Hojas de colores imposibles, o quiza no?

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por drac, 22/10/07.

1. drac

drac unde mundus iudicetur

Hola, tu que crees :11risotada: esta muy bonita con tantos colores, si tuviese espacio me buscaba una. :5-okey:

2. missyaya

missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

Hombre drac, mme alegra que estés de vuelta, pues el post, sin tu toque especial, no es lo mismo :beso:

Bueno os dejo una crassula ovata que compré con Megu pero de un color que no habia visto nunca y la hace especial

Espero que os guste tanto como a mí

Y ahora mi sedum palmeri, que del frio o al anis que se toma por las mañanitas para aguantar el frio, así le tengo de colorao

[​IMG] [​IMG]

No se que pasa, pero estamos todos muy liados,menos mal que éste es nuestro escape

:beso:

3. tiona

tiona

Espero que no decaiga gracias a esté post ( o por su culpa) soy una sucu adicta. Tengo fotos pero la pereza me gana a ver si me decido y pongo algunas.

Missyaya tu sedum esta que se sale de rojo, el mio ya esta completamente verde. Enhorabuena por el nuevo miembro de tu familia.:beso:

4. drac

Hola, jajaaj anda que exagera no habéis estado poco trankis sin mis payasadas, jajajajaaja

Pero bueno, siempre alegra oír esas cosas,muchas gracias.

Y esa Crassula que parece la de los Simpson, que pasada, mira que de las ovatas me salen por las orejas, tengo hasta debajo de la cama,uff pero le buscaba un hueco a una asi, jajajajajaa

Ya iremos poniendo cositas para aumentar la lista de adictos a estas plantitas tan monas y resistentes.

Saludos

Marc

5. missyaya

missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

Drac, cuenta con un esqueje de c. ovata Simpson. :11risotada:
    Mandame tu dire.

:beso:

6. witch

witch

Acabo de tener un flechazo con ésta que ha puesto Flora:

Diosss... ¿pero ésto existe? ¿lo venden?...¿dónde??? :o :o :o :tirarlospelos: :tirarlospelos:

7. lunas

lunas

digo lo mismo que witch :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

8. drac

Hola, mis disculpas, hace tiemp que no entraba y al volver aunque no con el entusiasmo y el tiempo de antes se me amontono el trabajo, y no te di las gracias, ufffff :icon_redface:

Asi que gracias, de momento estou algo saturado, tengo que pensar en hacer espacio, pero como las Crassulas estas son como los inmortales, pues cuando haga espacio te recuerdo tu oferta, :5-okey:

9. drac

Y bueno ojeando poe Ebay me encontre esta Hawortia variegada, limifora para mas señas.

Esta en Tahilandia, pero solo cuesta 9 euros el envio, hay cosas que me cuestan mas desde España.

146086159_o.jpg

Un saludo,

Marc

10. drac

Kalanchoe orgyalis

143400

Como son de Ebay seguramente cuando acabe la venta la foto desaparecera, pero es de un color que parece cuero, no? me parecio curiosa.

Un saludo

Marc

11. tiona

tiona

Creo que es el mismo. Es realmente bonito. Sobretodo visto en directo. El mio es solo un esqueje pero crece que da gusto.

12. Megu

Megu

:sorprendido: La limifolia variegada ¡mi objetivo nº1! Marc ¿ebay has dicho? habrá que echar un vistazo :sirena:

13. drac

Hola, le quedan 6 horas de subasta pero seguroq ue hay mas cuando acabe esta, tambien hay otras pero no me gustaron tanto, se veian de otra forma.

el link

Saludos y bueno, no creo que haga falta ir a Tahilandia, seguroque por aqui hay algunas :5-okey:

Marc

14. drac

Y aqui la sucu mas cara de Ebay a dia de hoy.

IMG_0922.jpg

Agave isthmensis Maginata

Sale a subasta en 300 libras osea 379 euros, ufffffff

Saludos

15. drac

143440

Euphorbia ambovombensis CAUDEX​

Más modesta aunque bastante rarita y de un color queno me atrevo a definir, sale en 25 libras, por los italinaos de botanical-archive.