HOLA AMIGOS OS DEJO ALGUNAS FLORACIONES DE PRIMAVERA

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por yeron, 23/9/11.

  1. este año la verdad eske no han florecido casi ninguno debido al mal tiempo si lo ha hecho por 1 vez el echinocereus silvestri , y pocos mas , :5-okey:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    y fijaos en el pedazo de grandote ke tiene un vecinito mio jejejejejejej ke da unas floraciones gigantes y blancas
    [​IMG]:52aleluya:
     
  2. Re: HOLA AMIGOS OS DEJO ALGUNAS FLORACIONES DE PRIMAVERA ............................

    Hola Yeron!!!

    un gusto leerte nuevamente y ver tus hermosas flores:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    qué lindo el cactus de tu vecino!!!
     
  3. Re: HOLA AMIGOS OS DEJO ALGUNAS FLORACIONES DE PRIMAVERA ............................

    ;)
    :razz: :beso:
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: HOLA AMIGOS OS DEJO ALGUNAS FLORACIONES DE PRIMAVERA ............................

    hola Yerón, gusto en verte nuevamente!!!!!!!!que bonito tu chama y el cereus de tu vecino!!!
     
  5. Re: HOLA AMIGOS OS DEJO ALGUNAS FLORACIONES DE PRIMAVERA ............................

    Que bellezas Yeron!!!
    Felicitaciones!!!

    Saludos
    Mar
     
  6. Re: HOLA AMIGOS OS DEJO ALGUNAS FLORACIONES DE PRIMAVERA ............................

    niñooooo... que manera de reaparecer :52aleluya: ... mira que ya tenías tiempito que no asomabas y ahora vienes con semejantes bellezas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Una amiga de villaviciosa me ha contado lo mal que ha ido éste año con las plantas, cuando debió hacer sol hizo lluvia y viento y ahora es que ya está por entrar el otoño es que están teniendo poquito de sol... así que es comprensible que ante tales desacomodos climáticos las plantas no florecieran, pero al menos has podido ver éstas maravillas en flor, muchas gracias por compartirlas :5-okey:
     
  7. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: HOLA AMIGOS OS DEJO ALGUNAS FLORACIONES DE PRIMAVERA ............................

    Hola Yeron :razz: re-re-bienvenido;) ;)

    Preciosas flores y el grandote tambien:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. Re: HOLA AMIGOS OS DEJO ALGUNAS FLORACIONES DE PRIMAVERA ............................

    Las flores del chamacaereus silvestri son bien rojas como se ven en las fotos? pregunto porque yo tengo uno pero me parece que no son tan rojas.

    Saludos ;)
     
  9. Re: HOLA AMIGOS OS DEJO ALGUNAS FLORACIONES DE PRIMAVERA ............................



    hola artifice pos si debido a los cambios locos de clima no me han florecido mucho la verdad incluso algunos no han dado ni señales de floracion pero eso si estan sanos y grandotes y creciendo ;) abra ke esperar aver el año ke biene gracias saludos
     
  10. Re: HOLA AMIGOS OS DEJO ALGUNAS FLORACIONES DE PRIMAVERA ............................

    gracias amiguitos es pokito pero lo keria compartir con ustedes abrazos para todos ;)
    porcierto cris tus eskejes madre mia ke grandotes estan sanos y com brotes cada vez ke los beo me acuerdo de ti muchas gracias ademas ke me han enraizado todos ;)
     
  11. Re: HOLA AMIGOS OS DEJO ALGUNAS FLORACIONES DE PRIMAVERA ............................

    hola dampell la verdad eske no son rojas del todo es como un tono rojizo tirando a fuxia ;)
     
  12. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: HOLA AMIGOS OS DEJO ALGUNAS FLORACIONES DE PRIMAVERA ............................

    ¡ que bonitos ¡ me encantan y ahora con menos sol se ven radiantes, yo tampoco se que ha pasado este verano ya que casi no he tenido flores ni en cactus ni suculentas y ahora algunos se animan, sera esto del tiempo. saludos.
     
  13. Re: HOLA AMIGOS OS DEJO ALGUNAS FLORACIONES DE PRIMAVERA ............................

    hoy con als altas temperaturas ke ha habido en mi zona se han decidido a abrir los de mi gymnno zebra creo ke era
    [​IMG]
     
  14. mostoleño

    mostoleño antonio

    Mensajes:
    1.300
    Ubicación:
    MOSTOLES MADRID
    Re: HOLA AMIGOS OS DEJO ALGUNAS FLORACIONES DE PRIMAVERA ............................

    Hola Yeron,enhorabuena ,son una belleza de flores, :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: se han hecho esperar,pero ha merecido la pena.
    saludos..
     
  15. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: HOLA AMIGOS OS DEJO ALGUNAS FLORACIONES DE PRIMAVERA ............................

    que lindas Yeron, llegaron al fin y son preciosas!!!:beso: