HOLA A TODOS

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por Kisco1970, 3/11/08.

  1. Kisco1970

    Kisco1970 barbateño

    Mensajes:
    196
    Ubicación:
    huelva
    BUENAS TARDES A TODOS. ACABO DE REGISTRARME EN EL FORO Y ESPERO PARTICIPAR SIEMPRE QUE PUEDA.
    LLEVO ALGÚN TIEMPO DE AFICIONADO A LOS BONSAIS PERO NUNCA ME DURABAN MÁS DE UN AÑO LOS COMPRADOS EN GRANDES ALMACENES,
    AHORA TENGO UN FICUS Y HE CONSEGUIDO MULTIPLICARLO POR ESQUEJES.
    TAMBIÉN TENGO DOS PINOS PIÑONEROS QUE CREO QUE ESTÁN MUERTOS PORQUE LAS AGUJAS SE HAN PUESTO DE COLOR MARRÓN, LOS TRANSPLANTÉ A MACETAS EN JULIO.
    EN CUANTO PUEDA OS ENVIARÉ FOTOS DE TODOS.
    SALUDOS.
     
  2. gema2008

    gema2008

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    santiago de chile
    hola y bienveindo....primero ojala los tengas afuera y si llueve protegelos con un toldo...cuida que no tengan mucha humedad,solo riega lo necesario,raspa el tronquito y ve si esta verde,si no lo esta ya se seco,y si esta verde solo dejalo tranquilito que cualquier dia toma fuerza y empieza a crecer...besos
     


  3. CON UN TOLDO????????

    ah! pero hay toldos en los parques y bosques????

    gema... con un buen sustrato o sin el, no deberia haber problema con las aguas de lluvia... jamas he visto poner paraguas a un bonsai... solo nos faltaba eso...
     
  4. Iraimaz...se nota que es lunes...

    saludos y paciencia.
     
  5. MaD

    MaD

    Mensajes:
    809
    Ubicación:
    Maella (Zaragoza)
    Hoy es lunes para todos señores....para mi tmbién.

    Bienvenido al foro Kisco1970 los pinos son muy delicados, ami se e murieron dos este año pero no me voy a rendir y espero que tu los consigas avivar y no te rindas de eso se trata xD.

    Un saludo compañero
     
  6. Kisco1970

    Kisco1970 barbateño

    Mensajes:
    196
    Ubicación:
    huelva
    Gracias a todos por vuestros ánimos y consejos.
    Yo tampoco me rendiré. Espero poder mandar foto en breve para ver que opináis. Saludos y bs.
     
  7. Kisco1970

    Kisco1970 barbateño

    Mensajes:
    196
    Ubicación:
    huelva
    Gracias a todos por vuestros ánimos y consejos.
    Yo tampoco me rendiré. Espero poder mandar foto en breve para ver que opináis. Saludos.
     
  8. Kisco1970

    Kisco1970 barbateño

    Mensajes:
    196
    Ubicación:
    huelva
    Gracias a todos por vuestros ánimos y consejos.
    Yo tampoco me rendiré. Espero poder mandar foto en breve para ver que opináis. Saludos y bs.
     
  9. Kisco1970

    Kisco1970 barbateño

    Mensajes:
    196
    Ubicación:
    huelva
    Gracias a todos por vuestros ánimos y consejos.
    Yo tampoco me rendiré. Espero poder mandar foto en breve para ver que opináis. Saludos
     
  10. gema2008

    gema2008

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    santiago de chile
    hola kisco...con especto al toldo,se me olvido agregar que es un toldito indiidual o para los bonsai,es para protejer de fuertes lluvias y sol...aca en el foro jhay un tema sore eso buscalo por toldo y quizas salga,no es un toldo de los parques y jardines...ojala lo encuentres..besos