Hojas arrugadas...

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas en suculentas' comenzado por ester_, 9/8/10.

  1. Hola amigos suculenteros. tengo el arbolito de jade, y la portulacaria afra con las hija arrugadas, ¿es por falta o por exceso de agua??? ¿cada cuanto he de regarlas? esque con este calor ya no se si me estoy pasando con el riego e igual es por eso. Gracias anticipadas.
     
  2. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    No creo que te pueda ayudar mucho pero te cuento mi experiencia, cuando me pasa eso es por falta de agua pero las riego poquísimo incluso ahora y sólo estan arrugadas a la salida del invierno...No me hago idea de como hace en Valencia, vivo en un pueblo de Valladolid, pero si las riegas no deberían tener ese aspecto. Ten en cuenta que con estas plantas es mejor pecar por defecto que por exceso.
    Ojala pase alguien de tu zona que te pueda ayudar más.
     
  3. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Ojalá colocaras una imágen, es más fácil dar una respuesta.
     
  4. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Hola Ester! :happy:

    Yo si las veo arrugadas en exceso, las riego , con este sol tienen tendencia a arrugarse mucho. Son plantas fuertes. ;)
     
  5. Gracias a todos por las respuestas. Maria, en la fotos no creo que se aprecie el "arrugado" de las hojas pues son muy pequeñas...pero de todas maneras la regare a ver que pasa. La verdad es que esta haciendo mucho calor.