Historias de terror, fantasmas, cómo dar sustos...

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Pabloski, 9/10/06.

  1. ---------

    ---------

    Mensajes:
    534
    Tranqui, Pabloski que ya contaré algo mañana. Me caigo de sueño. Juro que lo que contaré aun se me pone el vello de punta al recordarlo después de un montón de años.
    Good Night o.... yo qué se....
     
  2. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Argantonio, sigo esperando el relato...;)
     
  3. ---------

    ---------

    Mensajes:
    534
    Ésto que os voy a relatar, amigos, no es un cuento que parece historia, ni es una historia que parece un cuento. Asi, más o menos lo describiría G.A.Bécquer, mi paisano en su famosa leyenda "Un rayo de luna"

    La cosa comenzó cierta calurosa noche de verano. En un lugar recóndito, perdido allá en un puerto de montaña llamado de los Bruchs, en las inmediaciones del macizo de Montserrat, en Cataluña.

    Por esa zona tenía yo una casita modesta, adonde me iba a pasar mis vacaciones de verano. Bien alejado del mundanal ruido, aquella casa, aquellos parajes, eran para mí un remanso de paz.

    Los días transcurrían placenteros. Las noches pasaban rutilantes, medrosas, calladas. Y desde el interior de mi casita yo me complacía escuchando absorto el ruido incesante de la fauna nocturna. El ulular delcárabo, el chirriar incesante de los grillos....

    Una noche, Nana, una perra inquieta y astuta que yo tenía por aquel entonces, me sacó de la cama, y malhumorado y soñoliento y alarmado por sus incesantes ladridos. Serían las tres de la mañana, aproximadamente. Me asomé al exterior y no observé nada anormal, pues todo estaba en calma. Y una vez que logré calmar a Nana, me dí la media vuelta hacia la puerta de la casa. Cuando me disponía a traspasar el umbral, Nana reanudó sus ladridos y gruñidos con más fuerza y rabia que antes. Me giré contrariado, y dispuesto a reprenderla severamente. Pero mi sorpresa fue grande al comprobar que la mirada de la Nana se dirigía hacia un punto lejano del bosque. Y allí, amigos, creí ver algo parecido a una nave espacial¡¡¡¡ Y ésto era lo que vió mi buena amiga Nana. Y esto era lo que yo estaba ahora contemplando, con una estupefacción sin límites. Vislumbraba yo algo luminoso que aparecia y desparecía en la fronda del pinar. Era como presenciar una danza diabólica y siniestra. Muerto de miedo, cerré la puerta de casa; me metí en la cama y me tapé hasta la cabeza. A la mañana siguiente, pensando en lo que había visto durante la noche, no paraba de hacérme miles de cábalas sobre la inquietante visión nocturna.
    Pero al caer la tarde siguiente, cuando ya las sombras se extendían sobre el bosque y el chotacabras, pájaro africano, migrador, que por esas fechas viene a nidificar a nuestro pais, ya acallaba su eterno ronroneo, veo a mi Nana que comienza a ladrar de nuevo como en la noche anterior, con más denodada furia incluso. Dirijo el nervio de mi vista hacia el punto donde divisé aquella danza extraña, y, ¡Horror! De nuevo vuelve a repetirse la misma danza extraña. Haces de luces brincando a derecha e izquierda. Se oia, al mismo tiempo, de forma acompasada, una música lejana estruendosa y demoníaca. Corri a refugiarme dentro de la casa. Volví a pasarme el resto de la noche en vela. Y a la siguiente noche volvió a repetirse Y a la siguiente, de nuevo otra vez y otra vez....
    Finalmente, se me ocurrió una idea. Venciendo el miedo a hacer el ridículo,se me ocurrió llamar a mis vecinos que vivían en Barcelona, y que también tenían su casita cerca de la mía, para informarles de lo que sucedía allí cada noche
    Le dije lo que pasaba y mi vecino me dijo que esa misma noche estaría allí, para comprobarlo. Él es oficial de la guardia urbana de Barcelona. Me dijo que vendría acompañado de toda su familia y de sus cuñados.

    Y efectivamente, allí se presentó, bien entrada la noche. Estuvimos charlando un buen rato, y estando en ello, de pronto vuelve Nana a ladrar furiosamente al ver de nuevo relampaguear las luces extrañas. Paco que asi se llamaba mi vecino no daba crédito a lo que veía. Le invité a encaminarnos hacia aquel lugar para averiguar lo que pasaba. En principio él se negaba a ir. Empero al verme que yo iniciaba la marcha, finalmente optó por seguir mis pasos. Estábamos ya a medio camino en dirección a aquel punto misterioso. Andábamos ya algo fatigados subiendo por la pendientes. De vez en cuando parábamos para tomar aire. Y en una de esas paradas, me giré sobresaltado al oir a Paco reir estrepitosamente. Yo extrañado le pedí explicaciones sobre aquel ataque de hilaridad. Y él, muerto de risa, se limitó a señalarme un punto en la direccion opuesta, donde se divisaba la ciudad de Manresa. Y entonces comprendí avergonzado la explicación a aquel misterio. ¡Un Rayo Lasser!!! Si, un Rayo Lasser, que provenía de una de las discotecas que hay en Manresa¡¡¡¡¡ Dios¡¡¡ Qué ridículo más espantoso¡¡¡

    A la mañana siguiente Paco, con una media sonrisa, me dijo que les había dicho sus familiares, que también estaban muertecitos de miedo, que efectivamente habíamos divisado un Ovni. Y que éste, al vernos a los dos, se había alejado a velocidad vertiginosa... A partir de aquella noche pude dormir requetebién pese a los ladridos impertinentes de la Nana.

    Bueno, amigos. Espero que no hayais dormido leyendo mi relato.....
     
  4. chipi-chipi

    chipi-chipi Donax denticulatus

    hola :happy:

    uyyy quien se le ocurre :meparto:

    este hilo era justamete lo que necesitava para dormi mas tranquilo :13mellado:

    ustede son geniale :5-okey:
     
  5. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    Tuve hace unos días un sueño bastante angustioso, porque fue largo, nítido y no me desperté como en la típica pesadilla, así que me lo tragué entero. No se trataba de fantasmas, ni espectros o ectoplasmas pero no por eso es menos terrorífico. Se trataba de algo real, y de hecho, ya ha ocurrido varias veces en la historia de la tierra.

    La caida de un asteroide de grandes dimensiones. Ríase Ud de terremotos, maremotos, volcanes y huracanes.

    Al principio, parecía una estrella, pero cada noche iba brillando cada vez mas, hasta que se dió la alarma de que era un asteroide de grandes dimensiones que se aproximaba a la tierra. Y no había nada que hacer. Dias más tarde, en un atardecer se produjo el impacto. En el momento del impacto se veía en el horizonte, muy lejos, una enorme roca de tamaño gigantesco que a pesar de su velocidad, parecía ir despacio, pero eso era sólo un efecto óptico debido a su gran tamaño y lejanía. Esa descomunal roca iba cayendo lentamente. Cuando entró en la atmósfera se produjo un gran brillo, pero la parte de arriba del asteroide seguía oscura porque todavía no había entrado a la atmósfera. Era monstruoso ver aquella cosa hundíendose en la tierra lenta pero inexorablemente.

    Todo se llenaba de cenizas, escombros, meteoritos que volvían a caer por la gran explosión, el cielo se oscureció...

    Esta historia ya les ocurrió a los dinosaurios hace 65 millones de años.

    Con sueños como éste, no necesito DVD's
     
  6. chipi-chipi

    chipi-chipi Donax denticulatus

    oye me da miedo

    lo que acaba de contar lo soñe igualito

    acaba de contame mi sueño :sorprendido:
     
  7. ---------

    ---------

    Mensajes:
    534
    Lo siento, Pabloski

    Estaba ya finalizando otro relato, para cooperar en tu hilo, cuando fatalmente le he dado sin querer un mal golpe al teclado y todo se me ha ido al diablo. Ya lo intentaré en otro momento. En lo que te contaré después, estuvo a punto de haber tiros y todo Imagínate qué fuerte¡¡

    ¿Cómo va tu periquito?
    Por cierto...es azul, no?
    Ajá¡¡¡ Muy bien¡¡¡Como los colores del Español.:5-okey:
     
  8. chipi-chipi

    chipi-chipi Donax denticulatus

    hola

    :-? :-? :-? :-? :-?
     
  9. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Me gustan vuestras historias, que no decaiga el hilo!

    Argantonio, es hembra, pero el plumaje es azul.;)
     
  10. ---------

    ---------

    Mensajes:
    534
    Hembra y de plumaje azul????? Lagarto, lagarto.

    :13mellado:
     
  11. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Tiene sarna???
     
  12. ---------

    ---------

    Mensajes:
    534
    Tara
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  13. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Sigamos con los relatos de miedo y no nos desviemos...:smile:
     
  14. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    :meparto: :meparto: , eso al miedo, cuenta cuenta,:susto: Pabloski.
    Lo leere cuando me vaya a acostar:11risotada:
     
  15. chipi-chipi

    chipi-chipi Donax denticulatus

    hola :happy:

    hola tara :beso: :beso:

    si eso es todo lo que sabe pa meter miedo :55burla: :55burla: :55burla:

    gracia :happy: