hola de nuevo!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Luke's, 8/8/09.

  1. Luke's

    Luke's

    Mensajes:
    453
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas,

    Aprovecho que tengo una semanita de vacaciones para subir unas fotos de mis cactus. He estado una temporada desconectado del foro por falta de tiempo, y ya veremos como lo tendré a partir de ahora. De momento aquí dejo lo que ha dado de sí el verano en mi balcón.

    [​IMG]A. asterias (de la exposición de cactus y crasas de Barcelona, fué comprarlo y sacar esto)
    [​IMG] A. myriostigma
    [​IMG]Echinocereus rigidissimus... es espectacular
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]Un intento de macro... la coolpix no da para más
    [​IMG]Mammillaria elongata
    [​IMG]Lophophora williamsii (que sigue sin crecer después de 3 años pero florece y saca frutos sin parar)
    [​IMG]Para acabar, 2 Rebutias. Una marsonerii (digo yo¿?) y la otra ni idea)
    [​IMG]
    [​IMG]


    Y después de todas las flores, me despido con un par de fotos curiosas;

    Fototropismo de Parodia leninghaussii. Esto me sucedió después de no pasarme por casa en 2 días:
    [​IMG]
    Al darle la vuelta, en 24horas se quedó así...
    [​IMG]
    Como para irse un mes de vacaciones...:13mellado:

    Otra curiosidad, no fuí capaz de sacar una foto en que el color de la flor de mi Echinocereus rigidissimus fuera el real. ¿Le pasa a alguien más? Creo que es por el reflejo que dan los pétalos. Probé hasta con un polarizador y ni así fuí capaz de captar el color auténtico, que es mucho más bonito que el de la foto.

    Un saludo!
     
  2. hola luke. pues mas bonito no puede estar el rigidisimus. yla rebutia no sera krainziana? saludos
     
  3. que bueno verte o lerte por aqui de nuevo Luke´s:5-okey: y ademas nos llegas con un buen repertorio de magnificas flores,estan bien chulass todas,y la leninghausi valla sorpresa que te quizo dar pa cuando regresaras...muy chido todo,te felicito:5-okey: