Hojas de colores imposibles, o quiza no?

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por drac, 22/10/07.

1. drac

drac unde mundus iudicetur

Hola, vaya que chulo, esta mañana tenia uno en la mano, peronoera rojo, lo malo es que costaba 10€ y me lo pense mejor, jajajajaja, me compra 4 cositas por 2 euros, que la vida esta muy "achucha".
    Venga vuestra ración de vicio, como casi todo lo que pongo, esta a la venta en tiendas online.
    CRAflapl01.jpg
    CRYbivPL03.jpg
    EUPentPL01.jpg
    KALindsunPL01.jpg
    KALorgPL02.jpg
    Un saludo

Marc

2. Paloma c

Paloma c

El penultimo es un kalanchoe marmorata???? es que tengo uno y tienen unas manchas igual muy bonitas en tonos morados , mira que hay cosas bonitas por esos mundos de int, bueno y por nuestras casas tambien :11risotada:

3. moski

moski

Ya está a punto de florecer. :razz:

4. drac

Hola, como todo el mundo pone de las suyas y yo que cree el rollo este solo pongo deInternet,pondre unamia, pero que no siente precedente eh????

Muy modesto, no tngo cosas muy espectaculares.

Marc

5. Paloma c

Paloma c

Pues es muy bonito, me encanta :5-okey:

6. drac

Hola, vamos a subir unpoco a ver si la peña se acuerda y pone alguna de las maravillas que tiene o que ve por ahi.
    Tengo que mirar que generos no estan representados, para no repetirme mucho, auqnue algunas son tan chulas que no creo que tengamos quejas por repetirlas.
    Toca Kalanchoes.....

Marc

7. Fran98

Fran98

Bueno.. un intento de que no se pierda este hilo... que os parece esto que me he encontrado por los internettes ??

Mitrophyllum

Salu2

8. drac

Hola, cielos parece una fiesta de aliens, jajajajaja

Gracias esperaba a ver si el hilo tiraba con vuestros aportes, a ver si podemos ir poniendo cosas para quen o decaiga, eso tuyo es un puntazo, uffff

Saludos

Mar

9. Fran98

Fran98

Marc, eso mismo me ha dicho mi pareja cuando le enseñé la foto, pero la verdad es que es bonita por lo divertida que resulta la imagen.

Aquí tengo esto otro.. no es que tenga muchas hojas pero.. es que al verla me entraron ganas de comerlas :meparto:

Gibbaeum Cryptopodium

Salu2,3,4...

10. Fran98

Fran98

Bueno.. como la tele es una "KK", pues me he dado un paseo por los internettes y enconté alguna cosilla curiosa.

Cuelgo algunas y otras las dejaré para otro día ;) Espero que os gusten :5-okey:

Adromischus Marianae Immaculatus

Faucaria sp

Peperomia graveolens

Pseudolithos sphaericus

Salu2,3,4... ;)

11. drac

Volvemos con el recurrente rojo....

12. Paloma c

Paloma c

Bueno pues yo sigo tirando de lo mio y como parece que va de kalanchoes estos estan muy majos

Las inquietantes hojas del Kalanchoe beharensis fang

Los delicados tonos del K. pumilla

Y los achocolatados bordes de las hojas del K. tomentosa

Espero que os gusten

13. drac

Hola, Paloma, aprovecho este post para hacerte una pregunta que me quita el sueño desde hace meses, bueno, mas o menos.

Como haces para conseguir esos fondos negros tan chulos, yo he probado varias tácticas y o son muy liosas o los resultados no son muy buenos.

Estba tan desesperado que como recordaras hasta use a mi gato de fondo, jajajajaja

Saludos

Marc

14. Paloma c

Paloma c

Marc , te cuento: la familia de mi marido son fotografos desde el año 1918, entre todas las cosas que habia en el estudio de fotografia que tenian y que quitamos hace algun tiempo (el hermano pequeño de mi marido es el unico fotografo que queda no queria mantenerlo)habia una maquina de esas que la camara oscura era un trapo negro , no se si sabes a lo que me refiero , bueno pues el trapo negro ese me lo quede y lo uso de fondo para las fotos, no se que tendra pero da un negro muy bonito , lo mismo cualquier trapo negro sirve , despues si queda algun brillo ya sabes el photoshop y quedan perfectos

15. drac

Hola, gracias, algo debe tener ese trapo, buscare algo de ropa negra a ver que sale.

de paso ya que estoy por aui....

Marc