Historias y tonterías que hacen nuestras mascotas

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Natalia Jurado, 18/4/11.

  1. Natalia Jurado

    Natalia Jurado -Mi vida está contigo :)-

    Mensajes:
    76
    Bueno se me ha ocurrido que los que tienen mascotas que pongan las tonterías que hacen sus mascotas o los sustos que les dan o con que juegas, ¡bueno lo que hacen sus mascotas! Les contare dos pequeñas historias de mis 2 mascotas un perro (Coti) y un gato (Viri) los dos macho.

    -Historia de Coti: Un día estaba aquí en infojardín leyendo mis mensajes y mi perro empezó a moverse mucho estaba dormido en el sofá, y empezó a ladrar y le pegué un susto terrible que se despertó :11risotada: y se fue corriendo después vino y me empezó a lamer la cara :meparto: .


    -Historia de Viri: Un día le regalamos un juguete era un ratón que se movía y andaba parecía de verdad, a mi madre le daba repelús :11risotada: u cuando estaba de espaldas hacia mí se lo puse en la espalda ya encendido se le puso los pelos de punta y salió corriendo :meparto: .
     
  2. Natalia Jurado

    Natalia Jurado -Mi vida está contigo :)-

    Mensajes:
    76
    Re: Tonterías de animales.

    Pongan sus historias venga animense :smile:
     
  3. tamara_rap

    tamara_rap

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Tonterías de animales.

    Hola, contare yo una porque como cuente muchas lleno yo sola el tema jajajaj xD:

    Pues bueno mi gato, (salem), tenia miedo de un dragon de peluche, y coji el dragon y lo escondi entre una puerta y solo se le veia la cabeza, paso el gato no se dio cuenta, y cuando giro la cabeza metio un salto jaja pobrecito xD jajja, se tiro una semana pasando por donde puse el dragon andando despacio y mirando acia el lado jajja, ahora ya no le tiene miedo incluso duerme en el jejej saludos =).
     
  4. Natalia Jurado

    Natalia Jurado -Mi vida está contigo :)-

    Mensajes:
    76
    Re: Tonterías de animales.

    Jajaja que bueno, pon más historias aunque llenes el foro da igual contaré una:

    Mi gato (Viri) le compré un plumero para él porque destrozaba todos jaja y cuando se lo dí se fue corriendo con el plumero y empezó a jugar a tirarse encima de él y ahora lo utiliza o bien para rascarse o bien duerme con él jajaja.
     
  5. Natalia Jurado

    Natalia Jurado -Mi vida está contigo :)-

    Mensajes:
    76
    Re: Tonterías de animales.

    PD: Cambio morenos puros por egipcios E-30, me urge.
     
  6. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: Tonterías de animales.

    Un dia llegué a casa y la perra estaba muy alborotada, lloraba, gemia y no me dejaba de lado, no sabia lo que le pasaba, ella nunca se suele comportar asi, al poco rato me dí cuenta que el pájaro habia fallecido, mientras yo no estaba, lo curioso es que ella no llega a la altura de la jaula y no podia verlo.
     
  7. Natalia Jurado

    Natalia Jurado -Mi vida está contigo :)-

    Mensajes:
    76
    Re: Tonterías de animales.

    ¡Ala! Pobre pájaro, yo un día que mi hámster había desaparecido por mi casa ya hacía 5 años, pensábamos que estaba muerto, y así fue mi perro (Coti) lo encontró detrás de la nevera me dio mucha pena verlo, lo cogí lo miré y lo tiré a la basura. Mi perro empezó a llorar, pues se habían criado juntos.