Hojas amarillas

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Angel@, 21/9/14.

1. Angel@

Angel@

Es más poético Fénix que Félix y le da más vidas :okey: Lázaro está OK :icon_biggrin:

2. Angel@

Angel@

Aquí está

3. Rebegran

Rebegran

@Angel@ qué es esa cosita azul que te tienes a Lázaro?

4. Angel@

Angel@

E
    es un sensor Bluetooth disque para comprobar los niveles de abono, humedad, luz y temperatura, pero pa mi q no vale para nada:-?, visto lo visto, lo tiene ahí porque me lo regalaron y después me dicen desagradecida ;)

5. Rebegran

Rebegran

Jejejejeje ah pero es una gran idea, ahora que funcione o no ya no es otra cosa jajajaja...

6. Angel@

Angel@

Pues creó q era el sitio, había dejado una dendrophal donde estaba Lázaro porq se veía bien y hoy ya tenía un brote poniéndose amarillo :(

7. Rebegran

Rebegran

Jooooo.... Pues ya lo sabes! En ese sitio no pongas ninguna orqui

8. Rebegran

Rebegran

Hoy fui a casa de una amiga a la que le regalé una de las phal que tenía, me llevé la sorpresa de que le están brotando dos varas, pero una de ellas estaba doblada como la tuya, pues he venido de (ni se como catalogarmeo), estúpida quizás? quise hacer lo mismo que tu, pero no me di cuenta de que la punta ya había atravesado la hoja de arriba, pues fui tan torpe que le rompí la punta de la vara, se me quería caer la cara de vergüenza! Gracias a dios que le viene otra y me parece que hay una posible tercera vara en producción, ojalá y así sea, además le vamos a conocer el color porque no tengo ni idea de que color es la flor.
    Que tonta fui la verdad! Mi amiga no se entera de nada de las orquis, tanto que ni se había enterado de que le venían las dos varas, que fuerte jajajaja... No se molestó, eso me dejó menos afligida.

9. Angel@

Angel@

Uops! :94congelado: @Rebegran... Debí advertir que la mía también cascó un poquitín la puntita, la reviso tropemil veces al día cuando estoy en casa, para ver si sigue creciendo o por el trocito q le falta ya se para :desconsolado:
    Siento mucho no habéroslo contado antes y así haberte evitado la tragedia y el trauma :cry:.
    De todas maneras la experiencia es lo q hace, yo cuando me pase otra vez ya tenía claro q no debía de tocarla :(, estoy segura q ya encontrara ella por donde salir.

10. Rebegran

Rebegran

Jooooo.... :cry::cry: Pues ni modo, ya está hecho. Yo lo que le dije que seguramente igual le iba a brotar por las temas yemas o subvaras, ojalá y mis palabras con desconocimiento tengan razón jajaja porque la verdad es que no tengo ni idea si será así o no, ni mucho menos lo que va a pasar con esa vara :53silbando::icon_redface:

11. Angel@

Angel@

@Rebegran mi vara al final si que se fastidio al final también :cry::cry::cry::cry:

12. Rebegran

Rebegran

Ay diiiioooooosssss @Angel@ entonces eso quiere decir que la de mi amiga también, vaya mier........ Que vergüenza me da, menos mal que le viene otra, ojalá que tanto la tuya como la de ella reviente por alguna de las yemas que formó

13. Rebegran

Rebegran

@Angel@aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... No me lo puedo creer, la vara de mi amiga sigue creciendo, contra todo pronostico!!!!

Mañana voy a intentar pasar por su casa para tomarle fotos, de tonta no lo hice cuando le parti la punta a la vara, pero ella me mandó una foto (que no se ve totalmente nítida, por eso quiero tomar las fotos yo) en donde se aprecia que la vara se enderezó y está creciendooooooooooooo..... Que alivio más grande siento!!!!!!!!

Cuando tenga las fotos voy a abrir un hilo para que la gente se entere jejejeje.... :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

14. Angel@

Angel@

La mía no crece :desconsolado::desconsolado::desconsolado: pero creo q se me han parado todas por el frío voy a tener q meterlas dentro de casa a ver, me has dado esperanzas :morritos:

15. Rebegran

Rebegran

Wow que fuerte, mételas corriendo!

Ya tengo las fotos, a esta vara solo le partí un poco menos de 1 centímetro y le veo la yema más cerca a la punta partida hinchada, ojalá reviente por ahí jijijijiji

Aquí te dejo una foto antes de abrir el hilo :morritos: