Historia de OTRA nueva familia...je je

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por cactusero colombia, 8/9/12.

  1. :sorprendido: no se si será que me puede el deseo, pero yo si veo crestados ahí debajo de las enaguas :sirena: y tu Epithelanta sigue siendo bella con esas formas y curvas :ojoscorazon:
     
  2. Hola Cuqui

    Muchísimas gracias por tus comentarios :beso:

    Pues como dice el dicho: "El niño que llora y la mamá que lo pellizca" :meparto: :meparto: :meparto: Yo no quiero sino creer que tú y los demás amigos tienen razón en lo de que vienen algunos crestados. Yo le veo estos 3:
    [​IMG]

    :beso:
     
  3. Si señor!!! Precisamente esos 3, tienen todita la pinta, mira lo diferentes de sus hermanos, y ese hundimiento al centro empezando a formar la cresta :ojoscorazon: :52aleluya:
     
  4. Sí, no hay duda, son crestados.

    Ya verás cuando estén así :meparto: :meparto: :meparto:

    [​IMG]

    Hablando en serio, he venido a caer en cuenta que aquello que hizo que los chiquitines salieran crestados, también tuvo que ver en la mayor deformación de la mamá. Tal vez fue la reacción a algún químico de los que debo usar para controlar las cochis.

    :beso:
     
  5. :ojoscorazon: pero qué muestras?????

    Tu ven preparando los pies, porque esos crestados van a necesitar toda la ayuda para sacar raices, valdrá la pena cualquier esfuerzo que se haga para tenerlos algún día como esa foto que muestras :5-okey:

    Posiblemente la "deformación" del cactus madre haya sido por algún químico, mira tu ... quien iba a pensar que se iba terminar agradeciendole algo a la cochinilla :11risotada: que viva Roxion EC40!!!! :sirena:
     
  6. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    Pues tu Epithelantha es una campeona, es igual que nuestras Madres que sacrifican la buena forma de sus cuerpos!!!! para someterse a todo lo que implica un embarazo y dar a luz sus preciosos hijos!!!!!:11risotada: :11risotada:
     
  7. Tienes razón, esos no creo que sobrevivan con sus raíces pero mientras la mamá esté bien, ahí se los dejo. No me atrevo a injertarlos porque no he podido sacar adelante injertos en pies diferentes a Pereskiopsis y esos ya están muy grandes para hacerlos en ese pie.

    Yo a esas maldingas cochinillas no les agradezco nada :meparto: :meparto: :meparto: les tengo un odio que ni pa'qué. Todavía al Roxión :11risotada:

    Sí, tal cual. Y los bebes rosaditos y rechonchitos, aquí gorditos y blanquitos :11risotada: :meparto:
     
  8. Wiskas-_-

    Wiskas-_- Marmot

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    DF. Clima templado.
    Chin, numerosa familia. Como haras para alimentar todas esas cabezas? ya se! arrancale una cabeza, injertalo y mandalo por correo a mi hogar. jeje.
    bonita rareza crestada
     
  9. Hola amigos

    Rescato del olvido este hilo para compartirles la evolución de los bebés. Son 25 en total y de ellos hay 7 con indicios de crestación. Vean como van:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
    La mamá, tan campante, tiene unos 8 cms de altura y otro tanto de diámetro.
     
  10. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    INCREIBLE, QUE PARTO!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Enhorabuena y gracias por mostrar su evolución. :beso:
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    ahhhh veo que no me había equivocado al ver niños crestados, :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: bellísimos!!!!!!!!!!!!!
     
  12. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Ya tienes los pies listos??? Tengo al menos una Pereskiopsis disponible por si necesitas 1 pie :5-okey:
     
  13. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Piessssssssss??????????? Yo los dejaría andar solitos como hasta ahora, que lo hacen muy bien, y además, se ven taaaaaan bonitos asi..............:beso:
     
  14. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    Que lindos y están super grandes, mmmm tu que pensás hacer con tantos niños, Ya sabes un padre le quedará difícil cuidar a tantos niños!!! :meparto: :meparto:
     
  15. DOLORS - CRIS - ÁNGELA - YANETH

    Muchas gracias por pasar nuevamente por este hilo. Sí, han crecido mucho en estos seis meses y para sorpresa mía la mamá los sigue alimentando lo más de bien.

    Mientras no los vea en peligro los voy a dejar pegados a la mamá. Creo que la mamá no podrá con todos y cuando ellos noten que los empiezan a "destetar" sacarán raíces y ese será el momento para independizarlos y compartirlos con los amigos.

    :beso: