Historias de terror, fantasmas, cómo dar sustos...

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Pabloski, 9/10/06.

  1. maribelius

    maribelius

    Mensajes:
    742
    Ubicación:
    España
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    Un pareja fué a mirar una casa que estaba en venta, llamaron a la puerta y se les abrió una niña. Ellos preguntaron por los dueños de la casa y la cría les dijo que eran sus papás y que no estaban.

    Les mandó pasar, cosa que les extrañó mucho al estar ella sola en la casa.

    Entraron y les empezó a enseñar la casa, cuando estaban viendo el cuarto dónde dormía la niña oyeron voces que decían: ¿quién esta ahi? salgan que llamamos a la policia.

    Ellos asustados salieron al pasillo y se encontraron con otra pareja que decían que eran los dueños de la casa y les preguntaban que hacían allí y como habían entrado.

    Yá empezaron a darles explicaciones a los dueños de la casa y se debieron de quedar todos alucinando, pués la niña que en teoria les había abierto la puerta se les había muerto hacía unas semanas y estos señores no tenían más hijos.

    Esto lo escuché en un programa de radio hace años que presentaba Germán de Argumosa que es un parasicologo
     
  2. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    katryna, lo de verónica creo que se hace a las 12 de la noche...
    Tara, ya nos contarás si te despiertan...

    Venga, queremos más historias, más sustos, más... hay que no me voy a poder dormir esta noche...:icon_redface:
     
  3. Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: desde luego no tengo remedio, sabiendo lo cagona que soy y aqui estoy leyendo estas historias y sabiendo que esta noche no podre dormir, :smile:

    Bueno, alla vá otra que me paso a mi:

    Hace como cosa de un par de años, me sonó el movil, lo cojo y escucho a mi padre hablando con un amigo, mi padre le decia " si no me duele, solo me he dado un golpe con la puerta del coche" estaban los dos traquilamente haciendose un bocadillo, y yo le decia " papá, papá " , él no me escuchaba
    pero yo los oia perfectamente a los dos hablando, asi estuve un buen rato.

    Cuando al rato le llame le dije:
    Papa, ¿ que te ha pasado ?
    y el me dice:
    Nada, que me he dado con el filo de la puerta del coche y me he hecho una herida en la cabeza, ¿ pero tu como te has enterado ?
    imaginaros como no quedamos los dos cuando se lo conté porque el no me habia llamado, ¿ LLamó el movil solo? :sorprendido:

    Al cabo de un par de meses, me paso lo mismo, pero esta vez era que mi hermano se habia roto un brazo y mi padre fue con él al Clinico, me volvio a sonar el movil y era el movil de mi padre que........... ¿me volvia a llamar? :desconsolado: :17nuse: :9993aterrado:

    Os prometo que es verdad :si:
     
  4. maribelius

    maribelius

    Mensajes:
    742
    Ubicación:
    España
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    Nayade yo si te creo, pués a alguien cercano a mí le ha pasado varias veces
     
  5. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    Jajajajaja nayade perdona que me ría pero esque eso a mi padre le pasa bastantes veces.. y no tiene nada que ver con el espiritismo ni nada extraño!!

    Simplemente al llevar en el bolsillo el movil, tu sin querer le das al boton de Llamar, y como sale el último número a quien ha llamado (en esos casos sería a ti) pues llama.

    O bien le da al boton d la agenda y el primer numero es el tuyo...

    O... el movil llama a tu numero apretando 1# y Llamar (se puede hacer con todos los moviles) y sin querer se ha apretado..

    Hombre, está claro que es extraño que justo ocurra cuando pasa algo malo... pero no sé, podría ser casualidad... o no.
     
  6. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    Esto le pasó a mi abuela, estaba mi abuela poniendo flores en el cementerio a sus padres y limpiando por allí, es un cementerio de pueblo, hacia poco había muerto su yerno joven aún ( mi tío) , y se dio cuenta que del muro del cementerio se habían caído unas piedras y se puso a arreglarlas, llevaba un rato y oye una voz¡¡¡ María dejalo que ya está bien!!!! no le dio tiempo a mirar se echo a correr con un susto , según ella no había nadie.:icon_redface:
     
  7. kronomus

    kronomus Friki hasta la medula

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Pirineo catalán)
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    A mi mejor amigo le sonó el Móbil un día cuando estaba en casa y ... Sorpresa!! le llamban desde casa y la casa estaba vacía, sólo estaba él en la casa.

    Por miedo no lo cogió pero que hubiera pasado si lo hubiera cogido???


    Buff, yo de estas historias tengo la tira, pero todas forman parte de una historia global demasiado compleja para explicaral a través del foro.
     
  8. silvia..

    silvia..

    Mensajes:
    343
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    pues si que esta animado este post!!!! si ayer no habia tanto escrito y claro, leerte todas estas historias del tiron y a estas horas!!!!! vamos que tendre que llevarme a lucas (mi perro) cada vez que quiera ir al baño!!!!!!!

    Por supuesto, cuadros de payasos descartados y de noche en el baño entrare de lado para no mirar al espejo jejejejejej ostras si las mamparas que tengo tienen tambien espejo!!!! que mal rollo:meparto: :meparto: :meparto:

    Un saludo:5-okey:
     
  9. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

     
  10. silvia..

    silvia..

    Mensajes:
    343
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    hola:

    respondiendo a tu pregunta arco iris, y fuera de coña, se dice que cuando alguien muere, si no ha recibido la extrema uncion y no se ha liberado de sus pecados, sera un alma en pena.

    Un ser sin luz (que los llaman) no nos puede hacer nada malo, pero si que pueden hacer cosas para llamar la atencion. Se necesita rezar por ellos, para que encuentren su camino hacia la luz.

    Sobre todo suele pasar en muertes violentas (accidentes de coche por ej.) donde el alma se resiste a abandonar el cuerpo y la parte terrenal (la pelicula ghost lo refleja muy bien). Ademas, se potencia si algun miembro de la familia (normalmente las madres) les atraen, y si por algun casual, reconocen y sienten que su hijo esta cerca, no le dejaran ir. Son almas en pena que no pertenecen a este mundo pero que pueden llegar a comunicarse con los vivos.

    Cuando hay un ser (mi amiga la bruja los llama asi) puruulando por alguna casa, lo normal es que sucedan desgracias, y malos rollos. Por ejemplo, nunca se debe llevar a casa las cenizas de un muerto, porque solo traera el mal a esa casa.

    Como esto es algo no cientifico y dificil de demostrar, o te lo crees o no. Pero ya que estamos en un foro, quizas haya gente que sepa de casos en que en una familia ha habido una muerte y sepan que ha pasado cosas de las que digo.

    Saludos:5-okey:
     
  11. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    Silvia ahora me has acojonao mas.
    Y si no rezo pues no creo en eso ¿que hago? que ya no voy a entrar en la casa ni de día, y me hace falta.
    Y ahora me estoy acordando de que hoy no la he cerrado ¿y si llueve? pero a estas horas ( 2 ,24 de la madrugada) ni de coña que voy a ir, ya se puede inundar la casa.

    PD.ven conmigoooooooooooooooo

    :beso: :beso: :beso:
     
  12. silvia..

    silvia..

    Mensajes:
    343
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    jejejejjjej anda caguica!!!!! ya te he dicho que los entes no te pueden hacer daño!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. Tusombrajust

    Tusombrajust no descansa

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    La ley del Karma Primer párrafo:

    Aparentemente existe una tercera dimensión, con diferentes tipos de leyes que debemos cumplir, tribunales y jueces que se encargan de velar porque se cumplan las leyes y castigar al que las viole.

    En la quinta dimensión de la naturaleza el tribunal de la justicia divina, es el encargado de administrar el karma de la humanidad, e indicarnos a través de los mensajeros divinos, la línea de conducta que debemos observar para equilibrar nuestra balanza interior, así como los requisitos que debemos cumplir para alcanzar la realización o perfección, que es la razón fundamental por la cual nos encontramos en el planeta tierra. Todos en nuestra actual existencia, estamos recogiendo lo que sembramos en nuestras vidas anteriores y a la vez estamos sembrando lo que recogeremos en la próxima.

    Nunca comprendemos esto, y es así como la humanidad, no podrá escapar de esta cadena de consecuencias, ya que casi nunca sabemos el por qué de nuestros sufrimientos. Cuando una persona siembra desgracias, causando daño a los demás, de hecho eso mismo vendrá a recoger. Esta es la ley del karma.

    La Ley del Karma es aquella ley que ajusta sabia e inteligentemente el efecto a su causa. Todo lo bueno o malo que hemos hecho en una vida, nos traerá consecuencias buenas o malas para ésta o próximas existencias.

    Gobierna todo lo creado, y es una ley inmodificable. Esta se conoce en las religiones como "justicia celestial". Quien viola una ley crea dolor para sí mismo.

    En la Gnosis, la simbolizamos con una balanza. El platillo derecho corresponde a las buenas obras y se le denomina DARMA. El platillo izquierdo corresponde a las malas obras y se le llama KARMA. A esta ley se le conoce también como ley de acción y consecuencia ó causa y efecto.
     
  14. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    Arcoiris: Muchas veces nos pasan cosas y los entendidos dicen que somos nosotros mismo los que provocamos estas situaciones. Tengo varios cuentos
    al respecto,pero voy a relatar uno que nos contó una señora que trabaja en
    un cementerio donde vamos a visitar la tumba de mis padre y los de mi esposo
    Mi esposo es muy parlanchin y hace amistades con mucha facilidad. La última vez que fuimos al cementerio fue el mes pasado y conversabamos con ésta se
    ñora que cuida y asea las sepulturas. Yo le pregunté si de noche era muy os-
    curo y ella dijo que sí. Mi esposo le hizo otra pregunta: Si alguna vez le había sucedido algo extraño. Ella dijo que no, pero a un sobrino de ella sí(toda su fa
    mila trabaja en el cementerio, desde chicos, cuenta ella, se criaron allí, traba-
    jando con sus padres y así se integró toda la familia). Bueno, al grano.Dice que un día su sobrino debió mostrar una sepultura que estaban comprando y
    llegaron cuatro personas, todos hombres; y les mostró el lugar y todas las ex-
    plicaciones. Cuando salieron de ese lugar el miró y vió a tres personas solamen
    te y les pregunta a los otros donde estaba la que faltaba y le respondieron que no había otra persona que siempre fueron tres y él vio a cuatro. Conclu-
    sión; la cuarta persona era la que había fallecido. Lo cuento tal como me lo
    contaron.

    Tambien conozco a una señora a quien se le murió un hijo. Lo cremaron y co
    locaron sus cenizas en un ánfora y ella donde iba llevaba las cenizas de su hijo. Esto contado por otro hijo de ella.

    Muchas veces suceden cosas que no tienen explicación lógica, pero suceden.
    En Chile varias veces se ha sabido que se producen incendios en casas sin
    ninguna causa lógica; de pronto aparecen las llamas y comienza el incendio.
    Según los entendidos dicen que esto es provocado por alguien que vive allí.
    inconcientemente. Vaya uno a saber cual es la realidad.
     
  15. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    buenos dias