Hola Jess, ya tienes amigo invisible!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por amig@ invisible JESS, 15/12/05.

  1. jess, busca mensajes antiguos, que tienes alguno que otro!
    Feliz amig@ invisible! :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  2. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    Holaaaaaaaaa!!! Que guay!!! Acabo de ver tu mp, voy a ver si encuentro esos mensajes, vale???

    Un besote mu grande pa ti!!!
     
  3. Hola!!!
    Que guay, me has respondido!!! Casi no me lo puedo creer! :11risotada:
    Creo que tenemos muchas cosas en comun!
    Ahora se trata de que lo descubras :sonrisa: :sonrisa:
    Mientras te mando alguna cosa que se que te gusta:
    Nos tomamos un tentenpie?
    https://img330.***/img330/760/inse011lb.jpg
    https://img330.***/img330/3373/inse028gf.jpg
    https://img330.***/img330/3662/zuzy3ef.jpg
    Y para bajar el dulce:
    https://img330.***/img330/4024/ccbot4si.gif
    Y charlamos de donde te quieres ir de vacaciones con tu maridito arrejuntao,Naní y si quieres venimos los de mi familia tb, pero piensa que seremos 6 en total!!!
    Te apetece aquí?
    https://img373.***/img373/1963/wallpaperspaisajesbyalms495eb.jpg
    Creo que a los de mi familia les gustara!!
    Me despido hasta mañana.

    PD: Explicame mas cositas de ti ;)
     
  4. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    Buenos dias corazón!!! :corazonverde: voy a hacer la encuesta que me mandaste, vale?? Asi sabras más cosas de mí.... :sonrisa: :sonrisa:
    1- QUE HORA ES? 10.27

    2.- NOMBRE: Jessica

    3.- TU CUMPLEAÑOS: 25 Agosto

    4.- SIGNO ZODIACAL: Virgo

    5.- AÑOS: 26

    6.- TATUAJES: no

    7.- ¿ESTUVISTE ENAMORADO? estoy, estoy...

    8.- ¿HAS ESTADO EN OTRO CONTINENTE? no, pero todo llegará, aunque no me gustan los viajes largos, o sea, que necesitas horas y horas de avión para llegar. Que aburrimiento!!!

    9.- ¿ AMASTE TANTO A ALGUIEN COMO PARA LLORAR? Claro, pero todavía lo amo (mi Cari, que es como llamo a mi chico) , :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    10.- ¿ESTUBISTE EN UN CHOQUE DE AUTOS? no, nunca, y menos mal, no?

    11.- HAS TENIDO ALGUNA FRACTURA? Tampoco, cruzaré los dedos :sonrisa:

    12.- PEPSI O COCA COLA? Buenooooooooooo, sin lugar a dudas, Coca cola.

    13.- CERVEZA O VINO? No me gusta ni lo uno ni lo otro, ;)

    14.- EL VASO MITAD LLENO O MITAD VACIO? Possss, según el estado de ánimo del momento, aunque normalmente medio lleno.

    15.- COLOR DE ROPA INTERIOR FAVORITO? Negro y color carne (blanco ni hablar)

    16.- NUMERO DE CALZADO? 38-39

    17.- NUMERO FAVORITO? ninguno en particular.

    18.- TIPO DE MUSICA FAVORITA? Tipo shakira, amaral...

    19.- FLOR FAVORITA: No tengo favoritas, me gustan toas toitas.

    20.- TEMA DE CONVERSACION MAS DETESTADO: Politiqueo.

    21.- DISNEY O WARNER BROSS? Disney.

    22.- RESTAURANTE DE COMIDA RAPIDA: Bocatta, (chinos o mc donalds, ni soñarlo)

    23.- COLOR FAVORITO: Azul, violeta, naranja...es que me gustan muchos :roll: :roll:

    24.- COMO TE VES EN EL FUTURO? Casada y con hijos :24revolcado:

    25.- AMIGOS ESPECIALES: Los he tenido y los tengo, y aunque no parezca...tengo a dos capullitas especiales aquí en el foro (uyy, si lo leen...) :24revolcado: :24revolcado:

    26.- QUE CAMBIARIAS DE TU VIDA? Creo que de momento nada.

    27.- CD PREFERIDO: Ninguno, siempre escucho la radio cuando voy en coche.

    28.- LO PRIMERO QUE PIENSAS CUANDO DESPIERTAS? Ayyyyyyyyy, que sueño tengo!!!!

    29.- LAS TORMENTAS TE GUSTAN O TE ASUSTAN? Me gustan.

    30.- SI PUDIERAS SER OTRA PERSONA, QUIEN SERIAS? Nadie, me gusta ser yo.

    31.- ALGO QUE TIENES PUESTO SIEMPRE Y NO TE QUITAS NUNCA: Llevo desde hace mogollon de años una sortija de plata que me regalo mi padre de pequeña, pues bien, se ha roto 300 veces y 300 veces la he arreglado...me ha costao más que si fuera de oro blanco...manda huevos, :11risotada: :11risotada:

    32.- QUE HAY EN LAS PAREDES DE TU HABITACION? Pues de momento un espejo, hasta que compremos algun cuadro, :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:

    33.- QUE HAY DEBAJO DE TU CAMA? Polvo, a ver si hoy limpio un rato. :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    34.- QUE LE DIRIAS A ALGUIEN Y NO TE ATREVES: Na, suelo decir las cosas que tengo que decir.

    35.- DEPORTE FAVORITO: Skiar, que lo practico de vez en cuando y así no me canso, es que soy mu vaga :11risotada: :11risotada:

    36.- TIMIDO O EXTROVERTIDO: Bufffffff, extrovertida a tope.

    37.- TU APODO: Jess o cari, je je.

    38.- HABLAS ALGUN IDIOMA? Castellano, valenciano, ingles (medianamente) y di un año de alemán.

    39.- UNA PALABRA QUE TE ENCANTE DECIR: me caguen tot... (me cago en todo) pero lo digo con gracia, eh???

    40.- LIBRO FAVORITO: Pilares de la Tierra.

    41.- TE GUSTARIA QUE TE REGALARAN UN RAMO DE FLORES POR TU CUMPLEAÑOS? Claro, de hecho me lo h an regalado muchas veces.

    42.- EVAX O AUSONIA? Evax por supuesto.

    43.- OPEL O SEAT? Ninguno, me quedo con mi Peugeot 206 azul grisaceo.

    44.- DULCE O SALADO? Hace falta contestar???

    45.- LUGAR PREFERIDO: Mi casa.

    46.- CONFORMISTA O INCONFORMISTA? Pues creo que un poco de ambas.

    47.- CREES QUE EL AMOR PUEDE DURAR ETERNAMENTE? Si.

    48.- TE GUSTA CONDUCIR? Si.

    49.- QUE HORA ES? 10.41

    Madre mia, que laaaaaaaaaaaaaaaaargo, bueno, no te quejaras, eh??? Ahora ya sabes más cosas de mi, anda cuentame tu algo..........porque has dicho que tenemos cosas en común???

    :68comercubiertos: me voy a comer esos pasteles que me has mandado, pero pa bajar el dulce prefiero café con leche, eh???

    Bueno, a la isla esa que me has mandao nos vamos pero ya, vete haciendo las maletas, anda....
     
  5. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    Bueno, quien te gusta más de éstos??? a ver si te pillo!!!

    Opción 1: Angelina Jolie...serias hombre
    [​IMG]

    Opción 2: Brad Pitt...serias mujer
    [​IMG]

    Opción 3: Winnie the pooh...serias un niño/a :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    [​IMG]

    Y ahora, y en espera de tus prontas respuestas, te mando algun regalín...[​IMG]

    Besos,
     
  6. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: bruja....o pija.... :11risotada: :11risotada: como tu amigo invisible se ponga a buscar.... :sonrisa:
    Por cierto amig@ invisible de jess en el post de chorraditas tienes cantidad de informacion de esta petarda :24revolcado:
    Y te doy una pista, la encantan las velas! :13mellado:
    Un beso pedorri!!!! :sonrisa:
     
  7. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: no me digas que no soy auténtica, je je.
    Pos mira ésto:

     
  8. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    lo lei lo leiiiiiiii :11risotada: :11risotada: mira que eres bruja! :13mellado: a mi me pasa lo mismo con vosotras dos :sonrisa:
     
  9. Y yo también lo leí!!!! :icon_evil: :burla:

    amig@ invisible de jess, tranquil@ que con ella tienes conversación para rato, a penas deja hablar :11risotada:

    Ahh lo olvidaba, un regalito para jess (con permiso de tu amig@) ;)
    cachorros.jpg Son trillizos :11risotada: :11risotada:

    Y el último, uno para cada una:
    [​IMG]

    Y este para tí, amig@ invisible de jess por dejarnos escribir ;)
    [​IMG]

    Besos
     
  10. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    Alaaaaaaaaaaaaa!!! Que bonitos esos perretes!!!! Viendolos asi me los quedaba toitos pa mi.....pero cuando salgo de mi casa por la mañana y veo los destrozos :9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado: ya no quiero ni uno mas !!! :994nonono:

    Oye, los relojes se las traen, eh guapa!!! Esos pa ti, que son especiales pa mariposillas!!! je, je.
     
  11. CRISY, Muchas gracias por la informacion!!! Me paso luego a observar que hay!
    Neva sin login, puedes escribir cuando quieras, y si me das informacion mejor que mejor! :sonrisa:
    jess, Como estas? Casi 24h sin noticias, hoy ha sido un dia duro, mucho trabajo, mira que hora es y yo aun sin cenar!! Pero primero es mandarte un mensajito y luego comer!
    De las fotos, solo comentarte: La 1, Angelina Jolie, a mi pesar decirte que es mas guap@ que yo. La 2, Brat Pitt, no es mi tipo, muy guapo, pero nooo!! La 3 le gusta a mi sobrina!
    Ya sabes algo mas de mi!
    Como!!!!! No sabes lo que tenemos en comun???????????? Te digo solo un par de cosillas: El mismo numero de pie, me gusta conducir, esquiar, los perros, las velas, arrejuntà, y tb quiero que me toque la loteria!! :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
     
  12. Hola otra vez!! te mando unas fotillas de perritos que son una delicia, para otra persona igual de dulce que ellos!
    https://img505.***/img505/3/wallpapersanimalesbyalms352qh.jpghttps://img505.***/img505/6333/wallpapersanimalesbyalms450ua.jpg
    https://img505.***/img505/2770/wallpapersanimalesbyalms899oa.jpg

    Bonitos, no???
    Una pregunta: No entiendo como te pudo gustar el libro de "los pilares de la tierra", lo he intentado, te lo juro, dos o tres veces, pero te juro que no he podido jamas terminar ese libro, es el unico, nunca me habia pasado! A esa familia le pueden suceder mas desgracias?????????

    PD: te aprecio mucho, pero oigo unos ruidos en mi estomago que dicen a gritos: Danos algoooooooooooo!!
    Me voy a cenar, nos vemos mañana, vale? No te olvides de mi!
     
  13. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    Hola guapetona!!! Ahora ya lo puedo poner en femenino, :sonrisa: :sonrisa:

    Nooooooooooooo, ya pensé que te habias olvidado tu de mí, pero estas perdonada, el trabajo es el trabajo... ;) ;) espero que hoy vayas más relajada, vale???que el stres no es bueno :11risotada: :11risotada:

    Winny tambien le gusta a mi sobrino, y Brad tampoco es mi tipo, a mi me gusta más Leonardo DiCaprio, :mrgreen: :mrgreen:

    Entonces no pudiste acabar Pilares??? Que tia!!! la verdad es que desgracias hay unas cuantas pero lo lei en una semana de lo que me gustó. Ah!!! Se me olvidaba........tambien ME ENCANTAN los de Dan Brown, he leido El codigo da Vinci, Angeles y Demonios y La conspiración.
    También esta muy muy chulo EL OCHO, te lo recomiendo.
    8466616160.01.LZZZZZZZ.jpg

    También te gusta esquiar??? jo, que guay, yo ayer mismo reserve una casa rural para ir a Sierra Nevada, 6, 7 y 8 de Enero que nos sale muy bien de precio.

    Entonces tu tambien estas arrejunta??? entonces serás más o menos joven, no??? aunque no tiene porque :roll: :roll: :roll: pero creo que si, porque las personas mayores (unos 50) no es mu normal que esquien...ni que calcen 39....ni que les guste conducir.... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Entonces, me quedo con....Mujer, arrejunta, joven (entre 20-45 diria yo), además de simpatica, agradable y mu maja.

    Un par de fotos de Scrat, que veo que te gusta, a mi la peli me encanto.........anda que no me reí con el capullin éste

    [​IMG]

    [​IMG]

    PD. Me encantan las fotos de perritos :sonrisa: :sonrisa:
     
  14. Muyyyyy bien!!!! lo has acertado todo!
    Lo de "los pilares de la tierra" desisto! jamas me lo leere, sobre los libros de Dan Brown, a mi tb me gusta mucho, como anecdota te dire, que tengo una hermana, que fue la correctora del Codigo Da Vinci, me lo lei, mucho antes que saliera al mercado. Te mando un secretillo, que no te vendan ningun libro como la continuacion del Codigo, todavia lo esta escribiendo, aun no tiene titulo, y ha comprado los derechos de autor la editorial Planeta. Esto es informacion de primera mano!! :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: Me apunto el libro que me recomiendas, ahora estoy leyendo "El club dante" ( no esta mal).
    Me encanto la peli de "la edad de Hielo"!, con Scrat me rei un monton!! Me gustan las pelis de disney, pero la Warner tanpoco esta mal!
    Pues si tu te vas a sierra Nevada, yo me voy del 8-14 de Enero a Baqueira Veret!!
    En cvuanto a los hombres, mi marido esta bien, pero claro, seamos realistas :11risotada: pero a estos, te juro que por la calle, tb les diria algo:

    https://img233.***/img233/7023/ck30aj.jpg
    o este:
    https://img233.***/img233/6581/hombresguapos44vq.jpg

    Bueno me gustan los perros y tb tengo uno.....
    Vale, por hoy fin de las pistas! a pensar!!

    Te mando otro regalito guapa!
    https://img227.***/img227/9982/wallpaperscinetvbyalms1187lq.jpg
    https://img227.***/img227/6633/wallpapersanimalesbyalms617ny.jpg
     
  15. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    Alaaaaaaaaaaa!!! Como te pasas!!! Yo es tengo las vacaciones en verano y claro, ahora tengo que ir los fines de semana. Además, a S.N. estamos en 3 horitas y subir alli arriba nos queda un poco lejos :mrgreen: :mrgreen:

    Mira, ese no lo tengo!!! Me lo apunto yo tambien. El ultimo que he leido ha sido "La cena secreta", muy chulo tambien.
    [​IMG]
    http://www.javiersierra.com/cenasecreta.php
    Y te has leido "Los Hijos de la Tierra" de Jean M. Auel??? Son 5 libros, pero estan muy muy pero que muy bien.

    No fastidies!!! :sorprendido: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:
    Pues que ganas de que salga la segunda parte...........y de ver la pelicula ya ni te cuento........ :9992aaaaa: :9992aaaaa:

    :999991protestando: :999991protestando: quiero más pistas, quiero más pistas :999991protestando: :999991protestando: