Historias de terror, fantasmas, cómo dar sustos...

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Pabloski, 9/10/06.

  1. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    Tara, te han despertado hoy??
     
  2. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    LA VISITA DE LA MUERTE

    "Tengo frio. ¿Dónde estoy? ¡No puedo moverme! Mis piernas y brazos... están... como entumecidos, gélidos. Se ha apoderado de mi ser. Una sensación de abandono. Como si una garra, me estuviera, sujetando. Todo el cuerpo. ! Ayuda... Por favor. Que alguien me ayude ¡!No... No está loco!! No sé lo que pasa. Socorro!!

    Hace como dos días, yo me encontraba en el despacho de mi casa, revisado unos papeles. La lluvia con ganas repicaba, en los cristales, de la ventana. ¡Que gozada, ver caer la lluvia! - me dije. Con el verano tan duro que hemos tenido.

    De repente me quede, helado. Una mujer, alta, esbelta avanzaba, entre la cortina de agua. Iba sin paraguas. Con la cabeza inclinada y las manos, en los bolsillos. Por un momento, pensé - ¿A donde ira una chica tan linda a estas horas? Con la que esta cayendo...

    Se fue acercando, cada ves más. Hasta que estuvo lo suficiente cerca, que le vi bien el rostro.- Pero.. ¡No puede ser: Es ella! ¡Ha vuelto! Maria.. Maria!! - grité como un loco. ¡Tú... Pero si estás.. ¿cómo es posible? Pero sí yo mismo...

    La mujer se para, casi toca con su cara, el cristal. Y en su rostro blanco inexpresivo, se dibuja una sonrisa, siniestra. Que dejaron al descubierto, una dentadura podrida. No pude más. Solté un grito horrible que me desgarró la garganta, y me desmaye. Cuando me desperté. Era noche cerrada. Decidí que tenia que asegurarme. No era posible, que Maria estuviese viva. Yo la mate. Con mis propias manos apreté su cuello. Luego la lleve a una finca. Donde pasamos los fines de semana. En le huerto, cave la fosa. Y tuve mucho cuidado de disimular, la tierra removida.

    En menos de una hora, ya estaba en la finca. Cuando me acerque al huerto. Un temblor, recorrió todo mi cuerpo. ! Dios mío, no puede ser, la fosa esta vacía. Como si Maria hubiera salido de ella ¡. Me entro un pánico terrible. Ya no sabia que hacer. De repente, una voz que me resulto familiar dijo. - ¡Antonio... ¿Por qué, Antonio..? ¿Por qué lo hiciste..? Dime Antonio...

    María... - Dije con tono desesperado. - ¡Tú no quisiste el divorcio. No me dejaste alternativa! Entonces ella se acercó, vestida como siempre. Pero el semblante de la cara. Era una palidez fantasmal. Los pies no le llegaban al suelo. Como si flotara. Me tendió los brazos. Diciéndome: Antonio, ven... abrázame por ultima vez. Como hipnotizado, avancé y me abracé. Como nunca. Hasta ahora lo había hecho. Nos dimos un beso, largo y apasionado. Poco a poco fui entrando en un sopor, que fue dejándome como medio dormido y ya no recuerdo nada más.
    Me encuentro en un lugar, lleno de barro. Y oscuro.
    - ¿Qué oigo? ¡Voces! ¡Alguien se acerca! ¿Vendrán a socorrerme?
    - ¡¡Oiga!! ¡Usted! ¿Qué hace ahí dentro? No ve que está dentro de una fosa, hombre de Dios?
    - Pero... ¡Entonces no estoy muerto..! ¡¡Por favor, ayúdeme a salir de aquí!!

    Una vez fuera, salí corriendo como un loco, gritando: !!María, te quiero!! ¡Vuelve a casa, María!!"
     
  3. ekaterina

    ekaterina De cerca nadie es normal.

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Montevideo,Uruguay
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    Hola a todos,los he leído de un tirón y veo que a casi todos les ha sucedido algo "raro" o conocen a alguien a quien le ha pasado.Yo también he tenido "déjà vus",como a casi todos,aunque aclaro que no le tengo miedo a los muertos,más bien les temo a los vivos que son quienes pueden hacer daño.También a mí me pasa que cuando llama mi marido desde el celular sé siempre que es él,siento un sonido distinto en el teléfono.Pero les voy a contar un hecho muy extraño que me pasó hace unos cinco años.Era invierno,yo había estado trabajando en el jardín con poco abrigo (tengo mucha resistencia al frío por eso a veces soy imprudente),y a consecuencia de esa imprudencia me salió un flemón en la garganta.Es mi punto débil,ya había tenido dos antes de ése y me los había curado con antibióticos,siempre previa visita al médico.Esta vez no sé qué me pasó por la cabeza,decidí no llamarlo.Me metí en cama,con 40 de fiebre,literalmente volaba.Un pariente,médico él,cayó de visita y cuando me vió en ese estado lamentable,me revisó la garganta y me rezongó como a una niña chica:"Tenés la mitad izquierda de la garganta tapada por el flemón".Yo insistí,se me va ir solo,le dije.La primera noche la pasé fatal,pero la segunda noche me dormí profundamente y soñé con una de mis abuelas,muerta hacía 25 años,a quien yo quería mucho y con la cual jamás había soñado.En el sueño yo tenía una bufanda blanca,de lana,alrededor del cuello.Mi abuela,inclinándose sobre mí,me dice:"Yo te voy a curar",y empieza a tirar suavemente de la bufanda,uno de cuyos extremos estaba dentro de mi boca,y tira,tira de la bufanda que parecía interminable.Y allí acabó el sueño.A la mañana me desperté,fresca como una lechuga y tragando normalmente.El sueño lo recordaba vívidamente.Me reviso la garganta,ayudándome con una linterna,y nada,el flemón había desaparecido.Ahí sí fui al médico,le hice el cuento y después de revisarme la garganta,me dijo que no había señales de un flemón reciente.También se lo conté a mi pariente el médico,que sí lo había visto antes,y no lo podía creer.Y hasta aquí esto que me pasó,que siempre lo atribuí al cariño que mi abuela y yo nos teníamos.Por eso jamás he temido a los muertos queridos,creo que de alguna manera que todavía no sabemos ellos están siempre ahí.;)
     
  4. Sel

    Sel Salamanca, conmigo

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    No entiendo cómo demonios estoy yo leyendo este tema, con lo cagueta que soy... Ya vereis esta noche, tendré que dormir con la luz encendida y la radio puesta...

    Yo os voy a contar un susto que me pasó hace algunos años. Recuerdo que esa noche pusieron en la tele Poltergeist, yo por supuesto no la vi, pero sí sabía que era la película de Telecinco. Me acostaría sobre las 12 pues al día siguiente tenía que madrugar. Cuando estaba medio dormida empiezo a notar que mi cuerpo se mueve, como cuando tiemblas, pero no era mi cerebro el que lo ordenaba. Por supuesto que me asusté y fue cuando noté que no era yo la que se movía, que era la cama, como si alguien la estuviese moviendo, pero en la habitación no había nadie más... y empecé a escuchar un leve tintineo. En aquel momento me estaba muriendo del miedo, me acordé de la dichosa película... y pensaba: "si ahora la niña dice: Ya están aquíiii me da un infarto". Al ratito la cama paró de moverse y el tintineo también cesó.

    Puse la radio y en el informativo dijeron que había habido un terremoto en Lugo y que se había sentido en más ciudades, entre ellas Salamanca.
     
  5. CRISTAL

    CRISTAL

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Valencia - España
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    JAJAJA Sel...a mí también me pasó lo mismo. Casi me muero de un infarto, además había estado escuchando un programa de radio en el que hablaban de estos temas.

    Estaba en la cama (de esas que se sacan, que todavía se mueven más) y empiezo a notar que se mueve de un lado a otro, se me hizo eterno, pero cuando paró lo primero que hice fué volver a poner la radio y al rato digeron que se había detectado un movimiento sísmico por Valencia...ésto me asustó más que la posibilidad de sufrir algún fenómeno poltergeist...De hecho algunos años más tardes me pasó algo, para mí, fuerte.

    Adios.
     
  6. Tusombrajust

    Tusombrajust no descansa

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    La ley del Karma: Párrafo 2

    La Ley del Karma nos controla y vigila a cada momento y por eso cualquier acto bueno o malo de nuestras vidas tiene sus consecuencias. Todo el mal que hagamos tenemos que pagarlo y todo el bien que hacemos nos será recompensado. Dios nos dió libre albedrío y podemos hacer lo que queramos, pero de todos nuestros actos tenemos que rendir cuentas ante la justicia divina.

    Cuando protestamos no se nos modifica el KARMA si no que se vuelve mas duro y más severo. Reclamamos fidelidad al cónyuge cuando hemos sido adúlteros en esta o en vidas anteriores. Pedimos amor cuando hemos sido despiadados o crueles; solicitamos comprensión cuando nunca hemos dado comprensión a nadie. Anhelamos dichas inmensas cuando hemos sido el origen de muchas desgracias. Hubiéramos querido nacer en un lugar hermoso y con muchas comodidades, cuando en vidas anteriores no supimos brindar un hogar. Queremos que nuestros hijos nos obedezcan, cuando jamás supimos obedecer a nuestros padres. Nos molesta terriblemente que nos calumnien, cuando siempre hemos sido calumniadores y hemos llenado de dolor al mundo. Es decir, reclamos lo que no hemos dado...

    Cuando la Ley Cósmica le va a cobrar a alguna persona un karma, primero la somete a un juicio interno. Si tiene dharma, es decir, si ha hecho buenas obras, no sufre ningún padecimiento, pero si no tiene capital cósmico, paga con dolor.

    Normalmente las personas tienen sueños que le anuncian que esto va a suceder; por ejemplo; soñar que la policía nos mete en la cárcel, vernos desnudos, mojarnos en lluvia, etc.

    Generalmente, cuando la Ley nos cobra, siempre pensamos que somos inocentes, que no debemos nada. Hay alguien incluso que blasfema contra la justica calificándola de "injusticia". Pero siempre debemos recordar que la Ley a nadie da lo que no se merece. A cada quien le da según sus obras.

    Ahora el lector entenderá por qué las cárceles están llenas de "inocentes", personas que en esta vida no han hecho nada, pero que en vidas anteriores cometieron delitos gravísimos. Repetimos: La ley de Dios a nadie da lo que no se merece, a cada quien da según sus obras...

    Hay algunos que nacen en colchón de plumas con todas las comodidades para prepararse intelectualmente y llevan estilos de vida, para muchos envidiables; otros no tienen la misma suerte, pero tampoco sufren en lo económico. Sin embargo, hay otros que sufren espantosamente y deben mendigar para subsistir.
    Hay millonarios que padecen enfermedades incurables y no pueden comer lo que les provoca, por una úlcera u otra dolencia. Hay muchos pobres que tienen una salud formidable.
    La Ley cobra a cada quien según sus faltas.

    A la Justicia Cósmica podemos compararla con un gran banco.
    Aquí en el plano físico, si nosotros tenemos una cuenta bancaria y consignamos constantemente (este es el equivalente a hacer buenas obras), nuestro saldo aumentará. Si giramos un cheque (es el equivalente a pagar o ganar un karma), es lógico que lo pagarán.
    Si retiramos mayor dinero cada día (violando las leyes de Dios), nuestra cuenta disminuye hasta quedar en rojo; en ese momento empezamos a padecer, a pagar con dolor el dolor que hemos causado.

    Si tenemos acciones malas o Karmas, significa que hemos gastado nuestro capital cósmico, si consignamos, o sea, hacemos buenas obras con nuestros semejantes, ganamos DARMA y salimos bien en nuestros negocios ante el Tribunal Cósmico. El resultado es felicidad, salud y éxito en nuestras vidas.

    :99996leyendo: :99996leyendo: :99996leyendo: :99996leyendo: :99996leyendo: :99996leyendo: :profe: :profe: :profe: :94-bienvenida:
     
  7. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    :escondido: :escondido: :escondido: :escondido: miedo me da salir!!!!!!!!!!!!!!
     
  8. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    hoy les pedí que me despertaran a las 9, 30 y me desperté a las 9, no noto nada a ver mañana si me dan un porrazo en la cabeza y me entero
    :meparto:
     
  9. silvia..

    silvia..

    Mensajes:
    343
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    Hola:

    Muy interesante tusombrajust eso del karma. Lo de las reencarnaciones no lo tengo muy claro, (me refiero que en ese tema soy bastante esceptica) aunque en cuestion de vida despues de la muerte, me creo todo.

    Lo de la justicia divina si creo que exista, y por vivencias de otra gente, creo que dicha justicia se da en la propia vida. Quiero decir, que siempre se acaba pagando en esta vida, actos anteriores (pero en esta misma vida). (joer que me lio!!!!!). a ver si me explico mejor, que no hace falta vivir una segunda vida para pagar los actos de la primera.

    Ademas, siempre se ha dicho que no se debe desear el mal porque se puede volver contra a ti. Conozco un par de casos de esos (no se si sera casualidad o que realmente es asi). De este punto sabes algo mas tusombrajust??????

    un saludo:5-okey:
     
  10. Tusombrajust

    Tusombrajust no descansa

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    Silvia, no tenés en claro la reencarnación, pero creés en la vida después de la muerte.

    Personalmente no he tenido "tu suerte". Esa de ver pagar a algunos los males que han hecho en esta propia vida. Hasta el momento a ninguno!!

    Quizás por eso mismo crea tanto en que la pagarán en otra vida. Sino no tendría sentido comprometerme con el bien, si diera lo mismo.


    La Ley del Karma Tercer párrafo:

    Basémonos en si creemos en el cielo y en el "infierno = al REINO MINERAL "

    Mientras no alcancemos la perfección, los Angeles del destino nos volverán a mandar a este mundo. Por tal motivo creo en la reencarnación como la posibilidad que se nos otorga para mejorar en otras vidas. O, no...


    El ser humano en general, le tiene temor a la muerte y esto se debe a la ignorancia. Uno siempre teme a lo que desconoce. Cuando la conciencia despierta, la ignorancia desaparece y deja de existir el temor a la muerte.
    El ser humano muere el día y a la hora que señala la Ley del Destino. Desafortunadamente la humanidad desconoce esta ley.

    "La causa de la muerte es el pecado", realmente el ser humano al cometer el pecado original en aquel Paraíso Terrenal, quedó sometido a una cadena de muertes y nacimientos, de las cuales solo podrá liberarse cuando nazca por segunda vez del agua y del fuego, cuando sea bautizado por el Espíritu.

    El ser humano posee un cuerpo carnal y un cuerpo espiritual. A este cuerpo carnal se le llama "cuerpo físico" y al cuerpo espiritual le llamamos "alma o cuerpo astral". Estos cuerpos están unidos por un cordón fluídico o energético, que en esoterismo se denomina "Cordón de plata".

    .: Primer Juicio. Al morir, el desencarnado es sometido a un primer juicio. El desencarnado cae en un desmayo de tres días y la vida que acaba de pasar comienza a verla como una película, en forma retrospectiva, desde la muerte hasta el nacimiento. Al ver los malos actos cometidos siente vergüenza y se alegra al contemplar las buenas acciones. Se dice que el desencarnado ésta recogiendo sus pasos. Este juicio es realizado por la Ley Divina para que el desencarnado haga conciencia de las buenas y malas obras que realizó en la vida.
    Después de realizado el primer juicio, un Ángel de la Muerte, que trabaja bajo la dirección del Maestro ORIFIEL de Saturno, corta el cordón de plata que une al cuerpo físico con el cuerpo astral o alma. El cordón es cortado con una güadaña. Este cordón o hilo maravilloso, pertenece a las dimensiones superiores del espacio, solo puede ser visto con el sentido espacial o clarividencia.
    Los moribundos suelen ver el Ángel de la Muerte como una figura esquelética, espectral, bastante horrible.

    Realmente lo que sucede, es que este ángel se reviste con el traje que corresponde a su oficio; así como en su práctica el policía viste con su uniforme; el médico, con su bata blanca; el juez, usa su toga; el sacerdote, su hábito religioso, etc. Las vestiduras funerales y las esqueléticas figuras de los Ángeles de la Muerte, horrorizan a aquellos que todavía no han despertado la conciencia.

    Ha ocurrido muchas veces, que a personas a las que se les está realizando el primer juicio, revisando la película de su vida, han regresado nuevamente a la vida. De ellos hay muchos testimonios, se han escritos libros y realizado películas.

    Unos de los numerosos casos de regreso a la vida fue el del ex-presidente de Colombia ERNESTO SAMPER PIZANO, quien en un atentado donde recibió once tiros, fue llevado al Hospital y allí murió clínicamente. Le realizaron el primer juicio y fue regresado a la vida.

    El ex-presidente SAMPER PIZANO, tal cual como lo entregó en la T.V. y a la prensa mundial: "Fue una ardua lucha contra la muerte. Recuerdo que veía a mi papá llamándome, él había fallecido, veía un valle profundo que me separaba de mi papá y de mi abuelo y vi como en una película toda mi vida, vi mi primera comunión, el nacimiento de mis hijos, y bueno, luego empecé a sentir una gran energía, sentía que me llamaban y que me traían de vuelta a la vida.Yo me desdoblé y pude ver lo que sucedía a mí alrededor, veía la sala de operación, veía a los médicos y por supuesto veía lo que me estaban haciendo. La verdad es que fue una experiencia muy compleja. Ahora solo es un recuerdo, algo que en el fondo, me sirvió para querer mas la vida, para deleitarme con los hechos normales, con las cosas sencillas. Fué como un encuentro con unos principios superiores".

    :99996leyendo: :99996leyendo: :profe: :profe:
     
  11. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    A mí tambien me han pasado cosas extrañas. Cuando era chica hace muuuuuchos años; vivíamos en una casa donde el baño estaba al fondo del
    patio. A mí me dieron deseos de ir y nadie quiso acompañarme y tuve que ir so
    la. Fui, volví y mamá me mira y pregunta: ¿Fuiste al baño, no tuviste miedo de
    ir sola? Y yo le contesté: No tuve miedo porque me acompañó la señora de la
    foto. Cual pregunta mi madre, esa digo yo e indico una fotografía de mi abue-
    la paterna, la cual no conocí, pues murió cuando yo aún no existía.


    También he tenido sueños premonitorios dos veces: 1.- Soñé que se entraban
    a robar a mí casa y en el sueño veía que sacaban unas protecciones de volca
    nita que colocábamos para evitar la quebrada de vidrios que en esa época eran muy frecuente. Bueno, al tiempo después cuando yo trabajaba, la casa
    quedaba sola. Uno de esos días intentaron robarnos y se trataron de meter
    por la ventana tal como yo había visto en mí sueño. Afortunadamente un ve-
    cino se dio cuenta y los amenazó. Saben ustedes cual es la cábala de los la-
    drones para que no los pillen?. Defecan en la casa y yo encontré en mí patio
    un cerrito.

    2.- Soñé que había un temblor muy fuerte. En mí sueño veía mi patio el aire
    lleno de tierra y el cordel donde colgaba ropa del lavado que se movía insisten
    temente.
    Una semana después un día domingo me parece que fue un 3 de Marzo
    de 1985, cerca de las 8 de la tarde, tuvimos un terremoto no recuerdo el gra-
    do, pero fue tan fuerte que vi un tierral en mi patio y el cordel agitándose tal
    cual yo lo había visto.

    Otra cosa que me sucede muy a menudo es algo referente a comunicarme con
    mis hijos por telepatía. Me explico. A veces estoy haciendo algo y necesito
    ayuda o pedir que me vayan a comprar, todo esto está en mi mente y apare-
    cen o mi hija o mi hijo y me dice: ¿Qué quieres mamá, me llamaste?.
    En otras ocasiones estoy pensando en ellos y aparecen y me pregunta: ¿Qué
    mamá, me dijiste algo?. Yo les digo: No, no dije nada, pero estaba pensando en ustedes.
    Ahora, si hay alguién que me explique por que me sucede esto o si a otras les ha ocurrido lo mismo o es normal que nosotras, mamá nos comuniquemos así con nuestros hijos.
     
  12. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    Hola, yo en otras vidas era malisimaaaa:twisted:
     
  13. Lachicadelcuervo

    Lachicadelcuervo ...d[-_-]b...

    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    Eso tiene una explicación lógica: se llama dejavue (mas o menos), y sucede debido a una especie de "cortocircuito" entre las neuronas... aunque es tan real...
     
  14. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    Lachicadelcuervo, ya hablamos del déjà vu ;)

    Katryna, a que no te atreves a llamar a vero otra vez? :55burla:

    Tara, las pobres andan un poco despitadillas tanto cambiarles las horas...


    :eyey:
     
  15. fairy

    fairy Marité

    Mensajes:
    789
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    cuando recién me casé (después de pololear 5 meses) me fui a vivir en la casa de mi suegra. Al mes de casada me empecé a enfermar mucho pero mucho, pasé como 2 meses en cama. Mi suegra estaba muy preocupada porque ibamos al doctor y no mejoraba. Hasta que un día me llevó donde una señora muy extraña, que me rezaba y me ponía sus manos en mi cabeza un buen rato. Después unos 20 minutos ella caía exhausta en un sillón apenas respirando. Mi suegra le preguntó que me pasaba y le dijo que me habían hechado un mal de ojo por envidia. Tuve que ir 3 días seguidos y el último día me dió un especie de amuleto rojo que debia ponerme al lado izquierdo dentro de mi ropa interior, con esto la persona que me hiciera el mal de ojo se le devolvería tres veces peor. Así empecé a mejorar. Le preguntamos quién era que me habia hecho el mal de ojo y dijo que era una mujer rubia de mi trabajo (pensé en mi jefa solterona). Después de esto ella se fue con licencia médica y estuvo un año completo enferma.

    Después de reflexionar sobre esto no me queda otra cosa que creer... pues son muchas las coincidencias...