Historias de terror, fantasmas, cómo dar sustos...

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Pabloski, 9/10/06.

  1. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    237810167_bbe02eab05.jpg

    El sol sigue su inexorable paso hacia las montañas donde descansará por la noche, y mientras, tras varios meses sin decir ninguna palabra, los fantasmones del foro van despertando poco a poco para volver a la carga...
    En el ambiente se nota una sensación un tanto extraña, el cielo se nota gris, y todo está cubierto de una misteriosa niebla que te rodea de una forma insinuadamente amenazadora...

    cruces01.jpg

    Intentando apartar la niebla de mis pensamientos, alzo la mirada hacia el cielo, pues aunque es algo pronto, ha oscurecido de repente... pero no puedo dar crédito... ahora, en vez de una luna, veo dos, y una de ellas es de un color rojo sangre...

    [​IMG]

    De repente, no se oye nada, pero en el monte se ve una hilera de luces, como de antorchas... y empiezo a notar que la temperatura ha bajado en picado de pronto... Sé que no me puede pasar nada: soy uno de los fantasmas de Infojardín, y estoy buscando al resto de mis compañeros, pues estas señales no son normales, y tal vez quieran indicarnos algo...

    [​IMG]

    Me dirijo al oráculo y veo que alguien me espera en la puerta... me dice que tengo que reunirme con un ser alado en el centro del cementerio...

    [​IMG]

    En el centro del cementerio, que parece ser el origen de la niebla, apenas puedo distinguir nada, pero tras forzar la vista, logro ver un ser alado cubierto por una capucha. Parece haberse dado cuenta de mi presencia...

    [​IMG]

    Se levanta lentamente y se dirige hacia mí, deslizándose suavemente por el aire como si no fuera algo material. Lentamente, se lleva la mano a la capucha y se la quita, descubriendo su cara, que aparece marcada por el tiempo, aunque aparenta ser joven...

    [​IMG]

    Empieza a abrir la boca, y el aire se comienza a helar a mi alrededor... Tengo frío, mucho frío. De pronto, oigo su voz, una voz grave y profuna que sale de su interior...

    - ¿Dónde están?
    - ¿Quienes? - le respondo.
    - ¿Dónde están?
    - ¿Dónde están quienes? ¿a quién busca? -le pregunto extrañado.
    - Tus compañeros... esos foreros que contábais historias de miedo cuando caía el sol, hace unos meses...
    - Pues... - comienzo a responder, pero el aire helado me impide hablar.
    - ¡Dime dónde están! - me grita encolerizado.
    - Ya vienen - le respondo mientras señalo las luces que bajan de la montaña, en la que hay más cementerios pertenecientes a los pueblos cercanos...

    [​IMG]

    Inventado y escrito por Kronomus y Pabloski
     
  2. kronomus

    kronomus Friki hasta la medula

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Pirineo catalán)
    Bien, parece que volvemos a reunirnos. Encendamos un fuego y contemonos historias, veamos imágenes y demás.

    Empiezo yo:

    El "Great Eastern" se consideró un barco maldito con todas las de la ley. Se decía que la culpa era de uno de los trabajadores de astilleros, que mientras se construía el barco, desapareció sin dejar rastro alguno.

    Después de eso, ese barco sólo tuvo desgracias, una detrás de otra. El mismo día de salida, el "Great Eastern" ya se estropeió. Después de haber entrado unas millas en mar abierto, le explotó una chimenea.

    Los pasajeros se quejaban de que por las noches no podían dormir porque oían golpes sin cesar.

    Por esta razón, el barco dejó de utilizarse para transportar viajeros, y se dedció a extender cables entre América y Europa. Dos de los cables se rompieron.

    Después de estar funcionando durante 30 años ( para un barco de esas dimensiones es muy poco), el "Great Eastern" fue desmantelado, y en una de las dobles paredes de abordo, encontraron el esqueleto del trabajdor desaparecido. Se quedó encerrado mientras montaban el barco. Era esta la causa de los incidentes? Quién sabe?


    Ahora le toca a otro explicar alguna historia, o poner algun imagen de miedo o algo por el estilo.
     
  3. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    :9999999calavera: Ya voy....
    Pabloski , no podré dormir:o y me tengo que levantar a las cinco:desconsolado:
     
  4. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    LA VISIÓN

    Esta experiencia le ocurrió a un joven francés y a su grupo de amigos. Me lo contó un verano y recuerdo la sensación de elevarme (¡¡¡estaba teniendo miedo!!! cuánto disfruté!)
    Pero vamos a la historia:
    Se habían reunido para hacer espiritismo y habían adecuado la habitación para que todo fuera más lúgubre. Les quedó bien, iluminados tan sólo por las velas encendidas, los amigos se dispusieron a practicar la ouija y durante un rato se estuvieron divirtiendo. Alguien les contestaba, aquello estaba animado.

    Entonces uno de los chicos comenzó a hacer cosas raras y todos dirigieron sus miradas hacia él. El francés que me contó la historia alzó su rostro y vió algo más... algo que los demás no pudieron ver.

    Dos fuertes manos aprisionaban la garganta del chico y apretaban, apretaban. La víctima abría la boca y buscaba aire pero nadie supo cómo ayudarle, tenían mucho miedo.

    El chico que observaba miró hacia arriba y vió al dueño de esas manos. Tras la víctima, estaba su propio padre muerto años atrás.

    El fantasma del padre que asesinaba al hijo más allá de la realidad... en forma de espíritu estrangulaba un cuello que los otros chicos veían desnudo, sin esas manos apretando y apretando...

    Al final ocurrió lo impensable. La víctima se soltó de las manos y corrió en dirección a la ventana para lanzarse al vacío. Los amigos actuaron rápido esta vez y consiguieron cogerlo de las piernas salvándole la vida.

    No sé qué habrá sido de aquel joven.
     
  5. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Ah, Kronomus y Tara... veo que vosotros dos habéis acudido también a la llamada de aquella criatura alada... bien, que todo esto sea como en los viejos tiempos... que pasemos las noches sin dormir, que nos hacemos promesas de no volver a pidar este tema, pero siempre caemos...

    Tara, ¿por qué no pruebas a llamar a tus amigas? :29cejas:
    ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con las ánimas benditas?

    Charlemos y asustémonos,
    Pabloski :twisted:
     
  6. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
  7. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Pipe, bienvenido. Espero que pronto te animes a contar alguna historia de miedo, o colgar alguna imagen terrorífica... eso sí... que todo se mantenga en este ámbito tenebroso...

    Charlemos y asustémonos,
    Pabloski :twisted:
     
  8. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Esta noche las llamo, algún día me tendrán que responder.
    Mañana os lo cuento, no se si me rozara una mano o será el aliento en la cara o....:sorprendido:
     
  9. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
  10. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    la inquilina que vivia en el cuarto que nos sobraba una ves nos relato una historia:( aunque me de mucho mello se las voy a contar....

    cuando geniss ( el nombre de la inquilina) vivia en barranquilla y aun estaba en la univercidad unas vez nos dijo: que en el barrio donde ella vivia un muchacho se avia quedado mudo pero mudo es mudo sin hablar sin sentimientos solo repetia el telefono, el telefono muchas veces cuando lo veia gritava y se tiraba al piso se crusaba de piernas y lloraba

    la madre dijo que el estudiaba en la noche enla que esto le paso ella dormida escucho el telefono pero no lo contesto . al parecer el muchacho si lo contestono se save que oyo ni que le digeron pero devio ser algo terrible como para quedar asi

    el telefono que el contesto parecia estar quemado y sus teclas achicharradas el muchacho quedo con una leve quemadura en la mano pero parecia no demostrar dolor al dia siguiente la mama lego a la sala y encontro a su hijo tirado en una esqueina repitiendo el telefono el telefo ella vio el telefono y !grito dios mio¡ ........

    el chico esta en una terapia y precenta dolores de cabeza y algunas veces pierde la respiracion por largos ratos.. esto que les cuento me lo contaron a mi y es verdad:(
    [/B]
     
  11. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    LA VENGANZA

    Se habían reunido varios matrimonios en una terraza a pasar la noche charlando mientras las estrellas (y quizá alguien o algo más) les observaban. En un momento dado ciertas bombillas de la terraza se apagaron y encendieron como hacen las propias estrellas. Alguien bromeó echándole la culpa a los espíritus. Todo quedó ahí.
    A la noche siguiente fueron a la terraza de otra casa siguiendo con la rutina veraniega habitual, y en un momento dado olieron a quemado y vieron humo. Asustados comprobaron que las llamas venían de la casa donde habían estado la noche anterior. Corrieron hacia allí y descubrieron que tan sólo ardía aquella parte en la que ellos habían estado sentados.
    ¿Fallo eléctrico que llegó hasta los sillones en pleno aire libre? ¿Unos espíritus cabreados porque les habían echado la culpa de algo que probablemente no habían hecho (¿o sí?).?
    Aquellas parejas llegaron a pensar que aquel trozo de la casa estaba embrujado y todos miraron con respeto aquel incendio extraño que no se propagó.
     
  12. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    ALGUIEN OBSERVANDO​



    Lorena solía pasar muchas horas sentadas frente a un libro o una máquina de escribir o unos folios porque le gustaba leer y escribir. Se metía en su habitación y pasaba allí el tiempo tratando de hacer algo productivo por simple placer.

    En ocasiones notaba como si alguien le observase desde atrás. La sensación era tan fuerte que no podía evitar volverse, y allí solía estar su padre, en el umbral de la puerta, observándola en silencio con una sonrisa en el rostro, posiblemente orgulloso de ver a su hija tan entregada a algo.
    - ¿Cuánto hace que estás ahí? -Le preguntaba.
    - Un ratito. -Contestaba él.
    Y así sucedió en muchas ocasiones. Lorena se acostumbró a saber que cuando notaba esa mirada en la nuca, insistente, invisible, detrás estaría su padre mirándola con cariño. Era bonito vivir una sensación así.

    Un día escuchó su nombre.
    - ¿Qué? -preguntó al tiempo que giraba el rostro.
    Se asombró de ver que no había nadie, y entonces se preguntó si había escuchado una voz de hombre o de mujer y no supo contestarse. No le dio más importancia y siguió con sus quehaceres.

    Volvió a ocurrirle, y esta vez notó que la voz estaba "pegada" a su oído. Quien hubiera dicho "Lorena" lo tenía que haber dicho en un susurro firme justo en su oreja. Pero no había nadie, estaba completamente sola en la habitación. Tampoco esta vez hubiera sabido concretar si se trataba de una voz femenina o masculina pero lo que sí tenía claro era que lo había oído lo suficientemente fuerte como para arrancarla de sus pensamientos.

    Su padre murió. Alguien le dijo que aquella casa estaba llena de espíritus que desde hacía mucho tiempo esperaban la llegada de su padre, y más tarde tendría oportunidad para comprobar si aquello era cierto o no...

    Lorena estaba una tarde en su habitación cuando notó a su padre en el umbral de la puerta. Se giró porque sabía que estaba ahí, como siempre, y la sonrisa desapareció de su rostro cuando recordó que su padre ya no estaba porque había muerto. Sintió un escalofrío porque sabía que aquella sensación había sido tan vívida y tan fuerte como cuando el hombre estaba vivo, y no supo qué pensar.

    De nuevo y durante un tiempo, siguió escuchando a alguien llamarle al oído y también la mirada clavada en la nuca, pero de nuevo y durante todo ese tiempo que duró, allí ya no había nadie.
     
  13. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    pabloski le voy a decir a mi mama que me estas asustando:desconsolado: :94congelado: :pataleando: :pataleando:
     
  14. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Pipe, este post va en serio y en él hay cosas que dan miedo de verdad... espera a que aparezca Tusombrajust, y ya verás que lo que digo es cierto...

    Se ha fundido la luz de la escalera y he tenido que subir a oscuras hasta aquí. Nunca creí que la travesía hasta mi cuarto pudiera ser tan larga...
    Estaba alerta con los cinco sentidos por si había manos invisibles, luces diminutas brillando o percibía una ráfaga de viento... ¡Qué miedo he pasado!

    Tara, ya nos dirás si las ánimas benditas se han dignado en hacerte caso... :icon_rolleyes: A partir de ahora las llamaremos Las amigas de Tara... Recuerda que es rezar un avemaria y pedirle a las ánimas que te despierten a tal hora...

    Esas no son horas para hablar... estoy cagado de miedo... :icon_redface:
     
  15. kirara

    kirara una mma ilusionada

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    terrassa barcelona