Hola de nuevo

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Paloma c, 15/8/08.

  1. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Pues eso que felices y cansados por fin otra vez en casa , ahora estoy liadisima deshaciendo maletas y colocando cosas , pasando revista a las plantas (he tenido algunas bajas importantes) pero en cuanto me despeje os pondre unas fotitos , ademas ¿a que no adivinais que me he traido de Finlandia (ademas del salmon y la mermelada de moras árticas)? ,,,un cactus claro :11risotada: se que es raro pero lo vi en Stockmam alli solito, muerto de frio y me lo compre , os pondre una fotito.Muchos :beso: os he echado muchisimo de menos.
     
  2. Belen_

    Belen_

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Cartaya (Sur de Huelva)
    Bienvenida de nuevo por aqui, espero que lo hayas pasado muy bien en tus vacaciones y disfrutado con tu hijo (leí tu mensaje cuando te fuiste).

    Con las vacaciones no hay muchos expertos como tu Paloma y siempre dispuesta a ayudar!!

    :beso:
     
  3. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Hola!!!:happy: ¿Qué tal el viaje? Un saludo.
     
  4. hola paloma. yo estoy en sanlucar y el sabado ya estoy en sevilla. que ganas¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  5. Bienvenida de vuelta!
    Espero que la hayas pasado de maravilla!
     
  6. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Hola Paloma!! estoy muy feliz de tenerte de nuevo por aquí....yo también te eché mucho de menos.

    :beso:
     
  7. Jo, como se pasa el tiempo de rápido. Cuando te fuiste pensé: ufff, cuanto tiempo sin tener a Paloma c y ahora ya estás de vuelta... que bieeeeennnn :52aleluya:

    Bienvenida de vuelta, se te extrañaba mucho!
    :beso:
     
  8. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Hola Paloma, te he contestado en el post de la kdd, pero te lo repito aqui, que te he echado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de menos, y me alegro de tu vuelta :beso: :beso:
     
  9. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Ya me voy a la cama pero antes quiero daros un beso a todos muuuy grande por vuestra acogida , sois mas majos .......
     
  10. Bienvenida de nuevo.
    Saludos
     
  11. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    bienvenida Paloma de nuevo!! que tal las vacaciones?? cortitas seguro:(

    Un:beso:
     
  12. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    ¡¡¡Paloma!!!
    Bienvenida a tu hogar verde. Se ha notado mucho tu falta, en serio. Ahora ya te tenemos de nuevo. Supongo que lo habrás pasado de maravilla por aquellas tierras junto a tu hijo. Por aquí, como ves, nos hemos acordado mucho de tí y se te extrañaba.
    Un abrazo muy grande.:beso: :beso: :beso: