Hoja de "Hoya kerrii" sin inmutarse desde hace meses. ¿Qué hacer? / ¡DESPERTÓ!

Tema en 'Hoya (temas generales sobre hoyas y varias especies)' comenzado por Gasteriana, 23/9/19.

1. Rois

Rois

:meparto::meparto::meparto:Qué no, pero para eso la tienes que regar y abonar un poco. No la hagas pasar sed mientras miras. :meparto::meparto::meparto:

2. Gasteriana

Gasteriana

Mira, precisamente ayer la regué (pero lo hago con un miedo...! :11risotada:). ¿Hay que abonar las hoyas durante todo el año? :pensando:

3. Rois

Rois

Solo primavera y verano y de vez en cuando. Pero ahora que las 2 que tienes están creciendo, les vendría bien a ambas. :razz:

4. fefita45

fefita45

Buenas tardes Menuda hoya esa quién la tuviera .La mía ha dado un estirón,la variegada está paradita saco otra hoja y ahí se quedó:sorprendido:.Cdo la mía adquiera semejante tamaño estaré ya jubilada:meparto::meparto::meparto:

5. Gasteriana

Gasteriana

Oye @fefita45 , pues nos iremos juntitas las dos jubiladas a ver cómo han crecido por fin :11risotada:

Os actualizo a "Nessie" con foto de ahora mismo. Lo sé lo sé, ¿Quién le pone nombre al tallo de una planta? [​IMG]. Pero es que no he podido evitar acordarme del singular bichito del Lago Ness [​IMG]

¿A que sí se parecen? :11risotada:

[​IMG] [​IMG]

6. fefita45

fefita45

Buenísimo. Me he reído un rato.Gracias Anita estoy a tope de trabajo tengo q poner fotos.
    :beso:

7. Rois

Rois

:meparto::meparto::meparto::meparto: Es que me parto. :meparto::meparto::meparto::meparto:

8. fefita45

fefita45

Hola
    Así están mis niñas

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

9. Rois

Rois

:64palmadas::64palmadas::64palmadas:Pues la kerrii tiene un buen tamaño y está preciosa. :ojoscorazon: Y me encanta su compañera.:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Cuál es?

10. Gasteriana

Gasteriana

Me encantan variegadas pero... ya estoy a tope y sólo me faltaría recoger más paciencia y dedicación con más hoyas :Unsure:. Por la poquísima experiencia que tengo en hoyas veo que son caprichosas; en cuanto le dé por dar el estirón... prepárate :11risotada:
    Simplemente preciosas, ya veo que les encanta el solecito, supongo que no les dará durante todo el día, no? Aún hace mucho calor :O_o:

11. fefita45

fefita45

Hola ,no están en semisombra ahí las puse para la foto,lo q está al lado de la kerrii normal es una peperomia variegada,las dos kerrii son de hoja la mayor tres años y ya me dio floracion,lentas.Yo acabo de empezar pero estoy cogiendo carrerilla:13mellado:

12. Rois

Rois

Eso es algo que no entiendo, deberías tener más como buena amante de las Asclepiadoideae. La palabra la he copiado y pegado, pues seguro que la escribía mal. :11risotada::11risotada:

13. Rois

Rois

Pues es preciosa la Peperomia también. Las variedades de carnosa son las más fáciles y rápidas de crecimiento. Te las recomiendo @fefita45 por si quieres ampliar la colección. Las krimson queen o krimson princess si te gustan las variegadas son preciosas también y fáciles de cuidar como todas las carnosas. :razz:

14. fefita45

fefita45

:meparto::meparto::meparto:Yo digo ya no más :53silbando::53silbando::53silbando:pero no lo puedo evitar.Perdon Rois es una peperomia obtusifolia variegada. Gasteriana te vas a pasar al lado oscuro....solo hoyas.Hay q tener de todo:11risotada::11risotada::11risotada:

15. fefita45

fefita45

Tengo la Krimson la q las hojas nuevas salen rosaditas creo q es la queen:rolleyes:,carnosa tb tengo pero no sé cual.Muy agradecidas en floración.Gracias por el consejo:abrazote: