERRITO EN ADOPCION) foto y vídeo

    Si BIMBO es de tamaño pequeño hay una interesada,:smile: por favor dime donde está que no lo tienes puesto en el post y si es de tamaño peque o medianito haber si lo conseguimos:5-okey:
     
  3. .sanabria.

    .sanabria.

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Re: HISTORIA DE BIMBO (UN PERRITO EN ADOPCION) foto y vídeo

    muchas gracias , muchisimas gracias,

    te he enviado un privado pero por si acaso aquí te dejo otra vez la dirección de la persona que lo cuida, ponte en contacto con ella y te explica.

    maite_dogs@hotmail.com

    Bimbo es un perrito que sera pequeño, esta en toledo

    un beso
     
  4. parelipa

    parelipa

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    sevilla
    Re: HISTORIA DE BIMBO (UN PERRITO EN ADOPCION) foto y vídeo

    :happy: :5-okey:
     
  5. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: HISTORIA DE BIMBO (UN PERRITO EN ADOPCION) foto y vídeo

    hola a todos :

    que historia mas triste y mas alegre a la vez.

    yo tengo dos perros sino me lo quedaba yo.

    no entiendo a esa gente que trata a los animales de esa manera y luego los deja abandonados cuando ellos te dan sin pedir nada a cambio.
     
  6. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: HISTORIA DE BIMBO (UN PERRITO EN ADOPCION) foto y vídeo

    Espero que se lo quede. Suerte :5-okey:
     
  7. .sanabria.

    .sanabria.

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Re: HISTORIA DE BIMBO (UN PERRITO EN ADOPCION) foto y vídeo

    PARELIPA EGUZHI69 MRS-X muchas gracias a todas, menos mal que todavia queda gente como vosotras,


    un saludo
     
  8. .sanabria.

    .sanabria.

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Re: HISTORIA DE BIMBO (UN PERRITO EN ADOPCION) foto y vídeo

    el perrito sige en adopcion,¿ no hay nadie que lo quiera?
     
  9. lorenaig82

    lorenaig82 bellasartera

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    Rías Baixas
    Re: HISTORIA DE BIMBO (UN PERRITO EN ADOPCION) foto y vídeo

    Ya estoy llorando, pobre perrito, espero q al final se lo queden, tan pequeñín y q mal lo ha pasado ya.
     
  10. Himawari

    Himawari

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Guadalajara (España)
    Re: HISTORIA DE BIMBO (UN PERRITO EN ADOPCION) foto y vídeo


    De verdad que me encantaría... en mi casa siempre hubo animales (he tenido perros, gatos, cobayas, ratones... incluso siendo bastante pequeña hubo un cernícalo una temporada). Pero con los años he ido volviéndome alérgica y ahora no puedo tener cerca ni a un perro ni a un gato :(

    Ojalá hubiera algún remedio (una vacuna o así) pero no me consta :(

    Espero que Bimbo encuentre pronto un hogar :smile:

    Saludos
     
  11. lorenaig82

    lorenaig82 bellasartera

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    Rías Baixas
    Re: HISTORIA DE BIMBO (UN PERRITO EN ADOPCION) foto y vídeo

    Hombre, hehe, para la alergia hay vacunas (lo digo por experiencia propia, después de haberme vacunado durante más de 10 años) y medicamentos varios. Yo siendo alérgica tengo 10 animales en casa, en un piso, hehe, eso sí, me medico y de vez en cuando lo paso un poquito mal, pero ya está.
    Sólo hay q animarse y tirar p'alante!
     
  12. Himawari

    Himawari

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Guadalajara (España)
    Re: HISTORIA DE BIMBO (UN PERRITO EN ADOPCION) foto y vídeo


    Si tomo ventolín... pero cuando me dio un broncoespasmo que casi no llego a la calle (vivía sola), tuve que convencerme de que no podía tener animales y me vi "obligada" (presión familiar y "sensatez") a regalar a mi querida gata Margarita (la gata más buena y mimosa de este mundo...). Fue horrible... lo que lloré... :(

    De vacunas nunca nadie me ha dicho nada... los médicos siempre me han dicho "pues si le dan alergia los animales, no los tenga". Y listo...

    ¿Podrías hablarme un poco más de ello? Me da mucha rabia que mi hijo no pueda disfrutar de tener un perro... pero tampoco quiero pasarme la vida en una continua crisis asmática :icon_rolleyes:

    Saludos :happy:
     
  13. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: HISTORIA DE BIMBO (UN PERRITO EN ADOPCION) foto y vídeo

    Himawari, yo tambien soy alergica a algunos perros, no me preguntes a cuales ni porque porque no lo se. No se me cierran los bronquios pero me salen cosas en la piel. Soy asmatica desde pequena.
    Las alergias van cambiando con tu cuerpo y si que hay vacunas lo que no se es como se llaman, ademas te las tiene que recetar un medico.
    Lo que si te digo que me ayudo mucho fue la homeopatia, no podia comer chocolate ni mariscos y hoy en dia como lo que me da la gana.
    Intenta con un homeopata, esta gente es mas abierta que los medicos convencionales.
    lorenaig, yo igual que tu, a veces lo paso mal pero puedo pasarlo por alto pero tambien se por experiencia que hay gente con alergias tan fuertes que no se pueden dar el lujo porque se pueden ir al otro barrio.
     
  14. lorenaig82

    lorenaig82 bellasartera

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    Rías Baixas
    Re: HISTORIA DE BIMBO (UN PERRITO EN ADOPCION) foto y vídeo

    Himawari, yo me vacuné desde los 6-7 a los 17-8 años aprox, pero porque siempre tuve muchos problemas (dermatitis atópica severa, asma bronquial, disnea, rinitis, cientos de miles de millones de alergias incluídos perros gatos y elefantes.....), y el médico q me lo llevó todo fue el alergólogo (Dr. Luna). Lo mejor es q pidas cita y q te recete el alergólogo, dependiendo de tus necesidades.
    Yo estaba fatal, no dormía pq no respiraba, numerosas crisis q me llevaron al hospital, nada de ejercicio,..... me hicieron montones de pruebas de la alergia y acabaron poniéndome esa vacuna. El nombre de la vacuna no lo recuerdo, tenía q pedirlo a la farmacia con antelación y me lo traían en unas cajas de porespán: primero vacunas semanales, luego cada 15 días y finalmente mensuales durante esos 10 años (q por cierto, un ojo de la cara). Supongo q el médico te tendrá q decir.
    Siempre tuve gatos, siempre me han dado alergia, pero reconozco q en mi caso siempre he sido bastante bestia.
    Ahora tomo diariamente "Symbicort" (una gloria), Ventolín o Inaspir (los voy cambiando), y Ebastel (pastillitas). Ya digo, el médico te dará el tratamiento dependiendo del nivel de alergia. Hay épocas en q lo llevo peor, estornudo mucho, lo q hace q me ahogue, lo que me provoca migrañas.... pero normalmente, tomando el tratamiento, lo llevo bien.
    Eso sí, hay determinados animales q me dan más alergia, algunos gatos, por el tipo de pelo, me ponen peor. Lo mejor animales de pelito corto.
    Una cosa, según me lo han explicado siempre, el Ventolín/Inaspir...etc son broncodilatadores digamos q de acción rápida (no se dice así exactamente), solamente resuelven las crisis, el momento en q cuando uno se ahoga. Sin embargo, el Symbicort es un broncodilatador + corticoides q se debe tomar a diario, para evitar q uno sufra la crisis.
    Espero q quede un poco claro, sino aquí estoy!
     
  15. parelipa

    parelipa

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    sevilla
    Re: HISTORIA DE BIMBO (UN PERRITO EN ADOPCION) foto y vídeo

    Para las alergicas mirad esto:

    http://tienda.vetpunta.com/product_info.php/products_id/1314

    Yo tambien soy alergica al perro y al gato y me va genial, tanto con el gato como con el perro, asiii que os animo a que lo probeis:razz:

    Animaros a adoptar a Bimboooo no os arrepentireis para nada, y con este producto vereis como no teneis problemas:happy: :5-okey:

    Yo he difundido a Bimbo y salio una persona interesada pero por mas que le escribo no me contesta:icon_evil: