Historias de terror, fantasmas, cómo dar sustos...

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Pabloski, 9/10/06.

1. BLUEBELL

BLUEBELL

Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

Tusombrajust, siempre creí en ello aún sin saber que alguien había puesto un nombre... A veces ayuda pensar que el que te hace mal tarde o temprano pagará por ello.
    :beso:

2. BLUEBELL

BLUEBELL

Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

Perdón por no hacer un solo mensaje, aún no sé poner dos citas diferentes en un mensaje.

Esto que explicabas creo que se llama combustión espontánea.
    Muchas de las cosas "sobrenaturales" que cuentan pueden tener explicación "mas acá", en lugar de "más allá". Lo paranormal, como las meigas, pero también hay mucha sugestión, ¿por qué será que generalmente a los escépticos nunca les sucede nada?

3. terrazocultor

terrazocultor Skate or die

4. Megu

Megu

Uuuuffff, he descubierto este hilo esta mañana por casualidad :52aleluya: y no he podido parar de leerlo, me he quedado en la pg 12, luego sigo ... y eso sabiendo que me esperan dos noches sola :-? y, para estas cosas, soy lo más cagueta que hay. A la luz del día, ya me da 'cosilla' pero esta noche sé que me voy a morir de miedo :desconsolado: :desconsolado:

Siempre me han encantado estos temas aunque, a mi directamente, no me ha pasado nunca nada. Menos mal porque soy demasiado impresionable ¿no os pasa, cuándo vais a encender la luz de un cuarto y el interruptor está dentro que, meteis la mano y, justo antes de pulsarlo y que se encienda la luz, teneis la sensación, muy, muy real de que hay alguien ahí que os va a coger la mano?

O los espejos, nunca me han gustado, desde luego lo de Verónica ni se me ocurre probarlo, siempre me han dado miedo, sea de día o de noche siempre tengo la sensación de que junto a mi se va a reflejar alguien más, nunca tengo la sensación de estar sola :icon_rolleyes:

Desde peque, una de mis ilusiones por mi cumple (1 de noviembre), era que alguien quiera hacer una ouija conmigo la noche del 1 al 2 (día de las ánimas) :twisted: pero nunca encontré a nadie. Ahora, por un lado me sigue apeteciendo pero por otro ... me obligo a ser más sensata ...:-?

Lo de las ánimas una tía mía lo lleva haciendo toda la vida, siempre que voy a su casa yo pongo el móvil para despertarme y ella nunca, jamás ha puesto nada, siempre me ha dicho, como si tal cosa, que para qué quiere despertador, que le pide a las ánimas que la despierten y nunca le han fallado. Puede ser sugestión ... no sé. Eso sí que lo probaré, esta noche mismo. Como nos de a todos por probarlo las vamos a estresar ... ;)

Pabloski, desde pequeña me han dado miedo los payasos pero después de tu historia no quiero ni verlos.

Me quedo sola con la perra y las gatas, como a alguna se le ocurra mirar raro hacia algún punto vacío ¡¡me da un infarto!!

Esta noche va a ser muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy laaaaaaaaargaaaaaaaa me temo.

5. chipi-chipi

chipi-chipi Donax denticulatus

hola :happy:

buenos dia :happy:

hola megu entiendo lo que dice a mi tampoco me gusta leer este hilo de noche :( mira pero si quiere un consejo :happy: cuando sea de noche lee los hilo de matas y animales y se te olvida :happy: y el de los cuenta cuentos tambien es finisimo :5-okey:

asta pronto :happy:

6. Pabloski

Pabloski El soñador de jardines

Había escrito un mensaje bastante largo, y cuando le doy a enviar se cae la conexión...:desconsolado:

A mí también me encantan los relatos de terror, aunque es que yo no me asusto. Mientras lo leo, me da miedo, pero cuando digo de acostarme, caigo enseguida y no me asusto... :(

Este año es el último en el que se reune la pandilla en Halloween, y nos vamos a reunir en mi salón a contar historias de miedo a la luz de las velas, por lo que estoy haciendo una recopilación de historias de miedo... Si queréis, cuando lo acabe, cuelgo el recopilatorio.

Yo lo he probado y nada, no me han despertado...:icon_redface:

A mí también. ¡A ver si se anima la gente y no decae el tema!

Buenas noches a quien pueda tenerlas :29cejas: porque con tanto fantasma suelto no se yo... :twisted:

7. Megu

Megu

chipi-chipi te hice caso y he dormido estupendamente :5-okey: Ahora seguiré leyendo, pero por la noche :994nonono:

Pabloski pues vaya par de dos que nos hemos juntado :11risotada:

8. Pabloski

A ver si me pongo y creo el foro, aunque estemos tú y yo y lo usemos para almacenar todo lo que vayamos encontrando por ahí...;)

9. chipi-chipi

chipi-chipi Donax denticulatus

hola :happy:

buenos dia :happy:

te felicito :5-okey: decubriste la manera de manejar tu miedo :happy:

tambien resulta si te pone a pensar en la playa :happy: o cuando juega con tu perro y tu gato :happy:

asta pronto :happy:

10. Pabloski

¿Por qué cae este hilo tanto?

Se nota que Tusobrajust no está, ni Katryna... :(

11. Megu

Megu

Buenos días Pablooooo, vaya madrugones te pegas. Igual que yo, y derechitos a la intesné :11risotada: ... qué vicio tenemos. Yo ya te dije que de noche no lo leo ni jarta vino, hoy seguiré aunque será esta tarde que tengo mucho kurro en la terraza. A ver si luego pongo algo.

12. mamaAnna80

mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

Pues he encontrado un par de historias que dan en que pensar.

Terror en la ruta 
    Una de las historias populares más macabras entre las creadas en el siglo XX es la que hace referencia a un conductor que en el último momento decide no recoger a un viajante. Generalmente el narrador comienza diciendo: "¿Te conté lo que le ocurrió a mi amigo? Bueno, de hecho fue a su primo..." Y continúa así: Un automovilista va conduciendo por una carretera, cuando ve a un hombre joven con el pulgar levantado. Al disminuir la velocidad para recogerlo queda consternado al ver que detrás de los arbustos o árboles de la carretera asoman dos o tres compañeros suyos.
    Considerando quizá que están abusando de su generosidad, o tal vez alarmado ante la posibilidad de que se trate de una banda de ladrones, el conductor decide en el último momento no recogerlos. Los viajantes se encuentran ya bastante cerca del coche, pero el conductor pisa el acelerador a fondo y se aleja tan rápido como puede. Los viajantes parecen enojados: gritan y chillan mientras el automovilista se aleja. Feliz de haber logrado escapar a tiempo, el conductor sigue su camino unos kilómetros sin detenerse. Después, al comprobar que el indicador de la gasolina se acerca al cero, se para en una estación de servicio.
    Acto seguido observa que el operario de la estación de servicio, lívido como la cera, se aparta horrorizado del coche. El conductor baja para ver qué es lo que pasa, y queda paralizado de horror ante lo que ven sus ojos.
    Atrapados en una de las manijas de la puerta hay cuatro dedos humanos.

El colectivero (enviada por Ignacio, desde Argentina)
    Una noche en Rosario (provincia Argentina), enfrente del cementerio "El Salvador", un colectivero (chofer de ómnibus) de la línea "114" iba conduciendo de noche medio dormido, de pronto, ve impotente como una chica se le cruza velozmente frente al ómnibus y este la arroya.
    El colectivero asustado por lo sucedido y lo tétrico de el lugar decide retroceder, esquivar el cadáver de la chica y escapar. Luego de unos minutos de ir a toda velocidad y no detenerse en sus paradas normales, completamente histérico ve por el espejo retrovisor, que la chica que había arrollado está sentada en el ultimo asiento mirándolo fijo y llorando.

Hasta luego :beso:

13. Megu

Megu

gracias mamaAnna80 :susto:

14. Pabloski

15. Pabloski