HOLA A TOD@S

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por Beatruska, 16/1/13.

  1. Beatruska

    Beatruska

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Cantabria
    ¡Hola a tod@s!.
    Antes que nada desearos un Feliz 2013 :happy:
    Me presento: soy Beatruska, nueva en este mundo de los bonsais.
    Este sábado fui a un centro comercial y me compré mi primer bonsai, en la etiqueta pone que es una Zelkova Parvifolia de 5 años.
    He estado buscando información en Internet y dí con este sitio en el que he encontrado que se llama también Olmo Chino.
    Cualquier ayudita o consejillo que me deis me servirá.
    Gracias por adelantado chic@s.;)
    Besitos .
     
  2. juavera

    juavera juanjo

    Mensajes:
    1.031
    Ubicación:
    Centro de España
    Hola BeatrusKa Bienvenida

    Lo primero ,es leer todo lo que encuentres sobre como cuidar un bonsai de Olmo chino ,que es mucho y a veces muy bueno
    Despues, explicar en que sitio esta colocado el bonsai , como lo riegas, etc y tambien es importante colgar unas fotillos para presentarlo en sociedad
    a partir de eso sera cuando te podamos aconsejar con criterio

    saludos y esperamos ver tu arbol

    :5-okey:
     
  3. Beatruska

    Beatruska

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola Juanjo,
    Muchas gracias por contestar.
    Perfecto, como ahora estoy sin cámara, le haré unas fotos en cuanto pueda y las subo, ( a ver si sé cómo hacerlo.... que esa es otra, je,je,je).(soy muy , pero que muy novata como puedes ver en el mundo del bonsai y en los foros ).
    Lo tengo en la sala , alejado de la calefacción.
    No tengo terraza, ni balcón, la única opción sería ponerlo en la repisa de alguna ventana, pero ahora con estos fríos que tenemos por el norte me da cosilla.
    Bueno, ya iré poquito a poco como se van desarrollando los acontecimientos con mi nuevo compañero chiquitín.
    Besitos.;) ;)
     
  4. juavera

    juavera juanjo

    Mensajes:
    1.031
    Ubicación: