Buena elección, sí señor. No esperaba menos de tí Bueno, de momento, el regalito de hoy va a ser floral, por que es el tema en común que tenemos. así que te dejo estas orquídeas, mientras encuentro otro regalito que tengo pensado hacerte.
Ahora sigo con otro de tus temas favoritos, pero inspirado en las plantas ... Como sé que te gustan los vitrales y que eres muy aficionado a hacerlos tú mismo ...
Por cierto, en vista de que no me pides pistas para intentar adivinar quién soy ... te voy a dar una ... Durante muchos año viví en la ciudad donde está este precioso monumento Lo reconoces?
Jajajajaja, me parece que vosotros no os ponéis de acuerdo en el horario. Si quieres, hoy te entretengo yo hasta que llegue M.A.D.
Pues vas a tener razón Rama, hoy he llegado tarde ... Pero si otros tienen tiempo para meterse en otros temas además del suyo propio ... pues adelante, entretenme ...
Pues a ver.... ¿Hasta qué hora te puedo entretener? (Lo digo por si tu horario no te permite quedarte hasta cuendo quieras). Yo creo que tu amigo se fue con las enfermeras equivocadas, se fue con las de Corporación Dermoestética y le están haciendo una depliación completa...., vamos que.... .....que nos va a salir hecho un metrosexual.
gracias por la orquídea.... es muy bella..... Amiga invisible..... ¿ nos hemos cruzado en el foro ? PD: Ramamayor, si quieres entretenerme ponte en la fila de las enfermeras.... ya te tocará el turno a tí.-
Genial! estupendo que te gustara la orquídea. Ya sé que no es tu flor preferida, pero esa ... ya llegará, tranquilo. Uy, uy, uy .... bien! Ya empezamos con las preguntitas y con la intriga ... pensaba que no eras curioso a estas alturas Pueeeeesss ... sí, nos hemos cruzado muchas veces y hasta nos hemos pisado ... algunos encontronazos accidentales hemos tenido pero sin consecuencias graves Aleeee, menuda pista te he dado, poh! ... Espero que me digas si esta pista te complace y si quieres más ... descubriste la ciudad de la foto? Un beso! que voy a buscar tu regalo de hoy ...
amig@ invisible de M.A.D., creo que te tengo..... dime una cosa ????? tú me consideras a veces como una persona antipática ?????
No, nunca he pensado eso de ti. Crees que me tienes? bueno, demuéstralo, o si lo prefieres, hazme alguna preguntilla más ... no sé ... digo, por alargar un poco más la incógnita
amig@ invisible de M.A.D., te tengo cachaita ya !!!!! y sé quien eres.... ¿ cómo están tus plantas ? Quiero más regalitos......... por favor..... , soy un consumista y muy materialista.....