Hola! Im new here!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por judgeyrself, 30/11/09.

  1. judgeyrself

    judgeyrself

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Queretaro Mexico
    Hola vivo en queretaro y en si no estoy tan familirizado tanto con las plantas como con los animales.. en eso les podria ayudar bastante.. El motivo de mi tema es para preguntarles si alguno de ustedes sabe si en Peña Blanca - Querétaro hay peyote..??? lo lei en un foro y la verdad no se si creerlo.. gracias de antemano!! q buen foro tienen!!:5-okey:
     
  2. Caym

    Caym El matagatos

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    distrito federal Azcapo
    para que quieres saber???
     
  3. buena pregunta caym.

    yo no creo que aun haya de forma silvestre, tanto el peyote como otras cactaceas en qro como en todo mexico han sido depredos
     
  4. Caym

    Caym El matagatos

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    distrito federal Azcapo
    si, aun existen localidades donde crecen de forma silvestre y conozco algunas, pero por obvias razones no las voy a divulgar

    saludos
     
  5. Gnómido

    Gnómido Weltschmerz

    Mensajes:
    1.270
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Y bien que haces Caym. Quien quiera peyote, que lo compre en un vivero y lo cultive. No más depredadores de peyote.;)
     
  6. judgeyrself

    judgeyrself

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Queretaro Mexico
    huy :/ me decepciono un poco su reaccion aunque entiendo q defiendan la vida de las plantas sobre todo de las q estan en peligro de extincion... Bueno, talvez no sepa tanto como ustedes de plantas. Algo q si se, es que no soy como los tipicos chilangos y gente naca q destruye lo q encuentra por placer suyo, desafortunadamente me toco ver eso en san luis.. y hay muy poca gente q use el peyote como se debe.. y con fines puros como podrian ser filosoficos o al menos de experiencia, mejora del alma y armonizacion, pasar de la dualidad a la unidad con la naturaleza.. no es algo q creo q entiendan.. algo q les puedo decir es que La naturaleza nos dio todo lo que hay por algo.. si la naturaleza no quisiera darnoslo, pues se los daria a ustedes.. y ustedes los tendrian guardaditos y bien cuidados.. El hombre ha destruido mucho, claro, es esta epoca hemos destruido mas q en toda la vida del planeta... asi es, asi siempre ha sido, y por unos cuantos pueden etiquetar a muchos.. a mi me etiquetaron en este foro.. y tu Caym y Gnomido etiquetaron a los del foro con su falta de respeto a un visitante y nuevo forero de infojardin.. muchas gracias por sus aportaciones y conductas.. talvez pueda conseguir informacion de gente mas amable y amistosa
    saludos.

    Ah y con depredadores de peyote, tambien estan etiquetando a los huicholes!! ojo!
     
  7. darkactus

    darkactus siempre fan de los cactus

    Mensajes:
    138
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Hola hermano queretano, yo soy del "DISTRITO FEDERAL" y si crees q los de aca somos nacos depredadores, creo que estas equivocado, en fin, solamente cuida tus palabras, no quiero darte la bienvenida de este modo, pero hay que tomar en cuenta que mucha gente lee este foro y tienes que ser cuidadoso en lo que haces, por otra parte hay varias locaciones de Lopopora Difussa en queretaro, pero tambien por precaucion no te aconsejo que entres ahi, por que en esas locaciones la gente es muy celosa con su tierra(con toda razon) Saludos.
     
  8. Caym

    Caym El matagatos

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    distrito federal Azcapo
    tal vez para entenderme tienes que conocer algo de mi. soy biologo conservacionista y nihilista de corazon. sinceramente no creo que el ser humano sea bueno por naturaleza. por su puesto mucho menos creo en una entidad superior a nosotros como para "lavar" con absurdos pretextos la depredacion (seas huichol o no). hemos visto que a lo largo de la historia que ciertas costumbres (caza de ballenas en japon, tauromaquia en españa, depredacion de cactaceas y otros organismos de CITES para "sanar")no nos han dejado nada satisfactorio ni orgullecedor.

    ahora en ningun momento te insulte, solamente pregunte para que querias esa informacion (lo cual por supuesto no has respondido). que te hayas sentido ofendido por no poder expresar tu intencion ya no es mi bronca.

    en cuanto a la demas gente les suplico (como lo he hecho siempre y siempre lo hare) que no divulguen localizaciones exactas, precisamente para evitar saqueos, tanto de los que estan aqui como de los que nos pasan a leer

    saludos
     
  9. judgeyrself

    judgeyrself

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Queretaro Mexico
    Primero.. Dark kactus los de df y "nacos" te pido una disculpa, al parecer yo tambien cai en eso de etiquetar a gente al mayoreo.. en si lo que dije de los chilangos fue mas que nada.. porque gente q conosco de real de catorce me han contado de los "dfños".. (asi les dicen..) solo llevan problemas y muertes a real y a esos lugares.. van con desorden, drogas y alcohol y prueban algo para lo que ni estan preparados y se ponen muy locos y matan a alguien.. asi estan etiquetados alla, por eso lo dije, pero obvio siempre hay exepciones y tu eres una de ellas.. cuidare mas lo que diga y enserio una disculpa.

    Y Caym al parecer no tienes nada de importancia en las culturas y razones por las cuales son asi... no creo q para nada hayas tenido una vida complicada como la de los huicholes.. y te invito a primero conocer las tradiciones y costumbres de tu pais y el conocimiento de las culturas antes de hablar de ellas..
    Los huicholes estan muy por arriba de ti y de mi, de cualquier forero que lea esto.. es absurdo q te compares con ellos.. Seas lo que seas de corazon o no.. no eres una persona respetuosa y mucho menos amigable eso esta claro.. es mucho mas amigable Dark kactus q tu y los demas.. eso se notó con sus palabras.. seas lo q seas, el vale mas q tu como persona.

    Te invito a q busques en wikipedia el significado de diplomacia, ya q gente irrespetuosa como tu crea el estres de ciudades enteras..
    La razon si la dije, talves tengas q leer bien lo que se pone pero si te da flojera.. te la explico mas facil ;) el foro se llama InfoJardin no? info te suena a algo? creo q por info llegue a este foro.. pero si quieres te puedo dar otra razon q se ajusta mas a tu forma de ver la vida y la gente.. por DEPREDADOR!! queria saber.. espero esto te haga mas feliz..
     
  10. Judge your self!
    Te invito a que analices 2 o 3 veces lo que escribiste y a que analices 2 o 3 veces lo que te escribieron.
    Tu no quieres ver devastación como en San Luis, eso es honorable.
    Juzga tu persona e intenta encontrar el error en todo esto.
    Somos imperfectos, tampoco nos juzgues, solo que preferimos que te enojes por lo mucho a que encuentres un peyote.
     
  11. Tu eres huichol?
     
  12. judgeyrself

    judgeyrself

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Queretaro Mexico
    Pues esta bien q en este foro prefieran q los visitantes se enojen.. eso habla de ustedes.. y pues como dicen por ahi.. el peyote te encuentra.. no tienes porque buscarlo..y no no soy huichol creo q eso quedo muy claro.. los respeto bastante y seria un honor conocer a uno.. pero si no lo leiste te lo pongo ;) no se preocupen.. el peyote me encontrara a mi..
    suerte!
     
  13. La humildad te elude.

    Gracias por tu visita.
     
  14. lcreyesmd

    lcreyesmd luisC

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo Leon
    aqui les va una lophophora muy bonita que fotografie apenas ayer, dedicada a todos ustedes que andan medio enojados, saludos.

    [​IMG]

    ;) saludos
     
  15. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    hace poco tuva la fortuna de visitar en compañia de mis hijas un lugar en san luis en el cual afortunadamente todavia existen lophophoras en gran cantidad que desde luego no compartiria contigo ya que por personas como tu ha disminuido alarmantemente la cantidad. Y tus choros mareadores ya nos los sabemos de memoria finalmente lo que pretendes es arrancarlos de su habitad.Ni todo lo que te puedas meter te ayudara,por que finalmente la armonizacion que buscas esta en ti solo hay que encontrarla.


    En las caminatas que hemos realizado e tenido la oportunidad de fotografiarlos en su habitad y e constatado que son unos guerreros luchando por trascender. Respetarlos y agradecer el espectaculo de su belleza eso si es estar en armonia con la naturaleza.


    y la neta los chilangos son bien chidos:eyey: