Hojitas se me están cayendo

Tema en 'Problemas y enfermedades en bonsáis' comenzado por Tina, 27/11/06.

  1. Tina

    Tina más vale hoy que mañana

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Alicante
    Hola muy buenas, bueno tengo una duda, tenco un Zelcova de 25 años, y ahora se me están cayendo las hojas, ¿es normal?, de humedad, riego y demás está bien. Yo considero que esto ocurre porque es la época, pero me gustaría que alguien me lo confirmara.
    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo:adios
     
  2. 1963bonsi

    1963bonsi Consuelo

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Alicante,España.
    Re: Se me están cayendo las hojitas

    Hola Tina.
    Los Olmos son semicaducos,a si que si lo tienes en la calle,en esta epoca es normal que se empiecen a amarillear las hojas y caer.
    Los mios ya se le han caido la mitad :5-okey:

    Un saludo y como estamos cerca, aqui me tienes para lo que necesites:52aleluya:
     
  3. josealo

    josealo

    Mensajes:
    1
    Re: Se me están cayendo las hojitas

    Si las condiciones de luz y riego son correctas como tu dices lo mas probable es que se deba a que estamos en la época.
    necesitaba saber si las hojas amarillean antes de caer.
     
  4. Tina

    Tina más vale hoy que mañana

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Se me están cayendo las hojitas

    Pues veras, el arbol esta dentro de casa, pero tiene mucha luz, las hojas no se ponen amarillas,bueno algunas si pero están mas bien verde oscuro, y algunas secas de color marrón. ¿Es normal?.:5-okey:
     
  5. 1963bonsi

    1963bonsi Consuelo

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Alicante,España.
    Re: Se me están cayendo las hojitas

    Hola Tina.
    Lo normal es que se pongande color amarillo y caigan.
    Yo tengo seis arboles como el tuyo y los tengo todo el año fuera en el porche, solo lo protejo alguna noche,(protejiendo la maceta) que creo que hará más frio,el mas antiguo que tengo esta en la misma situación 5 años y estan estupendos.
    Con esto quiero decirte que no tengas miedo a sacarlo a la calle,que los arboles donde mejor estan es fuera.

    Saludos.

    PD. de que zona o pueblo eres de Alicante?????