Hola, la casa está, falta poner la mesa!

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por arturo uno, 18/7/14.

1. lachicadecanela

lachicadecanela

Arturo, que rica bienvenida!!!! Por cierto, tengo que hablar contigo. A ver si un día de estos nos ponemos deacuerdo y cuadramos.
    Carlos, es que no había entrado por el trabajo, y hoy estoy aprovechando para limpiar un pizco mi casa, que esta abandonadita, jajajaj!!!

2. carlos orqui

carlos orqui

buenas tardes yo ando de compras y limpieza y sigo regando me queda un poco para mañana pues no pude terminar .y ademas espero las de popow que son muyyyyy super lentos:twisted::twisted::twisted:pues despacipo que hace calor:11risotada::11risotada::11risotada::eyey::eyey::beso:

3. Candi

Candi ***Candi***

No...me... lo...puedo...creer... Pero, Arturo qué alegría más grande me has dado hoy!!! Me alegro de verte
    (Bueno,mejor dicho, leerte) de nuevo por aquí :morritos:

4. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Hola Candi,
    esto de cambiar el nick es lustig. Yo ahora soy el Señor Uno, Arturo uno.

5. carlos orqui

carlos orqui

buenas noches. ey me alegro de verte por aqui candi :beso::eyey::eyey:arturo uno colorado:meparto::meparto::meparto::eyey::sirena::sirena:un saludo

6. carlos orqui

carlos orqui

que ,pasa hoy me dormi asta la una y pico y todos los demas tambien toc toc donde estais leches arturo estas cocinando eeeeee un saludo

7. arturo uno

Jó, hasta la una y pico ...!!!!
    Hoy no cocino. No me gusta cocinar cuando hace calor. Pero ya he estado mirando qué tarta de cumpleaños hacerle a mi hermana para su cumple en un mes... Como a ella le encantan las cerezas, probablemente haga una especialidad del sur de alemania llamada 'Donauwelle' - ola del danubio , ¿qué te parece? Me da un poco de yuyu pensar en la capa de chocolate que lleva encima de la crema. Si me toca hacer la tarta un día de canícula... ¡adelgazaré haciéndola!

8. carlos orqui

carlos orqui

arturo eso es bueno lo de adelgazar mi nena esta con su regimen y con el calor pierde el doble que sofoco lo del calor .su cumple felicitala en su momento de mi parte eso de la tarta no se hace me pone los dientes largos si veremos como se mantiene esa capa de chocolate si pega el calor y las cerezas es una de mis super frutas preferidas hace poco yo solo casi me comi una caja de 2 kilos que eran como el doble de un tapon de coca cola de 2 litros enormes y super dulces no esperaba encontrarlas en el carrefur esa maravilla

9. carlos orqui

carlos orqui

buenas tardes, estoy tonto segun me di cuenta es en tu hilo donde me puso mensaje pendiente de acectar el moderador no en mi hilo jolin estoy medio tarado lo siento :icon_redface::meparto::meparto:puttt vejez:enfadadote: bueno pongo lo llegado aqui en tu hilo :eyey:ES DE POPOW

hapiopedilum BELLATULUM XHANGIANUM

PHAL VENOSA

PHAL CHATALADAE

DENDROBIUM CHRISTYANUM

[​IMG]p

10. arturo uno

Vale, miraré en el blog, supongo que algo habrán cambiado....porque no es la primera vez que escribes. Ya veremos.
    Vejez nada, se llama 'iluminada madurez' y punto.

Jó, que plantas! A mi no me están creciendo bien los Paphio, y no se porqué. Debería trasplantar, pero no doy con el sustrato que quiero usar - y con las ganas de ponerme a buscar, tampoco. Me he pasado media mañana limpiando algodonosas. Esto no acaba. Poco a poco se abre la pantherina. Minúscula, como siempre.

11. carlos orqui

carlos orqui

ARTURO.ande que ami ya perdi algunos papios yo compro mas soy masoka:icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface: yo ya le hice mil mexclas pero joer solo ban bien los hibridos perdi algunos botanicos no se como lo hace iñigo que crak el tio:bocaagua: no me hables de esos bichos de las narices me entretien un monton los pedorros preciosa la orquidea yo no las mojo pues lo hice y duraron muy poco pero es perfecta con esas gotas:okey:

12. algreki

algreki ubicacion alicante

guauuuuuuuuuuuuuuu esto si es hacer las cosas con mucho sabor!!! copio receta pa la garganta que menuda pinta tiene:beso::beso:

13. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias .gente si carmela hace unas recetas muy coloridas y tienen que estar de vicio :smile::smile::smile::smile:arturo despierta ya es de dia:meparto::meparto:

14. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias. ande estais joer arturo mira seme paso subir las fotos esde una del puñetero holandes y en el mismo dia que mela trajo carmela me cargue la vara que tenia manazas que soy pero si me florece y no pasa nada sera bonita creo
    la HOWEARA LAVA BURST le salio 2 varas y la pongo hacer fotos y tiene 2 mas 4 entotal espero que no se estropen..

15. arturo uno

Son comestibles, ¿verdad? :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::rolleyes::rolleyes::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: