A huevo, primero me llevas, luego le robo, y despues te robo. El robo RULES! Perro... mmm. A dormirlo! y despues a saquearte. Jojojo
¡¡¡¡ Quihúbo compadre !!!! Ya tengo media hora pegao a la pantalla y nomás ni mááááááádere ya veo puras Eso si..................lo que ya encontré son tres bachichas de Marlboro làigt y cinco fichas de CORONA si que la sufriste en esa caminata compadre Saludos déste lado del Desierto de Sssshihuahua !!!!!
Magnífico, he tardado un rato en encontrarlos. Por un momento llegué a pensar que podría tratarse de una broma o error.
A que cosas, saben ya subí mas fotos de Ariocarpus en el foro y mas nítidas, para que no se queden con la duda de que si hay arios. Jejeje y pues el área donde se localizan esta muy extremosa ademas de cansado por el intenso calor y sol. Y PUES NO QUEDA MAS QUE PROTEGERLOS EN SU HABITAD NATURAL PARA CONSERVAR LA ESPECIE. Saben les tengo una noticia, si se ponen listos a lo mejor les paso unas semillitas de este año en intercambio... mmm hay que verlo SALUDOS