Hola! Expertos!

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por Purpura_mvd, 22/9/12.

  1. Hola! mi nombre es Patricia, soy de Montevideo (Uruguay), soy nueva en el foro aunque siempre lo leo pero recién me animo a escribir, nueva en estas cosas de jardinería y nueva en mi casa por tanto tengo algunas plantas que quiero identificar y cuidar si lo necesitan o arrancar si son "yuyos" como decimos acá.
    Bueno, aquí van las fotos, espero puedan ayudarme! Saludos a todos!! :happy:

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Cecilia Santos

    Cecilia Santos

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    la primera, acantus mollis, la ultima parece un agapanto
     
  3. y Arum la que falta
     
  4. gracias por sus rápidas respuestas. Me han dicho que la primera (la de hojas grandes) es una plaga, que la quite. Están de acuerdo? Las otras dos, darán alguna flor?:happy:
     
  5. Hola, si, yo la he visto en flor y me gustó...la vecina fue que me dijo en "textuales palabras": esa planta es una plaga, se llena de caracoles, sacala!!. De hecho, tenía otra creciendo en otra parte del jardín y la destrozé (ahora me siento culpable:( ). Bien, tenía esperanzas que la de hojitas alargadas sea una clivia pero bué...habrá que esperar si crece.
     
  6. Por otro lado, la de hojas con forma de corazón no la veo que sea esa de flor roja porque no tiene puntitos claros sino "rayitas". Tengo unos arbustos que tampoco se qué hacer con ellos pero ya subiré las fotos (uno da un frutito parecido a la uva pero más pequenito y el otro un frutito rojo pequeñito también en forma de bolitas ambas) Ambos arbustos, o como se llamen, son especie de arbolitos.

    Muchas gracias por todo! No los molesto más!:happy: