Hojita que compré: ¿qué le está pasando?

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de Hoya' comenzado por MESON21, 25/3/08.

1. Re: ¿QUE LE ESTA PASANDO?

Greg :Esto es peor que la varicela, porque la varicela en unas semanas se pasa, a lo sumo si te rascate te queda una marca....:11risotada: :11risotada: con esta adición peligran nuetros matrimonios.....:meparto: :meparto: .
    Me alegra mucho que lo hayan pasado tan bien. :smile: Que pena que vivamos tan lejos sino me tendrían de colada todo el tiempo.....:meparto: :meparto:

2. grec

grec

Re: ¿QUE LE ESTA PASANDO?

Patricia Ya me gustaria que pudieses venir......bueno que vinieseis tod@s!!!! jajajajaja....despues pondre la foto de la australis, es preciosa y amuy buen precio(?). Besosososososos..........

3. Re: ¿QUE LE ESTA PASANDO?

vaya compra que habéis hecho, ¡qué suerte que podáis ir los tres de viveros!!!,¡ Ya me gustaría a mi que algun@ de vosotr@s viviera aquí!!!

Se debe pasar genial yendo de viveros con gente que comparte la adicción por las hoyas.

Es una pena que estemos todos tan repartidos y tan lejos unos de otros, incluso entre los españoles.

4. tomaticopartio

tomaticopartio

Ayyyyyyy!!! Manuela te entiendo perfectamente, yo tambien disfrutaria como una enana de viveros con elgun@ de vosotr@s arrasando con todo lo que hubiera!!! Ardisia se ha llevado POCAS en mi opinion, yo os aseguro que no dejaba una mata viva!!!! :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada:

5. grec

grec

Ardisia fue la que mas se llevo y por que no llevabamos coche e ibamos en transporte publico que si no......

6. ardisia

ardisia

ya decia yo que casi tendriamos que alquilar un trailer:13mellado: si que estaria bien poder reunirse todo un grupo dispuesto al "saqueo hoyeril":11risotada: y es que las pobres hoyas las tienen como escondidas,revueltas con otras plantas...si no llega a ser que grec las tenia "fichadas"yo no las habria ni visto,si quereis que os ponga fotos,me lo decis y ¿tendria que abrir un post nuevo no?

7. Lourdes49

Lourdes49

Si, si fotos por favor; asi puedo babear agusto y llorar por la H. linearis.:11risotada:

8. MESON21

MESON21 PRINCIPIANTE

¿Y NO OS HABEIS ACORDADO DE LOS AMIGUETES?

YA OS VALE, YA.

SALUDIKOS

ROSY

P.D. PARA CUANDO ESAS FOTOS???

9. ardisia

ardisia

a peticion del publico asistente :mrgreen: ahi van las fotos:11risotada:

hoya linearis,no se si se vera algun capullo,tiene varios

holla bella

hoya australis

y esto fue otro capricho

paphiopedilum

10. gatiña

gatiña

Sinvergüenzas, teníais este hilo camuflado :11risotada:, no sabía yo que andabais de safari por Barcelona.
    Pr cierto... muy buena caza. Que preciosidad la linearis :5-okey:

11. Re: ¿QUE LE ESTA PASANDO?

Ardisia: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: ¡Que hermosas plantas! Espero que algún día mi linearis tenga esa "melena".....:11risotada:
    Todas se ven preciosas, felicitaciones y gracias por las fotos, nos encanta babear sobre el teclado.....:meparto: :meparto:

12. Lourdes49

Lourdes49

Hola a tod@s,
    Ardisia sigo babeando viendo tu planta, todas estan hermosas pero la linearis... que bueno que no vivimos cerca, ya te la hubiera ido a robar:meparto: :meparto:
    Felicidades estan peciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Besos para tod@s:beso: :beso:

13. Davalia

Davalia

¡¡Que bonitas compras!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: felicidades a los tres!! Que envidia me da :icon_rolleyes: debisteis pasar un rato muy divertido. Marigui es muy divertida y seguro que no os aburristeis con ella :smile: Que no se entere :paz: :paz: pero habla mas que un sacamuelas :11risotada:

14. mel

mel

Ardisia, no te conocía yo estas aficiones hoyeriles, ya te has contagiado!!!:meparto: :meparto: :meparto:
    Que peligro los tres juntos!!! Vaya compra más hemosa, debe ser todo un espectáculo ver la bella tan florecida. Si otro día vais de viveros avisadme y si es un sábado me apunto, me encantaría volver a veros. El Paphiophedilum es espectacular :52aleluya:
    Me alegra mucho verte por este foro.
    :beso:

15. Re: ¿QUE LE ESTA PASANDO?

¡qué envidia Ardisia!, hiciste una buena compra. Ojalá encontrara yo por aquí hoyas tan bonitas con flores y todo.

Qué suerte tenéis poder ir juntos de viveros y encontrar esas maravillas