Historias de terror, fantasmas, cómo dar sustos...

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Pabloski, 9/10/06.

  1. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    Wow silvia!! Tu historia me ha puesto los pelos como escarpias!!

    Muy interesante. :happy:

    Cuenta lo de la bruja porfas!
     
  2. silvia..

    silvia..

    Mensajes:
    343
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    bueno ludo cuento lo de la bruja, que viene a colacion de lo de mi amiga.

    No se si creereis en brujas, echadoras de cartas....yo si creo pero matizando. Creo que se puede leer el futuro con unas cartas (mi experiencia me lo dice asi), ahora, no creo que todos los que echan las cartas, sean capaces de hacerlo, ademas de los sacacuartos y farsantes.

    En mi caso, fui a una bruja en una situacion en mi vida donde habia tocado fondo y no veia luz. Una amiga mia habia ido y como todo lo que le dijo habia acertado, pues decidi ir.

    Solo me pregunto la edad y mi nombre y empezo a echar cartas. Me pregunto:

    ¿quien se te ha muerto hace poco, un año aproximadamente? Yo pense en mis abuelos, que habian fallecido hacia casi dos años y le dije que mis abuelos. y me contesto, "no, una chica joven de una larga enfermedad". Me quede blanca!!!!!!!! Y empece a temblar!!!!! Me dijo que mi amiga estaba conmigo y que me protegia.

    Me dijo muchisimas cosas, que despues de 4 años, todo lo que me dijo, se ha cumplido. Pero todo. Ademas incluso acerto las fechas en que ocurriria. Pero no solo me dijo cosas de mi futuro, sino cosas que ya habian sucedido!!!!!!

    ya puedes dormir ludo, que ya te lo he contado. Ya te contare mas!!!!!!

    un saludo
     
  3. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    Katryna, que quieres decir con bolsas?? el susurro de bolsas de plástico? (algo como ris-ris)

    Tal vez fue por algo que te había pasado anteriormente y quedó en tu mente..

    Habéis leído el libro de los sueños? A mí me gustaría.. la verdad es que hay sueños extraños que pueden tener que ver con cosas que has vivido y cómo las interpreta tu mente... y también con cosas que podrían pasar.
     
  4. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    Jajajaja :meparto: silvina me iré a dormir cuando acabe el chat de OT!! ;)

    Interesante lo de la brujita... a la exmujer de mi padre le pasó algo parecido.. pero es muy largo de contar.

    Resumen: fue a una bruja que acertó todo lo que le dijo sobre su pasado y su futuro (incluyendo un accidente de su hija en coche y de su hijo en moto).

    Buenas noches :beso:
     
  5. silvia..

    silvia..

    Mensajes:
    343
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    jejeejeej no te estaba mandando a dormir ejejejee queria decir que ya podias dormir tranquilo, que no te ibas a la cama con la intriga!!!!!

    saluditos:5-okey:
     
  6. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    Desde que te mudaste?

    Ya está claro: tus antiguos vecinos sacaban la basura a las tantas de la noche y luego se quedaban de charreta :sirena:
     
  7. Tusombrajust

    Tusombrajust no descansa

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    Creo que nconscientemente están hablando de vidas pasadas, resurrecciones, espíritus reencarnados en otros seres.

    No sé que han leído sobre ello o que opiniones tienen. En los últimos documentos, al parecer tenemos varias vidas...Tantas hasta que logremos entender el verdadero sentido de la vida misma. Tantas hasta que no cometamos mas errores humanos. Cada una de ellas nos dá la posibilidad de mejorar para la próxima. Ya que inconscientemente vamos trasladando nuestros anteriores errores, tratándolos de modificarlos para bien, en algunos casos éste aprendizaje no nos sirvió y volvemos a cometer errores al punto de retroceder otra vida, en lugar de llegar al punto máximo. Por éso de aquello que dicen "Esto..yo lo viví" O lo que llaman premoniciones.

    Esto por un lado... creo que está bueno para debatir..

    Ahora les voy a hacer una pregunta mas livianita, para que no les agarre miedo al ir a dormir ajajaja!!!!!

    Algunos dirán es algo lógico y sabido..¿Pero cuál es la explicación científica?


    Porqué los perros ladran mas a personas que de una u otra forma tienen una situación tan baja que les toca vivir en la calle? Porqué el mismo animal a una persona "normal" no le ladra? A mi me ha pasado que mi perra ladre a alguna persona... antes que esta persona entre y sinembargo no a otros que quizás en apariencias para mí tengan una actitud sospechosa.


    Saben? O quieren que se los cuente?
     
  8. silvia..

    silvia..

    Mensajes:
    343
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    cuenta cuenta, que soy toda oidos!!!!!:todooidos: :todooidos: :todooidos: :todooidos: :todooidos: :todooidos: :todooidos: :todooidos: :todooidos: :todooidos:
     
  9. Tusombrajust

    Tusombrajust no descansa

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    No es que el animal perciba algo "anormal", sino que lo que sucede es que algunas de estas personas que viven en la calle están permanentemente en estado de alerta debido a las agresiones recibidas, a veces por los mismos agentes de seguridad.

    El animal percibe una sudoración distinta en la persona que tiene miedo, y a consecuencia de ello hasta lo puede atacar.


    """Rogaba que no se me cortara la luz para poder contestar""":meparto:
     
  10. garfield

    garfield

    Mensajes:
    80
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    Tusombrajust, esa sudoracion es adrenalina, los perros dbeido a sentirla hasta te pueden atacar :sorprendido:

    Y ahora mi vivencia o historia o cuento, es cortito:

    Cada vez que suena el telefono en mi casa yo se quien es o para quien es:sorprendido:

    Y el deja vu tambien me sucede muy a menudo.
     
  11. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    Muy buenas las historias!
     
  12. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    Hola buenos días, pedí anoche a las animas benditas que me despertaran a las 8,30 y me han despertado a las 7,45, no me he dado cuenta de como ha sido, seguiré probando.
    No me decis nada de las fotos que os he puesto arriba? os habeis fijado que tienen forma de corazón? incluso la gata tiene una mancha?, muy interesantes las historias, :sorprendido: un saludo
     
  13. maribelius

    maribelius

    Mensajes:
    742
    Ubicación:
    España
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    Tara tus ánimas andaban un poco despistadillas con la hora, las tienes que poner un correctivo, menuda faena. :happy:

    Si las fotos de las piedras de forma de corazón son muy curiosas, pero al gato por más que miro la foto no le distingo en la mancha la forma de corazón.

    Y haber donde anda Pabloski que no se haga el remolón que nos tiene que contar algo:si: :si: :si:
     
  14. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    Cuando compré mi casa, en la urbanización sólo había otras dos casas además de la mía. Por aquel entonces (hace 11 años), yo aún vivía en casa de mi madre y estaba en período de emancipación, así que no me fuí a vivr inmediatamente a mi casa nueva, pero sí iba algún que otro fin de semana para ir arreglándola y llevando cosas. Por la noche, cuando me acostaba y todo quedaba en silencio, me costaba mucho dormirme por que no estaba acostumbrado a estar solo y me daba mieditis :mrgreen: , así que tenía el sueño muy ligero y a la más mínima me despertaba.

    La primera vez, fue cuando empecé a escuchar a gente hablando en mi jardín, aunque tampoco me extrañó demasiado pues aún estaba en obras y no había cancela de entrada, pero lo raro es que eran más de las 3 de la mañana y no sentí ningún coche, por lo que deduje que pudieran ser los vecinos, así que no le di más importancia hasta el día siguiente que vi que los vecinos (también mudándose), no habían estado. Ya sabéis que, con la luz del día, todo se ve de otra manera, así que decidí que serían gamberretes venidos del pueblo.

    Hasta 3 ó 4 semanas después, no volvió a ocurrir nada. Yo seguía yendo los findes y todo era normal, hasta que volvió a suceder lo mismo, pero esta vez mucho más pronto, hacia las 12:30 de la noche. Otra vez oía gente hablando por el jardín, en susurros, suave y flojo, para no ser oidos. Me asomé por la ventana y no conseguí ver a nadie, pero ya me quedé toda la noche acojonaito (perdón) y sin dormir pensando en que pudiera ser alguien que sabía que yo estaba solo o que se yo las miles de cosas que pensé. Durante toda la noche pude oir las voces otras 4 veces más y, pese a que eran nítidas y se oían muy cerca, no conseguí entender lo que decian, pero siempre era lo mismo, una frase dicha muy rápida y por una voz que pudiera ser de una mujer o de un chaval adolescente y sonaba como "portal gabinero", algo que a mi no me decía absolutamente nada. Por el día, ni una sola huella que delatase la presencia de personas en las inmediaciones.

    Al siguiente fin de semana, le pedí a un amigo que se quedara conmigo, pero no pasó nada, sin embargo al siguiente, que también se vino, escuchó las voces conmigo. Al ser dos, nos envalontamos y salimos fuera al jardín, pero nada. Nos quedamos allí tomando una cerveza y fumando y nada, ni un ruido. Entramos a casa y otra vez, las voces diciendo lo mismo alrededor de la casa, pero esta vez estábamos preparados y las grabamos en un magnetofón, así que conseguimos descifrar que decían Porta el gabinet (perdón, pero no sé como se escribe correctamente), pero nos quedamos igual por que no sabíamos lo que significaba.

    Este amigo mio es muy esotérico, así que quiso investigar la situación por que aseguraba que aquello era una sicofonia, así que lo primero que quiso saber quién era el anterior propietario de la finca. Nos costó averiguarlo por que en mis escrituras sólo aparecía el nombre de la promotora, pero llamando al registro de la propiedad, averiguamos que aquello fué de un tal Josep Narváez, valenciando afincado en aquellas tierras toledanas 50 años atrás. Por lo visto vivió allí cultivando vides durante muchos años, hasta que en los 70 su mujer se fue y le dejó allí solo viviendo sin hablarse con nadie del pueblo hasta que murió. Las malas lenguas decían que él mató a la mujer y la tenía enterrada por allí. El caso es que lo que fuese su vivienda, estaba ubicada a unos 100 metros de mi casa y fue derruida para hacer lo que ahora es una urbanización.

    Con el tiempo todo se llenó de chalets y jamás he vuelto a escuchar nada, así que es una historia olvidada y puramente anecdótica. El punto esotérico, como ya dije, se lo dió mi amigo, por que yo siempre lo he achacado a gamberretes con ganas de asustarme. Él dice que la mujer del tal Josep está enterrada en mi jardín :-? . Si lo está, ahora debe estar a mucha profundidad por que yo lo nivelé y eché toneladas de tierra.

    Ah, por cierto, para quien no sepa valenciano, porta el gabinet quiere decir trae el cuchillo.

    Perdón por lo extenso de la historia.
     
  15. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    ¡joer, joer! que miedo me está dando leeros.
    Que me tengo que ir y voy a tener que ducharme con las cortinas del baño sin poner,ó con la cabeza afueraaaaaaaaaa.

    Que día para leerlo que estoy solaaaaaaaaa, mamá, mamá ven.

    :beso: