Hobby: costura y bordado

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por zinnia, 28/6/06.

  1. Rosa de té

    Rosa de té

    Mensajes:
    1.316
    Ubicación:
    Andalucía
    Re: cuarto de costura y bordado

    lunacantabra, preciosos trabajos todos, pero las mariposas me han encantado.

    Cogostar, lindos zapatitos. Que los disfrute tu nena, estará preciosa!
     
  2. Rosa de té

    Rosa de té

    Mensajes:
    1.316
    Ubicación:
    Andalucía
    Re: cuarto de costura y bordado

    Albac510, en el foro de dudas informáticas explican muy bien lo de subir fotos (aunque yo he sido incapaz, sólo conseguí subir una y ninguna más:desconsolado: )

    Voy a buscar en qué hilo es y te lo pongo por si quieres echarle una ojeada.
     
  3. --------..

    --------..

    Mensajes:
    371
    Re: cuarto de costura y bordado

    Gracias,amiga!!!!!:beso: ALBA
     
  4. Rosa de té

    Rosa de té

    Mensajes:
    1.316
    Ubicación:
    Andalucía
    Re: cuarto de costura y bordado

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=92037

    En esa dirección está una muy buena explicación. Como te digo conseguí subir una. Intenté con otra y era grande y me decidía que la redujera con una opción que ponía, pero me atasqué en una de las indicaciones y... ná.

    A ver si un día que estén mis hijos me sacan del atasco.

    ¡Ójala te sirva!:beso:
     
  5. --------..

    --------..

    Mensajes:
    371
    Re: cuarto de costura y bordado

    Gracias,lo intentare,yo tambien recurro a mis hijos...pero a la hora que yo estoy en la compu ,ellos estudiando en el liceo.Te cuento si puedo.Abrazos,ALBA
     
  6. maria anoya

    maria anoya *** M@rYa @nOyA ***

    Re: cuarto de costura y bordado

    MESON21;72542]Hola, yo soy muy aficionada al Ganchillo, desde hace unos meses me aficione a hacer muñequitos (Amigurumis) en Japones, y tengo una buena coleccion, os pongo una foto de los primero que hice, los demas estan en espera de ser fotografiados, me falta tiempo, espero que os gusten.
    Saludos

    Rosy

    Me encantaron , me parecen muy originales , soy aprendiz de todo lo que tiene que ver con manualidades y se puede apreciar el amor en ellos :beso: .

    A todas las super felicito x sus trabajos ; diría una amiga mía que tienen manos maravillosas :5-okey:
     
  7. maria anoya

    maria anoya *** M@rYa @nOyA ***

    Re: cuarto de costura y bordado

    Disculpen , no sé si está bien el enlace , soy relativamente nueva en esto , pero quería decirte que quisiera aprender a tejer esos muñequitos tan bonitos ¿ puede ser ? .:icon_rolleyes: este mensaje es el Nº 206.
     
  8. Uxuehortelana

    Uxuehortelana ecologista gatuna :)

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    marcilla, Navarra España
    Re: cuarto de costura y bordado

    ya voy mejorando con el ganchillo, pero los amigurumis son bastante dificiles, y los patrones no los entiendo mucho. pero estoy en ello. Si logro acabar alguno ¡ya os contare!
     
  9. Re: cuarto de costura y bordado

    Hola, me llamo Julia, y soy tambien una adicta a las agujas e hilos, creo que he cosido desde siempre, pues lo veia en casa con mi madre, y ahora me gusta ademas de la ropa, pues hacer muñecas, estoy experimentando con pach, bueno y casi todo lo que veo me gustaria hacerlo, el problema... el tiempo como siempre:-?
    Espero aprender mucho de vosotras y ser util en lo que pueda para todas, gracias:beso:
     
  10. evelyn gomez

    evelyn gomez amante de la vida

    Re: cuarto de costura y bordado

    Cogostart,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mis felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!! no tenia idea que ibas a ser mamá, los mejores deseos para ti y tu beba, que Dios te bendiga con una beba sanita
     
  11. Zulima_

    Zulima_ APRENDIZ

    Re: cuarto de costura y bordado

    HOLA.... SOY ZULIMA Y HACE UN TIEMPO ESTOY EN EL FORO DE GIFFS ANIMADOS Y GLITTERS..... ALLÍ ME ORIENTARON PARA ENTRAR A ÉSTE QUE ES DE BORDADOS, YA QUE ME GUSTAN MUCHO.... LO QUE VEO ES QUE ES POCO CONCURRIDO!!!!! BUENO... ME FASCINA BORDAR Y LO HAGO EN MI TIEMPO LIBRE... TENÍA UN PEQUEÑO REGISTRO DE MIS "TRABAJITOS" PERO EL ANTERIOR COMPUTADOR SE ME DAÑÓ Y NO PUDE RESCATARLOS..... DE TODAS MANERAS, AQUÍ TENGO UNAS COSITAS QUE HE HECHO ÚLTIMAMENTE

    IMG_0006.jpg
    IMG_0007.jpg
    IMG_0011.jpg
    IMG_0010.jpg
    IMG_0038.jpg
    IMG_0037.jpg

    ESTAS UNAS BOLSITAS DE RECORDATORIO PARA EL BAUTIZO DE MI SOBRINITO
    IMG_0093.jpg
    IMG_0094.jpg
    IMG_0090.jpg
    IMG_0091.jpg



    BUENO... ESPERO SUBIR LUEGUITO LAS OTRAS QUE TENGO...... LOS BABERITOS CREO QUE CUANDO LOS FOTOGRAFIÉ ESTABAN TODAVÍA HILVANADOS, NO LES HABÍA PASADO LA MÁQUINA....


    NOS VEMOS PRONTO.... BYE BYE
     
  12. CogoStar

    CogoStar La Chica de Verde

    Mensajes:
    673
    Ubicación:
    a 40 Km de Paris
    Re: cuarto de costura y bordado

    Rosa de té :beso: si creo que con ellos se vera riquisima :ojoscorazon:

    ufff recien me vengo a fijar que habin respuestas para mi. hace un monton que no entraba.

    Evelyn :beso:
    que si espero bebita y ya estoy gordita. :mrgreen: :meparto:
    Y como me sobra tiempo me he dedicado a hacer cositas en crochet.

    besos :beso:
     
  13. Clotha

    Clotha Donde sea q esté

    Mensajes:
    200
    Ubicación:
    Buenos Aires-Argentina
    Re: cuarto de costura y bordado

    Hola a todas: las felicito por el foro...que recorri a las corridas valga la redundancia y me encanto.... :52aleluya: (esas quilts me encantaron ..pero no tengo tanta paciencia... :icon_rolleyes: )
    Quisiera saber si alguna hace bordado ruso? Mi marido e regalo los punzones y aun no m epuse pilas para practicar (por falta de tiempo tambien)
    Si alguien tenga nocion por lo menos (que es mas que lo que yo tengo....empece con las ganas...:11risotada: me manda un MP please?)
    Gracias..
    Maria!!! mira donde te vengo a encontrar :meparto: :meparto:

    [​IMG]
     
  14. Clotha

    Clotha Donde sea q esté

    Mensajes:
    200
    Ubicación:
    Buenos Aires-Argentina
    Re: cuarto de costura y bordado

    Zulima: a vos tambien te decubri....:meparto: :meparto: que chico es el mundo....
     
  15. Zulima_

    Zulima_ APRENDIZ

    Re: cuarto de costura y bordado

    HOLA NUEVAMENTE.... AQUÍ SUBO OTRO TRABAJITO QUE HICE Y HE REPETIDO CUATRO VECES MÁS POR ENCARGO...

    [​IMG]