Hola a todos Me presento con una preguntita (FOTOS)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por NAIR, 17/3/11.

  1. NAIR

    NAIR

    Mensajes:
    333
    --------------------------------------------------------------------------------
    Hola a todos . Soy una amante de las plantas en general . Desde hace tres años descubrí los epiphyllums por mediacion de una amiga que se queria deshacer de una ackermanii.....bueno eso lo descubrí después de indagar porque me parecio un cactus sin mas.
    El verano pasado contacte con Koke y le compré unos esquejes que por suerte van viento en popa.
    Mi pregunta es si alguien del foro vende esquejes..porque para intercambiar de momento solo tengo ackermanii.,,y koke no contesta al mail.
    Bueno espero poder poneros fotos en cuanto salgan las flores, porque esta llenito ya, de momento estoy alucinada con todas las fotos vuestras.
    Un saludo a todos :beso: :beso: :beso:
     
  2. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: Hola a todos Me presento con una preguntita

    Hola. Bienvenida al foro. :beso:

    Los míos son esquejes recientes, pero te puedo ofrecer unas palitas de oxipetalum, phyllantus y pumilum.

    Esperamos fotitos de ese ackermanii. :eyey:
     
  3. NAIR

    NAIR

    Mensajes:
    333
    Re: Hola a todos Me presento con una preguntita

    Gracias Mamiuki.
    Cuando compré los esquejes estaba el Oxipetalum, Atlantis, Oriana y Follow your heart. Pero claro estan enraizando y sacandose adelante...
    Lo que si tengo es la Ackermanii que ahora está a petar de capullitos de flor.
    Voy a intentar poneros fotos.. y de otro cactus que tengo que hace una flor rosa de un dia de duracion en rosa palido y alguna cosita mas.
    Lo unico que si me mandas es a cambio de que te mande ok??Besitos
     
  4. NAIR

    NAIR

    Mensajes:
    333
    Re: Hola a todos Me presento con una preguntita

    estos son mis amores con respecto a las epis y los cactus y crasas.

    286165

    5ujy4m.jpg

    wknv44.jpg

    15mbtdj.jpg
    vr7ygh.jpg ]

    2njylud.jpg

    e3plf.jpg G]

    286172

    d7ig0.jpg ]

    https://i53.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/d7ig0.jpg

    Espero no haber aburrido mucho con las fotos..cuando los epis tengan las flores hare nuevas....:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Hola Nair

    Bienvenida,

    son lindas tus fotos y tus plantas tambien, el akermani como tu bien has dicho esta llenito de capullos :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Si te esperas un poco en un par de semanas puedo enviarte algo :13mellado:

    saludos
     
  6. NAIR

    NAIR

    Mensajes:
    333
    Gracias Eila, lo mismo te digo si te interesa alguno... tengo muchas mas plantas en macetas ...ojala tuviera terreno, seria de lo mas feliz....pero no dejo de ser una urbanita:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Nair, gracias por el ofrecimiento, :11risotada: pero de momento no, que no doy abasto :11risotada:

    Urbanita por ahi hemos pasado todos :11risotada: creo

    si no me acuerdo en un par de semanas dame un toque :13mellado:
     
  8. NAIR

    NAIR

    Mensajes:
    333
    Gracias Eila, me ha encantado las fotos de tu picassa, las rosas son una pasada....bueno todas las fotos lo son...:smile:
     
  9. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Gracias, mi picasa es un entretenimiento mas, que lleva mi jardin donde esteis

    ahora solo hacia falta que estubieras en Almeria, seria una pasada :11risotada:
     
  10. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Bienvenida Nair a esta aficción que nos trae por el camino del vicio jejeje :happy: yo tambien te puedo ofrecer algún esqueje de anthonianus y algún que otro rhipsalis, si quieres déjame tu dirección por mp y te mando :happy:
     
  11. NAIR

    NAIR

    Mensajes:
    333
    Eila ya me gustaria.....yo estoy en Barcelona, pero unos primos nacieron en Almeria en Roquetas de Mar. Solo fuí una vez y el clima y la gente me encantó...
    Margaazul es verdad que los epis enganchan..me encanta tu picassa...te enviaré un privado muchas gracias por el ofrecimiento.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  12. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Cachis , leo mediterraneo y os quiero a tos por aki :11risotada:
     
  13. NAIR

    NAIR

    Mensajes:
    333
    margaazul las thillandsias las tienes aereas o alguna en tierra??? Yo tengo una pero cogida con cable de cobre en la terraza.Creo que es la que te dio Deva. No le hago foto porque ya es de noche ...a ver mañana.....;) .
     
  14. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Casi todas aereas ,solo una que el follaje es mas verde la dejé en su pequeña maceta que lleva musgo y la flor a crecido en este mes :eyey: y tengo dos en flor haber cuando explotan y saco foto :happy: tengo encargao un corcho y me gustaria ponerlas sobre él, creo que quedan mu monas jejeje
     
  15. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    hola Nair, acá pasarás buenos ratos, hay gente genial!!!!!!!!!y tus plantas, muy bonitas!!!!!!!