Hola, la casa está, falta poner la mesa!

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por arturo uno, 18/7/14.

1. carlos orqui

carlos orqui

eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que le paso al colorado se puso morado a vinito dulce:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

2. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Fue por el licor de frambuesa.... una copita de nááá....

3. carlos orqui

carlos orqui

lo veo too verde que tequiero verde como dice la cancion y esta boca arriba:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:ese licorrr yo estuve el el pueblo del moscatel :smile::smile::smile::smile::smile::smile::okey::okey:

4. arturo uno

¿Tenéis alguna idea de algo que no sea tan calórico y que acompañe igual de bien a la cerveza fría como unas palomitas?

5. lachicadecanela

lachicadecanela

Nooooo!!!! Las palomitas quedan increíblemente bien con la cerveza fría. A mi me encantan!!!!

6. arturo uno

7. arturo uno

¡ plopp !

8. lachicadecanela

lachicadecanela

A mi también me gustan mucho con las cervezas las aceitunas, que a lo mejor soy rara, pero me encantan!!!

9. carlos orqui

carlos orqui

ami me gustan las galletas saladas ati no ami me gustan :meparto::meparto::meparto::meparto:me encanta el muñeco azul de las galletas:Roflmao::Roflmao::Roflmao:razz:alomitas ricas ricas yo las compro mucho por cierto mañana tengo que comprar:eyey::eyey::eyey:cele ami tambien y con pepinillos agridulces o berengenas de almagro :smile::smile::smile::smile::smile:;)

10. arturo uno

ay, las berenjenas de almagro, a ver si por aquí se consiguen...

11. SPB

SPB

Arturo, a mi chico le encantan las berenjenas de Almagro y por aqui solo las localizo en Alcampo y en algunos comercios pijos. No sé si teneis Alcampo en las Islas...

12. arturo uno

SPB, gracias, tenemos Alcampo, con su canción canaria y todo (a cantar en coro y en voz alta: "Err domingo nos vamos p'Alcampo, ehen pirata, ehen pirata..." - 'piratas' era el nombre popular de los microbuses que antaño salían de la ciudad al monte), pero a mi esa tienda me da nauseas al entrar. En serio, será el zumbido de los extractores o algo, la cosa es que entro y a los dos minutos estoy con sudor frio y la sensación que me desplomo ya... :o

Ayer pasamos cerca, y nos tomamos un tentenpié en un bar de Telde y al ver los sobrecitos nos entró la risa tonta. Esto es para todos los que no me crean cuando digo que aqui somos un poco brutos, un poquito, va, casi ná:

La próxima vez que vea una "Cambria", en vez de suspirar tendré una amplia sonrisa pensando en la quinegua ... :smile::smile:;)

13. carlos orqui

carlos orqui

por aqui aturo en carrefur las tenian ya no que mierrr ademas me gustaban las de bote pequeños salian como un chupachus un poco mas graden eran de dos bocados:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:ya se donde las tienem en los consul:eyey::eyey::eyey::eyey:eeeeeeeeeeeee teeneis sobres de cafe con papas :sorprendido::sorprendido:me perdio:999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo::meparto::meparto::meparto:

14. algreki

algreki ubicacion alicante

Vaya tela no echo nada mas que entrar y me han dado una ganas de ir a la nevera por una cerve fría acompaña por una berenjena que ni os cuento jajaja

Arturoo no se si esto que te voy a pedir entra dentro de este rinconcito, pero me acaban de dar una recete para un jabón y me han dicho que si echaba aceite esencial de limón el resultado seria increíble, y como tu eres un manitas pa tó !!
    no sabrás alguna receta para hacer el dicho aceite de limón??
    De premio te consigo una berenjenas cuando pongan una feria por aqui !!jejejej que suelen traerlas y me pongo mora!!

15. arturo uno

El aceite escencial de limón se saca de la cáscara... para eso necesitaría un alambique ... claro que un alambique también podría hacer .... ¡qué locura!!! calla, no me des ideas!!!
    ¿Y si simplemente coges una hebras de la cáscara de limón y lo metes al jabón? Jabón con grumos, la ultima moda de Nuevaiorkparislondres, o sea.

Pero también lo puedes comprar, claro, donde vendan aromas (aromaterápia) herbolarios, etc. Supongo que para hacerlo en casa, necesitarías muchos limones. Aunque el olor debe de ser una locura... si ya olía toda la casa cuando hice mermelada de limón...