Historias de terror, fantasmas, cómo dar sustos...

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Pabloski, 9/10/06.

  1. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    maribelius una es una patata y la mancha de la gata la tiene entre el cuello y el cuerpo al lado del hombro, según como se pone se le ve más;)
     
  2. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    Eskibias que miedo :susto: :94congelado:
     
  3. maribelius

    maribelius

    Mensajes:
    742
    Ubicación:
    España
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    Tara si es verdad que pones en el post que es una patata :losiento: , le debí de leer a la carrerilla y no me enteré bien, me fijé más en las fotos que en el texto
     
  4. maribelius

    maribelius

    Mensajes:
    742
    Ubicación:
    España
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    Muy buena la historia de Eskibias :susto:
     
  5. iskralapislazuli

    iskralapislazuli Nai elyë hiruva! Namárië!

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    Santiago de Compostela (España)
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    Que miedo me da este hilo, pero parece ser que soy masoquista, porque no puedo dejar de mirarlo.

    Nosotros vivimos en una casa de piedra restaurada. Cuando mi marido la compró solo servian los muros. Él la restauró. Cuando restauró el horreo, además de limpiar la piedra, se dió cuenta de que justo encima de la puerta estaba gravado el nombre del antiguo propietario y la fecha.Él lo limpió y lo pintó de negro para que pudiera verse mejor. Me contó que cuando terminó le pareció ver a alguien sentado dentro del horreo, miró y vió a un hombre ya mayor que le miraba con cara sonriente y de satisfacción, como si le gustase lo que mi marido había hecho. Cuando preguntó en el pueblo por el antiguo dueño se lo describieron tal y como él lo vió. Pero no era el antiguo dueño, si no el primero. La casa es de 1872 y el horreo se hizo en 1903.

    Se que en la casa le han pasado más cosas, pero no me las cuenta porque me muero de miedo.
     
  6. maribelius

    maribelius

    Mensajes:
    742
    Ubicación:
    España
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

     
  7. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    Bueno... queríais historias...

    Esto no es una historia de terror, sino un susto que me dieron. Esque histoeias, no me acuerdo de ninguna, pero así, si alguien quiere dar algún susto esta noche...
    Estaba yo el verano pasado en Chipiona, en casa de mis tíos, con mi prima Triana de 12 años, y su amiga Lucía y yo con 14 por aquel entonces. Teníamos planeado darle un susto a mi tío Pepe aquella noche. Pues nos escondimos... y se lo dimos. Bueno, pues fuimos al cuarto donde dormían mi prima Triana y su amiga Lucía para reírnos de la cara que había puesto mi tío. Estábamos hablando con la puerta del dormitorio cerrada. Y soneron las 12 campanadas de la noche... y dije: la hora de los fantasmas :twisted: .
    Me dijero que sí, que el único fantasma que había allí era yo y que ya era hora de acostarse. Entonces, voy, me dirijo a la puerta y pongo la mano en el pomo... y de repente, antes de que me diera tiempo a abrir la puerta, suena BOM BOM BOM!
    Mi tío, que creís que seguíamos con el susto, gritó desde su dormitorio, situado en la planta de aariba del todo: ¿QUIÉN ES? Y dijimos en voz alta, es Pepe, que nos devuelve el susto, Pero estábamos cagaditos y todos teníamos ganas de ir al cuarto de baño. Al cabo de diez minutos, nos decidimos, nos cogemos de la mano y decimos: a la de tres, abrimos de golpe la puerta. Una, dos y... BOM BOM BOM! Más golpes en la puerta... y nosotros llamando a mi tía, porque creíamos que seguía mi tío con el susto.
    Tita, tita! y ella: ¿Qué?
    Nosotros: baja! y ella voy...
    Más golpes y arañazos en la puerta... tanto miedo nos dió que nos metimos en la cama de abajo de la litera. Va mi prima y nos dice: bueno, al menos tenemos la luz encendida... y la luz, empieza a parpadear y se apaga. Más golpes... risas... durante una media hora. Nosotros estábamos llorando ya, yo tenía el cuerpo paralizado, mi prima al borde del desmayo... cuando entra mi tía y enciende la luz... se estaba meando de risa. ¡Había sido ella la de los golpes, los arañazos, las risas y los apagones de luz!

    Al final tuvimos tanto miedo que dormimos mi prima, su amiga y yo en una cama de noventa... y una lucecita encendida!:11risotada:

    Bueno, en este tema podemos poner también algunos sustos que nos hayan dado, y así aprendemos...

    PD: Me alegra que haya muchas historias segidas y no tanto comentario como: ¡Qué miedo! y cosas por el estilo que hacen crear páginas y páginas sin una sola historia.
    Tara, ¿harás lo de las ánimas benditas esta noche?
    Poned sustos e historias, que luego pienso hacer un recopilatorio y encuadernarlo... ¡quiero sustos!

    Saludos...
    Pabloski...:twisted:
     
  8. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    NUEVE VECES VERÓNICA
    Esto es justo lo que nunca debes hacer: ponerte frente al espejo y repetir nueve veces seguidas el nombre de Verónica. No serias el primero que se ríe al conocer esta historia, que lleva circulando por el mundo desde hace varias décadas. Muchos antes que tu han pensado que se trataba de un cuento chino y se han burlado, pero otras personas aseguran que quienes no han hecho caso de la advertencia y han aceptado el desafío, han cargado con una maldición terrible. ¿Quien es Verónica? O mejor dicho: ¿quien era? Se trataba de una chica de 14 tacos que, estando en el pueblo con sus amigos, hizo espiritismo en una casa abandonada. Todo el mundo sabe que es algo tremendamente peligroso y que jamás debe tomarse como un juego. Ella no siguió las reglas de los fantasmas, se burlo durante toda la invocación y una silla que había en la habitación cobro vida y la golpeo mortalmente en la cabeza. Sin embargo, Verónica aun no descansa en paz. Su espíritu esta condenado y vaga buscando venganza entre aquellos que no saben respetar el Mas Allá¡, como le sucedía a ella en la vida real. Ana era una chica de la edad de Verónica que conoció la leyenda en su instituto. Sus amigos la picaron, diciéndole que no se atreví a decir 'Verónica' nueve veces ante el espejo. A ella le daba miedo, pero venció su terror porque le avergonzaba quedar mal ante todo el mundo. Una compañera fue a los servicios de esa planta del instituto para comprobar, entre risas, si cumplía la prueba. Lo hizo, no paso nada y el grupo lo olvido enseguida. Menos Ana. Para ella la autentica pesadilla comenzó esa misma noche. Estaba en la cama, cuando un sonido la despertó. No se trataba de un estrépito, sino de una especie de susurro indescifrable que oía cerca de la nuca, mientras sentía como si alguien respirara en su cuello. Aterrada, se levanto y encendió la luz.
    Allí solo estaba ella. A pesar de eso, no pudo dormir en toda la noche. Al día siguiente, no se atrevió a contárselo a nadie. Estaba muerta de miedo, y en medio de la clase tuvo que salir al servicio para mojarse la cara y despejarse. Pero cuando entro al baño, haci*a mucho frío (como estaban en invierno no le dio importancia) y una capa de vaho cubría el espejo. Ana lo limpio con la mano para comprobar horrorizada que tras ella había una chica que no había visto jamás, con una expresión de
    espanto y sangre en la cabeza. Fue solo un instante. Cuando se volvió a mirar, ya no había nadie. Ana rió nerviosamente, pensando que todo era fruto de su imaginación, los nervios y el cansancio. Sin embargo, cuando se volvió hacia el espejo vio algo que la dejo helada. Al borrarse el vaho una frase había permanecido escrita: 'Soy Verónica. No debiste invitarme a .
    Ana no pudo soportarlo. Hoy pasa sus días encerrada en un manicomio, y solo habla para jurar y perjurar que el fantasma de Verónica la sigue atormentando.
     
  9. Tusombrajust

    Tusombrajust no descansa

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    Agrego que en el manicomio en el cual estuvo recluída era de prohibición absoluta tener ventanas ""NI ESPEJOS......."":99996leyendo:
     
  10. Tusombrajust

    Tusombrajust no descansa

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    Mañana seremos dos las que no apreceremos....

    Mas te dicen no lo hagas....es que las niñitas somos asi...:meparto:
     
  11. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    La historia esa de Verónica me parece bastante estúpida, una leyenda urbana más... pero la verdad es que me da miedo. Desde que la oí tengo miedo a los espejos... Nunca miro los espejos con la luz apagada, ni lejos de ellos, por miedo a lo que pueda ver reflejado... solo delante de ellos y con todas las luces posibles :smile:

    Bueno, agrego una historieta más que me pasó a mí.. quizá no tenga nada extraño pero a mí me asustó..

    Estaba yo un día este verano por la noche en el ordenador, y de repente suena el teléfono en casa... Lo cojo y cuelgan. Ya llamarán, pensé..
    Pasa sobre un cuarto de hora y suena el telefóno en casa de mis vecinos (que estaban en andalucía pasando el verano). Evidentemente, nadie lo cogía, y estuvo un rato sonando, y luego paró.
    Pasó media hora o más, y volvió a sonar en la casa de los vecinos, también durante un rato. Yo ya estaba nerviosito. Entonces salgo a la terraza de mi cuarto y miro por la calle (es la avenida del pueblo, bastante grande). No vi nada extraño, pero de pronto en la urbanización de delante de mi casa (que tiene un par de callejuelas por dentro y estaba desierta) aparecen dos faros de coche (obviamente pertenecían a uno) y se meten por una calle.
    No volvió a sonar el teléfono.

    Tendrían que ver con las llamadas? En caso afirmativo.. qué querrían y cómo sabían los teléfonos?

    ....

    :icon_rolleyes:
     
  12. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    Vais a hacer lo del espejo??

    Que miedorrrrr
     
  13. iskralapislazuli

    iskralapislazuli Nai elyë hiruva! Namárië!

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    Santiago de Compostela (España)
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    Yo desde luego no lo hago ni loca, por si acaso. Pero si alguien lo hace que nos lo cuente porfa, pofa, porfa, porfa:smile:
     
  14. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    EL PAYASO

    Un hombre (padre de familia) decidió construir una casa para poder vivir en ella durante todo el año junto con su familia, su mujer y sus ocho hijos, así hizo una enorme mansión preciosa que era la envidia de todo el pueblo.

    La familia se traslado a vivir allí en el momento en que el pintor dio la última pincelada, decoraron la casa a su gusto y colocaron un cuadro que habían comprado de regalo de cumpleaños a una de sus hijas en el salón, el cuadro mostraba un payaso visto de cintura para arriba que tenia los dedos de las manos estiradas, les gustaba mucho y además había sido muy barato.

    Cuando llevaban unos pocos días viviendo allí Cloe (que así se llamaba la esposa) fue a despertar a una de sus hijas que dormía sola en una habitación cuando vio que estaba muerta, Cloe dio un chillido e histérica fue a llamar a su marido y le exigió que se debían marchar de allí en el acto, que no le gustaba la casa y que estaban ocurriendo cosas muy extrañas, ya que el payaso del cuadro había bajado un dedo con lo cual ahora solo mostraba nueve (de esto ella no se dio cuenta). El hombre la tranquilizó y consiguió que se quedara tranquila en la casa.

    Dos días después misteriosamente uno de los hijos adolescentes se estrello con la moto y falleció, la mujer volvió a exigir marcharse de la casa pero se quedaron.

    Y así fueron pasando los días y cada poco moría un hijo, Cloe se empezaba a volver loca, de ocho hijos que habían tenido solo les quedaban cinco, sin embargo su marido pensaba que era mala suerte, Cloe decidió que al día siguiente se marcharía de la casa con sus hijos y dejaría allí a su marido.

    A la mañana siguiente Cloe estaba muerta. El hombre se dio cuenta de que eso ya era demasiada coincidencia y se fijo entonces de casualidad en el cuadro y vio que ahora solo mostraba para arriba seis dedos y decidió investigar acerca de él.

    Al siguiente día los gemelos aparecieron a las orillas del río al parecer ahogados, el payaso mostraba ahora cuatro dedos, ese mismo día murió también otra de las hijas por una sobredosis de droga, según las autopsias determinaron, pero el hombre sabía que eso era obra del payaso y vio que había bajado otro dedo.

    Juró por su vida que protegería a los dos niños que le quedaban, uno de 2 años y otro de 6, pero por mucho que jurara y perjurara no conseguiría nunca que esas desgracias parasen pues cinco días después murió al menor de los niños y el payaso ya solo mostraba dos dedos.



    Una semana después murieron los dos padre e hijo en un incendio que destrozó la casa, dicen que el cuadro se salvó y lo cierto es que todas las familias que han poseído un cuadro con dichas características han fallecido todos sus miembros.

    Osea, que mañana sabremos sobre las ánimas benditas y sobre verónica...
    Esta noche yo no duermo...
    Venga! ¿Nadie os ha dado nunca un susto?
     
  15. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    Una noche en el Camino de Santiago

    Dos amigos estaban haciendo la ruta de Santiago. Por su paso por los montes de León anduvieron durante todo el día y al llegar la noche divisaron una casa unos metros más adelante. Al llegar vieron que era un casa con un gran corral hecho en piedra, con el techo de madera. Decidieron llamar a la puerta ya que vieron luz dentro.

    Una mujer con infinidad de arrugas les abrió. Ellos le contaron que estaban haciendo el camino de Santiago y que si podían dormir esta noche allí. La mujer, con amplia sonrisa, les dijo que sí, que para ella y su marido sería un placer tener a dos hombres jóvenes en casa.

    Les pidieron que a cambio les cortaran leña para la hoguera ya que el matrimonio era muy mayor y no tenían fuerzas para tanto esfuerzo. Una vez cortada la señora hizo la cena y todos comieron. A la hora de irse a dormir los ancianos les dijeron que no tenían más camas pero que podían dormir en el corral, que estaba bien cubierto contra el frío y la lluvia. Los amigos durmieron en el corral y a la mañana siguiente al despertar se sorprendieron al ver que no había casa, ni siquiera corral: sólo unos cuantos cascotes.

    :twisted: