hola como se llama este arbol?

Tema en 'Identificar árboles' comenzado por misueño.., 7/12/12.

1. Las vainas de la albizia cojistes? :-? por lo que parece sí. :razz: es un árbol muy bonito,no muy alto asi que tranquilo/a que no tiene raices agresivas.

Si quieres comprar plantas entras en www.planfor.es

Hace poco compré un acer campestre o arce común y llego a mi casa en tan solo pocos días(hice el pedido el dia 30/11/2012 hasta el 5/12/2012 que fue cuando llego a mi casa) por este vivero que está en Francia pero que son tan amables que te traen las plantas a tu casa,eso sí,hay que pagarles antes de todo. :11risotada: con targeta de crédito se paga.. mira yo te lo explicare,primero tienes que registrarte en la pagina web con tu correo-e+mas tus dados personales(tienes que llenar un formulario no muy largo) y ya esta,puedes comprar lo que quieras!!!!! y si tienes miedo de como te llegaran las plantas,haz como yo,compras pequeñas(en mi caso solo pedi 1 arce y como em gusto de como llego mi arce seguiré comprandoles cosas. :icon_biggrin:) para ver si te convence o no. ;) en dicho vivero también venden la albizia julibrissin pero la variedad "summer chocolate" que es el mismo que la albizia que sale en la foto que nos enseñastes pero la diferencia es que las hojas són marrones!!! aqui tienes un ejemplo,para que lo veas tu mismo/a que yo no me lo estoy inventando cosas.. ;)

http://www.planfor.es/compra,acacia-de-constantinopla-summer-chocolate,2316,ES

Las plantas que ellos tienen estan en una lista que la encontrarás a la izquierda de la web. :smile:

Alli ya venden árboles ya crecidos,lo digo para que si tu tienes prisa y quieras poner árboles en tu jardin o lo que tu tengas. Tienen plantas de todos los tamaños y medidas pero cuanto más alta sea las plantas más caro te costara...... yo te aconsejo que las compré pequeñas para que no les afecte tanto los transplantes tanto si las canviaras de maceta a maceta o tanto para plantarlas directamente al suelo.

Me has hecho reír mucho con la pimienta del diablo.. jajajajajajaja:meparto:

Ya pero un foro no es un chat de estos y menos mal que no te has comido palabras como se suelen hacer normamente cuando vas enviar mensajes de movíl a movíl que sinó no nos ibamos enterado de nada de lo que nos has escrito. :11risotada:

Hacer germinar una melia por semillas es muy fácil,germinan relativamente con mucha facilidad. :smile:

Espero que te haya servido de ayuda respecto sobre el planfor y si tienes dudas sobre cualquier cosa que tiene que ver con planfor preguntamelo y vendre tan rápido que sea posible para echarte una mano. ;)

Saludos