Como va ese viaje????, has visto ya muchas orquis??? chinos imagino que unos cuantos, jejejeje Un saludo
Bueno, sigo sin acentos. Hola a todos!!!!! Lourdes, eres mi corresponsal favorita, ya te contare como va "lo nuestro", ya parezco de una mafia pero italiana Tomo fotos de las vistas del hotel q de momento es lo unico q estoy viendo, y de los chinos no, q son antipaticos y un poco marranetes si me lee algun chino q no se ofenda porfa y q me dejen volver. He visto mercadillos viniendo del aeropuerto, as'i q siguiendo los consejos de Pere estoy planeando un dolor de cabeza horroroso a ver si les doy esquinazo. Mardogar yo es q las cosas las hago en plan bestia, hasta saludar pero por si acaso q no se enteren mis jefes de tus ideas no sea q me manden todavia mas lejos a saludar. Senda a ver si montamos una merendola, a ver si te puedes venir con el monstruito q por la expo me quede con las ganas de verte,y de conocer a todos los q no pudimos coincidir) Gein, desgraciadamente solo bajamos a Beijing para la aduana Bueno, muchos besos a todos!!!!! txell