Hobby: costura y bordado

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por zinnia, 28/6/06.

  1. Ester Abellan

    Ester Abellan Naturaleza y Amistad

    Mensajes:
    796
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: cuarto de costura y bordado

    Hola Cyriann, bienvenida.:beso:

    Somos casi vecinas. Yo trabajo en el Prat de Llobregat.:11risotada:

    Te digo que el ganchillo es muy agradecido cuando le pilles el tranquillo y se puede hacer mucha variedad de puntos.Es sólo cuestíon de paciencia:5-okey:

    Encantada de conocerte y espero coincidir con alguna labor.:beso:
     
  2. MercedesAl

    MercedesAl

    Mensajes:
    1.168
    Ubicación:
    Almería.
    Re: cuarto de costura y bordado

    Buenos días a todas:

    ester abellan,:beso: gracias. He mirado tus preciosos cuadros de coches :ojoscorazon: , se ven estupendamente en las fotografías, luego intentaré hacer alguna volteando un poquito para que no salgan reflejos.........aunque lo mío con las fotos no sé yo si va a tener remedio. :meparto:


    breda 5, mariluise, ¿y lo tuyo con las fotos como va?, aunque todavía no sepas ponerlas cuéntanos al menos en que labores andas, :beso:


    cyrian, bienvenida, yo aprendí el ganchillo bien mayor, como te dice ester cuando le coges el truco es fácil, entretiene mucho. Me gusta hacerlo con hilo fino, se queda parecido al bolillo, ya habéis visto la preciosa mantelería de Mayos, aunque a mí no me sale tan bonito :-? , compro el hilo de la marca ancora en Portugal allí está casi a mitad de precio.

    Adremía trochamontes !que cantidad de la labores tienes!, todas preciosas.

    Llegó el frío, me encantan las mesas camilla, ayer puse un tapetito que hice hace un par de años, cuando tenga tiempo le hago una foto........, lo copié de Labores del Hogar.

    :beso: a todas, feliz día.
     
  3. breda5

    breda5

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    toledo limite caceres
    Re: cuarto de costura y bordado

    mercedes mañana viene mi mozo y le dire que me enseñe apasar las fotos al ordinador y os las pondre para que veais lo que tengo hecho de desilsdo y ganchillo por el momento voy a empezar hacer un remate de ganchillo a un mantel normal que hice la vainica antes. UN SALUDO DE MARILUISE:beso:
     
  4. Anne de P.

    Anne de P.

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    Madrid, sierra oeste
    Re: cuarto de costura y bordado

    Sí,sí Mariluise!! y como lo nombras, lo debes de conocer :razz: es mi perdición... Esta vez han sido 4 telas navideñas para el patchwork, 1 retal para servietas de color para mi hija, otra tela para vestiditos para mis tres nietas y por último 1 terciopelo para un pantalón para mi...
    Ya he cortado los vestidos pero ahora se me cae el alma a los pies cuando sé que voy a tener que hacer tres identicos... :icon_rolleyes:

    Anne :rosa:

     
  5. trochamontes

    trochamontes .......

    Mensajes:
    281
    Re: cuarto de costura y bordado

    [​IMG]
    bolsita tejida facil
     
  6. breda5

    breda5

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    toledo limite caceres
    Re: cuarto de costura y bordado

    anne he vivido en la rue marx dormoy durantemuchos años y conozco bien el marche saint pierre a en el bajo del sacre coeur mariluise:beso: :beso:
     
  7. breda5

    breda5

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    toledo limite caceres
    Re: cuarto de costura y bordado

    trochamontes muy bonita tu bolsita y para mi muy facil de hacer .mariluise:beso:
     
  8. breda5

    breda5

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    toledo limite caceres
    Re: cuarto de costura y bordado

    anne courage para los tres vestiditos de tus nietas,si que conozco paris he vivido casi 30 años de mi vida aali y mi hijo mayor sigue alli.mariluise:beso:
     
  9. breda5

    breda5

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    toledo limite caceres
    Re: cuarto de costura y bordado

    Anne.
    Ahí va un modelo de lo que he hecho.
    [​IMG]

    Mariluise.
     
  10. breda5

    breda5

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    toledo limite caceres
    Re: cuarto de costura y bordado

    Como veis pongo algo de lo que he hecho esta la mando .la proxima no se si acertare pues esta mi hijo ayudandome acerlo.
    Mariluise:beso: :beso: :beso:

    [​IMG]
     
  11. Ester Abellan

    Ester Abellan Naturaleza y Amistad

    Mensajes:
    796
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: cuarto de costura y bordado

    Hola breda5, preciosos los dos trabajos :5-okey: qué paciencia y qué vista.:beso:
     
  12. yllen

    yllen jardinera aficionada

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    BUENOS AIRES
    Re: cuarto de costura y bordado

    Muy bonito :5-okey:
    pero no entiendo...
    Bordado a máquina?
    me podrias explicar? muchas gracias.

    Yllen
     
  13. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Re: cuarto de costura y bordado

    Hola.

    Yo tampoco lo entiendo. ¿Lo bordaste sobre la chapa de madera?
     
  14. Ester Abellan

    Ester Abellan Naturaleza y Amistad

    Mensajes:
    796
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: cuarto de costura y bordado

    MamaAnna, yo estoy igual, no entiendo, cómo puedes bordar sobre madera???:sorprendido:

    Nos lo puedes explicar:beso:
     
  15. MercedesAl

    MercedesAl

    Mensajes:
    1.168
    Ubicación:
    Almería.
    Re: cuarto de costura y bordado

    Buenos días a todas.

    breda5, Marieluise !!que labores tan bonitas!!, deben de tener un trabajazo enorme, sacar los hilos tirando lo justo para no pasarte nada !es bien difícil!, te quedaron preciosos :beso:

    Anne de P. ánimo, que donde se hace uno se cosen !!tres!! :11risotada: , me ofrezco para ayudarte a sobrehilar, ¿como los llevas?, ¿quieres terminarlos para la navidad?, que suerte tienen tus niñas, !una abuela que les cosa vestidos!, poder salir del uniforme de Zara, Charanga ect, ect y !con telas de París!. Anne :beso:

    :beso: Mercedes.