hojas marchitas

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por ibeth, 9/4/15.

1. Arya.JR

Arya.JR

No ,, lo mejor es que la saques y compruebes el estado de las raíces , preferible evitar algo mayor .

2. Rebegran

Rebegran

Cada cuánto la riegas? Nos puedes mostrar foro de las paredes de la maceta para ver el estado de sus raíces?

3. James

James

Buenas noches!!!!
    Opino como mis compañeras y lo mejor es que compruebes el estado de las raíces..
    Ya nos contaras..
    Saludos..
    James...

4. Robertod.molero

Robertod.molero

Pues las raices estan verdisimas! Por eso me extraña. Ya os subire alguna foto.
    Tambien tengo que decir que las hojas no es que esten marchitas, ni siquiera un poco, es mas bien que al tacto se movian con mas facilidad.
    Lo comente porque antes las tenia en el baño, donde nuevas raices empezaron a brotar, pero, creo que fue por exceso de humedad, la punta de una de las hojas de una orqui empezo a ponerse marron y muuuuy blanda. Asi que la corte por lo sano, puse canela, y las movi (ambas phals) a la habitacion de arriba, orientada al este. Y fue al cabo de un par de dias que vi que un par de hojas se movian con mas facilidad.
    Creo que ahora esta mejorando.
    Os subire fotos mañana si puedo :smile:
    Edito:
    Y por cierto! La riego cada vez que me lo pide. Cuando las raices se ponen de ese color blanquecino.