1. Jora

    Jora

    Messages:
    5
    Location:
    España
    Hola soy nueva en el mundo de las orquídeas y tengo un problema.
    Me regalaron una Phal y desde el primer momento las hojas supuraban liquido blanco pegajoso. por lo demás las flores, crecimiento de las hojas es mormal, son grande y largas pero han salido nuevas pero estas nuevas también supuran. me pude aconsejar alguien? gracias;)
     
  2. raberpi

    raberpi

    Messages:
    811
    Location:
    Alcoy, Alicante, España
  3. Sue

    Sue

    Messages:
    9,103
    Location:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: Hoja Phal herida

    Jora, lo que cuentas es un poco extraño, ¿Por qué no pones una foto? Viéndolo seguro que te podemos aconsejar mejor :5-okey:

    Saludos.
     
  4. Jora

    Jora

    Messages:
    5
    Location:
    España
    Re: Hoja Phal herida

    gracias por contestarme tan pronto. le he hecho una foto y al hacerla me he dado cuesta que algunas hojas tienes como unas medias bolitas pegadas, creo que se pueden apreciar en las fotos.
     
  5. Jora

    Jora

    Messages:
    5
    Location:
    España
    Re: Hoja Phal herida

    no sé si lo he conseguido


    ]
    http://imagensubir.infojardin.com/subido/images/opt1271199368p.jpg[/IMG]
     
  6. taenialis

    taenialis

    Messages:
    4,331
    Location:
    Madrid
    Re: Hoja Phal herida

    Que rara te ha salido la foto .


    [​IMG]Foto de Jora
     
  7. Jora

    Jora

    Messages:
    5
    Location:
    España
    Hoja Phal herida

    he tenido que cortar y pegar la foto porque era muy grande per creo que se ve bastante bien lo que le sucede. Si alguien me pude ayudar. gracias
     
  8. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Messages:
    4,870
    Location:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Hoja Phal herida