Hojas se cayeron

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Phalaenopsis o Phal' comenzado por irazabal, 3/8/12.

  1. irazabal

    irazabal

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    calido
    Buenas tardes a mi ph se le calleron las hojas, después que la fumigue diluí en agua bastante el pesticida. Pero las raíces están bien que tengo que hacer envió algunas fotos para que vean y por favor me digan si tienen salvación por favor diganm[​IMG]e que tengo que ha[​IMG]cer gracias.[​IMG]
     
  2. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Re: SE LA CALLERON LAS HOJAS

    Hola Irazabal,pq fumigaste con pesticida?se veria mejor si la enseñas toda,es decir,la quitas de la maceta y subes fotos de como estan la corona y las raices..Por cierto,el sustrato es arlita y carbon?a ver q te dicen los expertos,suerte con tu phal!!
     
  3. irazabal

    irazabal

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    calido
    Re: SE LA CALLERON LAS HOJAS

    gracias amigo eso are la voy a sacar del envase para ver como esta la acabo de sacar del pote y tiene todo seco menos las dos raíces que muestro en la foto de todos modos la sembré en un pote mucho mas pequeño para ver que sucede ojala que se salve. gracias
     
  4. irazabal

    irazabal

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    calido
    Re: SE LA CALLERON LAS HOJAS

    Buenas tardes tengo otro problema con otra de mis phal. Esta se le callo la hoja del retoño pero esta por florear tiene 5 flores apunto de habrir pero no se por que se le pudrio la hoja que tenia al final por favor si alguien me puede decir que hago aqui dejo algunas fotos g[​IMG]racias[​IMG][​IMG][​IMG]:desconsolado: