Hola ayuda urgente mi orquídea muere

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Orchidlors, 4/9/14.

1. Rebegran

Rebegran

Por cada 100mg de benerva es un litro de agua. Parte la pastilla por la mitad y ponla en un poquito de agua, así cuando se disuelva, puedes quitar más fácil el envoltorio blanco en el que viene, luego le agregas el resto de agua.

2. Rebegran

Rebegran

@Terraza Malva yo las que he recuperado las he puesto todas en sustrato y les he controlado la humedad y benerva con ellas pulverizando las hojas con benerva y han salido adelante rápido. :okey:

3. Terraza Malva

Terraza Malva

Gracias por los ánimos @Rebegran!!! Será que la mía se lo toma con calma... Yo continuaré con paciencia....:Thumbsup:

4. Rebegran

Rebegran

Jajaja acabo de editar el mensaje porque había escrito una palabra por otra y me faltaba un detalle. No te preocupes que saldrá adelante :sirena:

5. Lily

Lily

Yo tengo una orquídea blanca que compre y me di cuenta que estaban podridas las raíces. Corté todas y deje las aéreas que son dos o tres. De la vara que corté salieron nuevos pimpollos y la planta está muy bien, a pesar que raíces nuevas no le han crecido. La he regado con infusión de plátano en el agua. Igual que con esa infusión le limpio las hojas. Por lo demás, el trato es el mismo.