Historias nuestras rescatando perros en apuros

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por mireya.54, 16/5/09.

  1. mireya.54

    mireya.54 Fanática cactusera

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    España
    Primero de todo, hola a todos!!! :smile: :beso:
    Bien, pues abro este post para que contemos nuestras historias rescatando a perritos en apuros, porque dentro de lo mal que se pasa cuando lo encuentras... luego a veces acaba bien :happy:
    Bueno, yo voy a contar la historia de blanquita :ojoscorazon: :
    Un dia iba por mi pueblo paseando con mi hijo, cuando vimos una perrita preciosisima blanca que seguia a todo el mundo, pero se veia abandonada. La estuvimos acariciando, y nos siguio, pero, con todo el dolor del mundo tuve que distraerla, porque mi madre se hubiera puesto histerica si la hubiera subido a la casa... aunque solo estuviera alli solo hasta que yo volviera a madrid. El caso es que por la tarde la volvi a ver, y esta vez si, me siguio y yo la deje, subi a mi casa a darla de comer la comida de mi perro, y gracias que comio :happy: baje de nuevo con la perrita a ver si alguien en el ayuntamiento podia pregonarlo para que su dueño la encontrara, pero nada, estaban en la plaza de toros ¬¬ (cosa que me parecio fatal...). Como yo no podia quedarme con ella, hice carteles y los pegue por todo el pueblo, y luego, le dije a mi prima que llamara a una amiga que tenia un veterinario de confianza, para que le diera el numero y preguntarle si el perro estaba bien. Pero dio la casualidad (una GRAN casualidad) de que ese veterinario estaba en el pueblo!!!!!! Asi que corriendo cogi a la perrita y me fui a la casa del vet :smile: alli nos dijeron que estaba genial, con las almohadillas un poco desgastadas de andar tantos dias por la calle, pero que era joven y sana, y entonces llego el momento de la despedida :( pero bueno, se quedaba en buenas manos... Pero aun queda un poquito mas de la historia... Despues de todo eso, sobre las 7 o por ahi de la tarde, llego la dueña a mi casa (sinceramente no se como supo donde vivia :meparto: ) pero llego, y me agradecio muchisimo lo que habia hecho, ademas me dijo que la perra se llamaba blanquita y me dijo que la habia perdido porque dejo la puerta abierta y blanquita se escapo... pero bueno, al final blanquita volvio con su dueña :smile:

    Bueno pues esa es mi historia :mrgreen: y ahora me gustaria que vosotros contarais la vuestra
     
  2. darkprincess

    darkprincess Un amigo no se abandona

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Barcelona España
    Re: RESCATES DE PERROS

    Hola

    yo me encontré uno cuando tenia 11 años,iba con mi prima haciendo tonterias por la calle y estaba durmiendo en la acera,decidimos darle un pequeño susto (cosas de crias) le acaricie la tripilla y se despertó,del susto.
    Pues luego no hubo forma de deshacerme de él,me siguio hasta casa y tuve que convencer a mi madre para que me dejara tenerlo y pegarme con mi prima porque lo queria ella (menos mal que sus padres no)

    A los dos años de tenerlo me encontré con la dueña que me lo queria quitar,y le deje clarito que la denunciaria si lo hacia que haber donde havia estado los dos años que llevaba el perro conmigo y ademas que puse carteles de que lo habia encontrado y nadie contestó.
    Pues se quedo conmigo,lo tuve 11 años,iba conmigo a todas partes (menos al cole),ha sido el perro más bueno que he tenido jamás,fue un buen perro.

    Luego he rescatado varios de las perreras y ahora tengo una que me regalaron.

    Y esa es mi historia
     
  3. mireya.54

    mireya.54 Fanática cactusera

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    España
    Re: RESCATES DE PERROS

    vaya... :happy: uuuuf menos mal que te quedaste con el, porque es que hay gente.... ¬¬ encima luego te lo pide despues de 2 años!!!! luego encima los que te encuentras abandonados son los que mas te lo agradecen... supongo que porque han sido abandonados y has sido tu la que les ha dado cariño ;) es genial ver el apoyo que te dan esos pequeñajos :ojoscorazon: