Hola me ayudan a identificar esta planta

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por ROSSMAR, 7/2/08.

  1. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    hola tengo esta planta que acabo de comprar pero no se que sea ya que el que me vendio dijo que era corona de cristo pero no se si ese sea su nombre gracias.


    [​IMG]
     
  2. iris azul

    iris azul

    Mensajes:
    268
    Ubicación:
    Málaga
    Hola, yo tengo dos, son muy agradecidas, necesitan poquita agua y yo al menos, la tengo a pleno sol. Aunque en semi sombra y con un abonado correcto las hojas y flores se ponen más grandes. Crece mucho, sobre todo en primavera-verano.
    Espero que la disfrutes mucho. :beso: :beso:
     
  3. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Hola gracias a Iris y Aaron yo dudadba por que tengo coronas de cristo pero esta tiene 4 veces el tamaño de su flor es mas grande esta mañana pongo fotos comparando para que vean el tamaño y gracias:happy:
     
  4. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Les pongo otra foto de las dos para que vean:

    [​IMG]
     
  5. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Hola ven la diferencia del tamaño es el mismo tipo o es diferente o Jumbo gracias:sorprendido:
     
  6. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Me pueden decir si en o no o si es otra clase gracias
     
  7. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    aca en mi pais le decimos corona de cristo,hay roja,naranja y color crema ,las hay mas robustas y mas pequeñas un:beso: desde Argentina
     
  8. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Gracias mabel entonces es la misma nada mas mas grande aaaaaaaaaaaaaaaa
     
  9. cccanul

    cccanul

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    cancun mexico
    hola como estas igual me gustan las coronas de cristo




    saludos
     
  10. hola amigo tengo 16 variedades corona de cristo de flor grande si te interesan puedes checar mi face vivero las varas nay todas a la venta de diferentes medidas