Hojas rojas

Tema en 'Hojas' comenzado por Pucca29, 25/3/07.

  1. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
    hola una vez mas quisiera pedir su colaboracion.....me pueden dar su nombre¿¿¿¿

    muchas gracias

    nota:
    tengo estos esquejes que me traje en ocutbre del 2006, luego de tenerlos casi 3 semanas en agua los lleve a tierra.

    la mas frondosa se dio bien fuera de casa, pero cobijada por un cobertizo.
    las mas chicas estaban adentro de casa.... raro no¿? y eso que son esquejes de la misma mata y tomados en octubre....:sorprendido:

    https://img406.***/img406/5110/dscn1328gm3.th.jpg
     
  2. Iresine lindenii (Amaranthaceae)

    gar-4413.jpg
     
  3. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
    que atenta.. :beso: siempre dispuesta a ayudar al projimo :13mellado:
     
  4. Gracias Pucca...con gusto lo hago en la medida de mis posibilidades y mientras no aparecen los expertos.

    Estas plantitas son felices en el sol . Yo tengo una ligeramente diferente, que cuando la saqué al exterior se me puso preciosa..así como la tuya de linda.:beso:
     
  5. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
    sip esa apreciacion la pude experimentar.... la que tenia dentro de casa estaba con hojas bien pequeñas y de color mas claro...., asi que hoy trasplanté y las dejé fuera, pero resguardada por el cobertizo....
     
  6. ANA PATRICIA
     
  7. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    buenas tardes!!! permiso ,estaba en busca del nombre de mi niña y la encontre por aca!!![​IMG]

    Ana Patricia es la misma?? y me podrias ayudar con sus cuidados porfavor!!! muchas gracias desde ya!!!!