Gema te he ido leyendo y me extrañaba no verte por aqui. Me alegro mucho de que te hayas recuperado y que ya vuelvas a estar con nosotoros. Un beso muy fuerte.
Jope, Gema. ¡¡¡Vaya susto!!!!. Yo como siempre me entero tarde de las cosas. No había visto este post. Yo te había echado de menos, pero pensaba que era porque estabas de vacaciones o algo así. No sabes lo que me alegro de que todo haya ido relativamente bien y que todo haya quedado en un aviso. Ya sabes, a partir de ahora vida tranquila y sobre todo nada de estres. No encontrarás un sitio mejor que este para ese fin, lleno de buena gente, buenos pensamientos, cariño y compañerismo. Cuídate mucho mucho. Te regalo esta flor para alegrarte el día: https://img177.***/img177/7648/rebutiapulchracrispataflx5.jpg
Bienvenida Gema !! Me alegro que estes mejor, no sabía que estabas en el hospital y como veo que te as portado bien un regalo para tí.
Gracias por las flores que me gustan todas, esta mañana ya he estado con mi camara para ver los cambios en estos dias, los grandes siguen iguales, los semilleros han sido los que les he notado el cambio, han crecido tanto como mi niño, (les he notado el pequeño cambio) NAHUSIKA, como se llama tu preciosidad?? Miguel, si he estado en un hotel con todo incluido , no se estaba mal, no. Mas fresquito que en mi casa hacía.
Gema, No estoy segura pero creo que es Lobivia backebergii v. larae. Es lo más parecido que encontré en Google. Si alguien la conoce que me rectifique plis.
gema forza amiga y espero que las floraciones que te perdistes me sumo al las flores regaladas pero esta vez de momento podras ver el avance!! toma un regalito mis tres buenos deseos para ti, mañana abriran!!!ya te ls pondré
Gema....guapa!!!! que mala que soy ...como ya te leo por el foro no te e vuelto a llamar......pero tu sabes muy bien que me acuerdo mucho,pero mucho de ti y que te deseo lo mejor del mundo
Hola Gema, he leido éste post varias veces hoy y he dudado si escribir o no, porque soy considerablemente nueva escribiendo en este foro (aunque llevo ya un año de haberme inscrito) pero luego pensé que para darle buenos deseos a una persona que a pasado por tan tremendo susto, no importa si uno es viejo en el foro o si apenas se acaba de inscribir, lo importante es mostrar el apoyo y los buenos deseos a una persona que como bien dices ha vuelto a nacer. Mis oraciones van para tí, por una pronta recuperación!
Artifice, tu misma lo has dicho, es lo mismo ser mas nueva que mas vieja en el foro, te agradezco mucho tus deseos.
Vaya Gema yo tampoco lo sabía! Te deseo lo mejor y el optimismo es la mejor medecina!! Felicidades por tu recuperación! y a seguir disfrutando!
Y yo que no había visto este mensaje! Gema, que me alegro muchísimo de que ya estés bien y por aquí. Que en cuanto que una de las almas del foro se va, se nota, y mucho. J'amia, me has alegrado la noche! No tengo flor para ponerte, pero mañana me voy a la playa con cámara en mano Muchísimos besos! Pablo.
Mis mejores deseos desde Asturias Hola Gema, no me he enterado de lo que te ha pasado pero te deseo lo mejor y que pronto estes entre todos nosotros, para hacernos compañía y compartir con todos nosotros tus experiencias con los cactus y suculentas, tus conocimientos, tus ánimos y alegría. Gracias por las fotos de tus colecciones y por las hermosas melodías que las engalanan. Un saludo desde Asturias y gracias por compartir tus alegrías con todos nosotros y poner en práctica aquel proverbio que dice " Con el rocío de las flores mi corazón se refresca" Un beso
Me alegra que estes de nuevo con nosotros Gema, ah no me olvide de tu Krainziana, pero todavía no fui a casa de J. Carlos, un abrazo, ya hablaremos.
BIENVENIDA GEMA disculpa, pero no sabia nada de lo que te habia pasado, hasta ahora que he entrado al foro, me da gusto que estes mejor y como dices el hecho de que se hayan abiertos los botones al salir del hospital, es el mejor augurio, portador de un buen mensaje, saludos.