hoja con color y textura diferente

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Phalaenopsis o Phal' comenzado por Mari42*, 10/10/12.

  1. Mari42*

    Mari42* Maria

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    El Salvador
    me podrian decir es normal el color de este hoja a estado en contacto directo con luz solar por al menos 3 horas las demas hojas lucen bien
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. La verdad no sé que decirte,pero te contesto para que no te sientas solita en el foro, puede que sea una quemadura hay que observar a la planta y ver como evoluciona. Cuando las plantas llegan de un vivero o de una tienda normalmente han tenido condiciones diferentes de luz a las que podemos darle y hay que irlas adaptando poco a poco, es mejor ir incrementando la luz gradualmente para evitar alguna quemadura.
    Saludos.
     
  3. sipesita

    sipesita

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    madrid
    pues a mi m paso hace poco lo mismo en solo una hoja la mancha es como acuosa yo la corte y limpie lo que quedaba de hoja alrededor de la corona por miedo a que pasara a otras hojas y a mi m funciono no paso a las otras hojas¡¡sto hara un mes o asi...es solo mi expereciencia con la mia pero por si te sirve¡¡alguien que entienda mas t podra ayudar mas que yo¡¡¡saludos