Hojas comidas

Tema en 'Plagas en orquídeas' comenzado por Morder, 29/9/08.

  1. Morder

    Morder

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Asturias
    Hola:
    Soy nueva en esto y tengo una Phal, hasta ahora todo iba bien, cuando la compré tenía una vara con flores, se secaron con el tiempo y echó otra desde la que ya tenía y nuevas flores, ahora tiene un Keiki en las unión de ambas y algo que le está saliendo al final de la última.
    Pero desde hace unos días un bicho se está comiendo las hojas, primero las que tenía viejas y ahora las que le están saliendo nuevas. No lo veo, ataca de noche y he sacado la planta y mirado las raíces, pero no veo nada. Le he echado Triple acción Fertiplan, que es lo que me recomendaron, pero hoy había comido más, por favor, ¿me podéis ayudar? Gracias
    Mónica
     
  2. Madrileño49

    Madrileño49

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Madrid. centro ciudad.
    Re: Ayuda, hojas comidas

    Alguna fotico, para ver que se come y como deja las hojas??
     
  3. Morder

    Morder

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Ayuda, hojas comidas

    Hola:
    He intentado poner la foto, pero no puedo, he buscado las explicaciones de cómo hacerlo y no las he encontrado, tampoco sé si será por que dice que no puedo adjuntar archivos, así que de momento, no tengo más que mis explicaciones.
    Mónica
     
  4. Morder

    Morder

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Ayuda, hojas comidas

    Espero que ahora sí
    https://fotos.infojardin.com/subir-imagenes/images/rgh
    Mónica
     
  5. Morder

    Morder

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Ayuda, hojas comidas

    Espero que la foto del avatar te permita saber algo. Gracias
    Mónica
     
  6. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: Ayuda, hojas comidas