1. Hola vi el post de poner servilletas en las ojas q estubieran. Como de elefante si.mal no recuerdo pero la.duda q tengo es durante cuanto tiempo.tengo q hacerlo hasta q se recupereren todos los dias o a dia si dia no . Otra cosita . Desde hace 2 meses las pulverizo con agua todos los dias hago bien ? Gracias
     
  2. Angel@

    Angel@

    Mensajes:
    285
    Ubicación:
    Asturias, España
    Re: ojas arrugadas duda

    Hola Raquel, si vives en un sitio que haga muchisimo calor, puedes pulverizarlas todos los días, de otra manera no te lo recomiendo, y lo de las servilletas en las hojas con que se las dejes 5 minutos es mas que suficiente, de todas maneras no es absolutamente necesario, desde que la planta se hidrate eso se le quita igual, te lo digo por experiencia, yo no le puse servilletas y se recuperaron. Espero haberte servido de ayuda :happy:
     
  3. Re: ojas arrugadas duda

    Vivo en orpesa de toledo y si hace bastante calor sobre todo.estos meses atas . Lo q aucede con las hojas es q llevan casi desde el comienzo de el verano asi y no se durante cuanto tiempo hacerlo si todos los dias poner la servilleta hasta q se recupere o como hacerlo