Hola a todos Quería presentarles un trabajo que estoy haciendo en un tilo. Este árbol aunque no lo puedan creer lo encontré abandonado en un gran contenedor de plástico de 20 lts Los espero http://bonsai-baires.blogspot.com/ Un abrazo
Me gusta, Alfredo. Esa madera descubierta consigue que no se note que hay un tronco podado drasticamente, y que parezca en cavio un arbolcastigado u sufrido. Gracias por compartir tus trabajos, tan interesantes. Saludos y suerte.
Buen trabajo como siempre ALFREDO ya pondras esas flores cuando las tenga aunque solo puedas olerlas tu
Me recuerda a ese otro bonsai que, cuando murió el dueño, tiraron a la basura con macetero y todo. Hay mucha gente que no sabe que ciertos arbolitos, caducos o perennes, aunque se queden sin hojas y aparenten estar secos, pueden volver a brotar si se le aplican los cuidados correctos. PD: Arbolito y nuevo dueño han tenido suerte, aunque si hay que ser realistas, yo creo que ha sido el arbolito el que más suerte ha tenido, ya que no todos los bonsais acaban cayendo en las manos de un profesional como él
Y nosotros tambien hemos tenido suerte ,aprenderemos con su evolucion . Alfredo postea unos documentos "impagables". Lo esperamos ,He Alfredo!!! Un saludote
muchas gracias amigos, solo soy un aficionado como uds, no soy profecional a que flores te referis Edu?