Historias de terror, fantasmas, cómo dar sustos...

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Pabloski, 9/10/06.

1. Pabloski

Pabloski El soñador de jardines

Mi abuelo

Esta historia es totalmente veridica.

Tan solo tenia cinco añitos cuando me levanté de la cama por la mañana para ir al colegio , mientras mi madre me preparaba el desayuno yo estaba en el water. De repente la cortina de la bañera se corrio rapidamente , yo con cara de susto y atemorizada llamé a mi madre , ella que sabía lo que estaba pasando a raiz de la muerte de mi abuelo llegó corriendo y llorando me dijo que habia sido el aire.

Esa misma noche , acostada en mi cama y mirando hacia la televisión, una sombra oscura se acercaba poco a poco hacia mi, dejando al descubierto una cara familia , era él, mi abuelo José, el cual, cuando llorando lo llamé, desapareció en una especie de remolino.

Tres años pasaron y yo me seguía acordando cuando una mañana de domingo mis padres estaban desayunando en la cocina y yo me levanté para ir con ellos, al girar la cabeza vi a mi madre colgada, era ella, su misma bata, su cara, su peinado e incluso como ella se pinta. la quise abrazar llorando y llame a mi padre cuando de golpe ella desapareció, llego a ser un fuerte trauma para mi.

Ahora han pasado los años, tengo 18 años y sigo percibiendo cosas en mi casa. Hace poco tuve una hermanita llamada Judith. Cuando empezó a hablar todas las noches me decia que me acostara con ella que un hombre malo por las noches iba hacia su habitación y le decía que se la iba a llevar con ella.

Seis años han pasado y cada vez mas presiento lo que va a pasar como si ese espiritu , mi abuelo , me hubiera dado ese don, la verdad es que ya no le tengo miedo, pero si respeto .

2. mamaAnna80

mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

BENEMI muy buenos :beso:
    :11risotada: ¿Las dos? :sorprendido: :sorprendido: ¿Te refieres a ANNA80 y a mi?:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

PABLOSKI, ¿pero la madre se murió de verdad o no? no lo entendí bien :icon_redface:

La vasija de la bisabuela

Laura y su marido iban cada verano de vacaciones a un caserón antiguo que estaba en medio del bosque, en el cual vivió su bisabuela, hasta que falleció años después de que desapareciera Andrés, el bisabuelo de Laura, en extrañas circunstancias.

A ellos les encantaba hacer senderismo por allí. Sin embargo, ese año había desastres naturales en aquella zona y no podía dedicarse al deporte del senderismo así que decidieron quedarse en la casa y jugar a juegos de mesa y bañarse en un pequeño lago que había a pocos metros de la casa.

Esa tarde el marido fue al trastero, que se encontraba detrás de la casa, a coger una madera para encender la chimenea pues llovía mucho y hacía un frío insoportable.

Cuando salía de allí, sonó un raspar en una de aquellas gigantesca vasijas que moraban en aquel lugar como 100 años y pensó en que todos los años lo escuchaba y ése sería el último.

Le comentó a Laura que allí debía haber una rata o serpiente y decidieron limpiar entre los dos aquel cobertizo, que no se había tocado desde que murió su abuela y así se entretenían en algo.

A la mañana siguiente se pusieron manos a la obra. Aquel sitio estaba inundado de polvo, telas de araña y nidos de pájaros vacíos, pero por ningún sitio se veían ni ratas, ni serpiente alguna, así que decidieron abrir aquellas vasijas. Pues podía ser que dentro de alguna de ellas hubiese caído el pobre animal y estuviese luchando por salir de allí.

Cuál fue su sorpresa al encontrar que al abrir la vasija más grande, no encontraron más que huesos, pero no de animal, sino de una persona y uno de los huesos del brazo -tal vez radio o cubito- estaba desgastado como si hubiera estado raspando la vasija para que le sacaran de la vasija.

Laura y su marido decidieron ir al pueblo a investigar, para saber de quién podían ser aquellos huesos.
    Estuvieron como dos días preguntando a la gente, todos los que habitaban aquel pueblo desde hace tiempo le contaron lo mismo: Su bisabuela, en un ataque de locura, por las palizas que le daba su marido, decidió matarlo, pero que nunca supieron qué fue de él, pues no encontraron su cadáver.

Hasta luego :beso: a los dos pq creo que nos han dejado solos :(

3. Pabloski

MammaAnna, yo tampoco lo entendí muy bien... lo copié de una página.

A ver si reunimos más historias...

Mi foro está parado... nadie se registra...:desconsolado:

4. Tara

Tara

me he registrado, lo que no se es como poner el avatar

5. Pabloski

Tara, ¡muchísimas gracias por registrarte!

Te he puesto el avatar (he supuesto que la foto que has puesto es la que querías como avatar).

Ahora... a poner cosas por allí y a ver si le damos más vida al foro... Megu y Gema_ también están por allí.

6. BLUEBELL

BLUEBELL

Pabloski, no sufras. Seguro que somos muchos los que os leemos pero no tenemos historias que poner.

De tu relato entiendo que en su casa había apariciones, y una de ellas fue ver a su madre muerta, pero era solo una ilusión.

Se acerca el día de Todos los Santos, lo estarás deseando.

7. Pabloski

Con teclear en el google "historias de miedo" salen miles de historias... ¡así que animaros!

8. mamaAnna80

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: YO VOY HA ESTAR ALMENOS UNOS DÍAS SIN PONER NADA, A VER SI ASÍ ME CONCENTRO EN "ENTENDER" LO QUE LEO :icon_redface: :icon_redface:

9. Pabloski

Noooo no nos dejes solitos.... andaaaaaaaa :icon_redface:

Venga...

10. Pabloski

Arriba!:52aleluya:

11. mamaAnna80

PABLOSKI, he intentado registrarme en ESCALOFRIOS pero me dá problemas. Quiero escribir una historia y no me acepta la contraseña para entrar. Quizás sea pq todavía no me ha llegado el mensaje de conformidad que debo recibir?
    El perro de Satanás

Se dice que hay una fábrica en un barrio precario en la ciudad de Mar de Plata, en Argentina, en la cual suceden muchos hechos extraños.

Detrás de la fábrica hay un descampado y muchas veces por la noche se suelen ver duendes o nenes que corren y desaparecen, y lo más tenebroso de todo viene ahora...

Esta fábrica reporta un desaparecido por año, especialmente entre los serenos que la vigilan. Por la noche, cuando el sereno cuida la fábrica, suele escuchar silbidos y hasta respiraciones cerca.

Una vez corrió el rumor de que uno de los empleados por la noche mientras vigilaba el lugar al sentir un gruñido se asomó por la ventana y vio un perro gigante, así como un caballo, y que no se va a olvidar nunca de los ojos rojos de este.

Dicen que el dueño hizo un pacto con el diablo y desde ahí nunca más le robaron, pero a cambio él debe entregar un alma por año, o sea la de un empleado.

Este perro es supuestamente una bestia enviada por el mismo Satanás para evitar los siniestros, dado que es un barrio extremadamente peligroso.

Hasta luego :icon_rolleyes:

12. Pabloski

MammaAnna, mira a ver en la carpeta de spam de tu correo electrónico..., porque sí que sales como registrada...

Intentalo, y luego me dices, ok?

:beso: :beso:

13. BLUEBELL

BLUEBELL

Bueno Pabloski, estos días prometo preparar algo, sobre todo porque en el cole los niños están emocionados con el tema de Halloween, hoy hemos leído una de las leyendas de Becquer, les ha gustado cantidad. Hemos buscado en internet otras leyendas y han aparecido un montón.

Cuando, no sé, pero ¡prometido!

:beso:

14. carabantino

carabantino Y los días pasan......

Puedo saber cual?
    Es que me encantan las leyendas de Becquer.

15. benemi

benemi ...mar adentro

El Monte de la Ánimas . Te gusta??¿¿