Hoja arrugada en phal

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Phalaenopsis o Phal' comenzado por kymi, 12/12/04.

  1. kymi

    kymi

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    Madrid
    Queria enseñaros esta foto para ver que opinais sobre esta hoja arrugada que tiene esta orquidea que compre, me deje llevar por la belleza de las flores y no pense en la hoja, tambien tiene otra con una mancha
     
  2. kymi

    kymi

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    Madrid
    Esta mañana habia una opcion de insertar imagen, ha desaparecido, no se como hacerlo.
     
  3. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Tienes razón kymi, es que el foro ha sufrido un ataque y Jesus lo está rehaciendo. No te preocupes en unos dias seguro que está mejor incluso mejor que antes y podremos insertar fotos sin problemas.Paciencia

    ;)
     
  4. kymi

    kymi

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    Madrid
    Otra vez aparezco como moderador, esto me da miedo, no se estaran colando por mi ordenador, porque esta mañana me paso lo mismo
     
  5. kymi

    kymi

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora que ya se pueden insertar fotos esta es la hoja rara arrugada de la phal, ademas muchos capullos se han secado y se han arrugado, seguro que estaba hiper cuidada y ahora esta notando el cambio, porque conseguir humedad ambiental en casa es un poco dificil, estoy pensando con un humidificador casero serviria para conseguir mas humedad? Esta esta en el baño y cada vez que me ducho me achicharro la espalda para conseguir un poco de humedad... no se si sera correcto pero en fin cuando no estas seguro pruebas y ya esta.... (como me enrollo)

    [​IMG]
    Vereis que tiene una mancha sospechosa, era tan bonita la flor que no no me importo la mancha, pense un exceso de abono porque para conseguir estas pedazo de flores....

    Ahora una de las flores aunque no me salen con un color muy real, tendre que hacerlas de dia

    [​IMG]
     
  6. mrimagine

    mrimagine

    Mensajes:
    525
    Tiene luz natural el cuarto de baño? Lo de la hoja, ni idea, parece que haya crecido "en mogollon" y que se haya adaptado al espacio que tenia para crecer. No sabria decirte. Yo no soy muy partidario a los cuartos de baño pues las condiciones de humedad y temperatura cambian constantemente y de forma muy rapida. Normalmente son lugares poco ventilados.

    Vigila el riego, busca con la opcion buscar del foro articulos relacionados con phals y encontraran mucha informacion.
    Salu2