Hola a todos!!!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Pululuy bebe, 22/4/11.

  1. Pululuy bebe

    Pululuy bebe

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Buenos aires,argentina
    Hola gente linda :beso: ,este es mi 2do post.Quiero decirle que estoy muy feliz:13mellado: :ojoscorazon: de encontara gente que adora los cactos y suculentas como yo!!!!!!!:smile: ♥♥♥♥.Me encantan las fotos que publican en sus blogs y face.COMO NO ENAMORARSE!!!!!!!;) :smile: :ojoscorazon:.
     
  2. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Bienvenida Pululuy bebe

    Me toco venir primero a dar bienvenida jejejeje
    te va a gustar mucho este lugar, encuentras de todo y para todos los gustos :smile:
    disfrutalo y no olvides mostrar luego tus preciados cactus y suculentas :smile:, tampoco pasar por el tutorial de novatos, ayuda con muchas dudas que uno trae cargando :11risotada: , yo a cada rato pregunto algo jejeje


    SALUDOS Y DE NUEVO BIENVENIDA
     
  3. bienvenida!!
    que disfrutes de la gan familia pinchuda que hacemos y somos todos :icon_biggrin:
     
  4. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Bienvenida a la familia !!!!!!!!!!!!!:happy: :happy:
     
  5. Bienvenida!!!!!
    Vas a disfrutar, a conocer un montón de buena gente y a entusiasmarte con nuestros amigos pinchudos.

    Un Abrazo. :abrazote:
     
  6. PULULUY BEBE bienvenida, aquí hay muchos expertos que nos ayudan a l@s novat@s como yo a ir poniéndoles nombre a nuestros pinchudos y a saber cuidarlos.
     
  7. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    hola, que bien otra forera ¿ cuando pondras fotos ? no corras pero hazlo, un beso maja.
     
  8. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Hola Pululuy, muy bienvanida a este foro!!!! me alegra que te sientas a gusto, viste??? como no enamorarse de los pinchudos con toodos los tesoros que nos muestran los amigos y amigas de este sitio!!!

    Espero verte seguido, mostrando a tus cactus, flores, semilleros (unos cuantos somos adictos a los semilleros:meparto: ) etc...

    saludos :beso: :beso:
     
  9. granadina

    granadina LOLA

    Mensajes:
    1.256
    Ubicación:
    Granada-Andalucia
    Hola Pululuy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bienvenida a esta casa de nuestros cactus espero que te guste y te encuentre genial:beso: .